XVI

140 11 2
                                    

— Señor, ya está el plan, ¿Cuándo proseguimos?

— Vamos a dejarlos un tiempo quietos para que bajen la guardia.

— Como ordene.




Al día siguiente se habían encontrado todos para la cena, de alguna forma había sido una buena idea y les ayudo a todos a mejorar su ánimo.

— Entonces — hablo Taehyung después de soltar una carcajada — ¿Yeonjun se escapaba de la escuela solo para comprar tus dulces favoritos, pero era tan malo escapándose que siempre lo atrapaban?

— Sí, es muy gracioso pero también muy lindo. Al final terminé aceptando salir con el porqué me pareció muy tierno.

— Woah

— ¿Y tú, Taehyung? — preguntó está vez el pelirrojo — cuéntanos tu historia con Jungkook.

— Nos conocimos en la universidad, él era tan indiferente con todo el mundo y creo que eso me causo mucha curiosidad. Así que tome la iniciativa y le hable, pero me ignoro.

— No — grito Hueningkai — si eso le pasa a la gente linda como tú qué nos espera a nosotros los mortales.

— Taehyungie era la persona más popular de la universidad — hablo Jungkook está vez — podía entender por qué, él parecía un precioso ángel, por lo que a primera impresión pensé que seguro no era alguien que se juntaria con gente como yo, a mí todo el mundo me tenía miedo luego de que me peleará con uno de los chicos de universidad. Así que sentía que solo se había acercado a mí por compasión o lástima.

— Fue tan grosero en los principios, él simplemente me ignoraba, así que un día me rendí y dije está bien Kim Taehyung tienes dignidad y si lo piensas bien también tienes un jodido psicópata de padre, deberías dejarlo en paz de una vez es obvio que no le interesas. Pero entonces Jungkook se acerca a mí unos días después, totalmente indignado, preguntándome qué si me había rendido en hablarle tan fácil porque era algún tipo de apuesta o algo así.

— Me dio tanta vergüenza cuando lo vi reírse — volvió a hablar el pelinegro — luego de eso nos volvimos cada vez más cercanos y bueno, le dije que me gustaba realmente mucho, pero me rechazó diciéndome que no quería que me pasará nada porque su padre estaba loco. En ese momento solo quería arriesgarlo todo por él, así que cuando finalmente acepto, mi vida se volvió un poco extraña por culpa del señor Kim. Pero, Taehyung es mi vida, creo que un incluso moriría a su lado o por el sí es necesario.

— Qué lindos — dijo Yeonjun — ¡Oh! ¿Ustedes conocen la historia de Beomgyu y Soobin?

— No — contesto la pareja al tiempo

— Fue la primera vez que vi a Soobin coquetearle a alguien en mi vida, se le acercó llamándolo dulzura y todo.

— ¿DE VERDAD?

— Le dijo algo como “si yo gano sal conmigo”

— Dios, cállate — dijo Soobin mientras le daba un golpe en la cabeza — no me pude resistir a la belleza de Beomgyu y luego de que lo conocí mejor creo que me enganche más.

— Es normal, Gyu siempre ha sido una persona bastante hermosa — contesto un peligris mientras metía una porción de postre a su boca.

— Por cierto, ¿Tú no sales con nadie?

— No, aún no encuentro a nadie que me guste la verdad.

— Vaya, pero eres muy guapo, seguro que muchas personas te piden el número.

— Ya sabes, así es la vida de la gente linda.

— Presumido.

— A todo orgullo, claro.





Paso el tiempo y todo estaba mejorando para todos, ya eran casi seis meses desde la muerte del abuelo y bueno, la tristeza seguía presente, pero los Kim ya estaban tratando de vivir normalmente de nuevo, se habian mudado de la casa de Soobin luego de encontrar una casa nueva para ellos. Jungkook y Taehyung se habían casado hace unas semanas, Yeonjun y Hueningkai se hicieron más cercanos a los hermanos, incluso hacían noche de juegos o películas cada quince días.

Soobin y Beomgyu, bueno, ellos ya habían llevado su afecto a otro nivel, solo faltaba algo, algo que Soobin tenía pensado hacer desde hace unos días y justo hoy que el de ojos claros se había quedado a dormir en su casa era la oportunidad perfecta.

El cuerpo del contrario estaba sobre el suyo mientras besaba sus labios con deseo — nene — llamo Soobin una vez bajo sus labios al cuello contrario — quiero preguntarte algo mi amor.

— ¿Qué cosa?

— Beomgyu, no prepare mucho, pero — saco de su bolsillo un relicario de oro con una foto de ellos dos dentro y extendió su mano a la del rubio, quien lo observo con ojos llenos de un brillo especial.

— Soobin, esto es…

— Tenía que ahorrar para comprar algo lindo para la ocasión.

— Tú…

— Quiero que seas mi novio, Beomgyu. Quiero poder decir que eres mío oficialmente.

— Yo, acepto. Claro que acepto mi emperador — dijo mientras se aferraba al cuello del contrario.

— ¿Qué hacemos ahora?

— ¿Sexo de celebración y luego le contamos a los chicos?

— Dios, Beomgyu. Ven aquí — contesto mientras tomaba sus labios de nuevo, esa mañana fue testigo de la nueva etapa en la relación de los dos enamorados, fue testigo de la forma en la que ambos cuerpos estaban enloquecidos por el deseo. La manera en la que el corredor le decía dulces palabras al oido a su lindo rubio mientras esté se retorcía de placer bajo su cuerpo.


… 


— ¿Entonces? — preguntó Taehyun al par que había llegado recién, era noche de juegos, por lo que todos estaban en la casa de los Kim — ¿Por qué están tan felices hoy?

— Soobin y yo somos novios.

— FINALMENTE — grito Kai — Casi que entierro vivo a Soobin de tanto de me preguntaba cómo sería correcto preguntarte.

— Me alegro por ustedes — intervino el peligris de nuevo — ¿Deberíamos comprar licor y celebrar?

— Pues parece que Soobin ya lo celebro bien, Beomgyu tiene una marca bastante extraña en el cuello.

— Cállate o te mato Kai.

— Solo decía.

— Deberían prohibir la libertad de expresión contigo.

— Qué malo, así tratan a los amigos después de que se enamoran. Tyunnie, no te enamores.

— Ja, pero si Taehyun está empezando a salir con la chica linda de la cafetería - dijo Yeonjun — yo los vi.

— ¿ESTÁS SALIENDO CON KARINA? - preguntó Beomgyu asombrado.

— Nos estamos conociendo hasta ahora, así que por favor no hagan nada raro como espiarme y sus burlas tontas, sobre todo Kai.

— Bien, ya veo que todo el mundo aquí me odia.

Golden Angel - soogyuWhere stories live. Discover now