Capítulo 5: Corazón roto.

327 44 8
                                    

Era un jueves a las seis de la mañana. Barcode y Jeff seguían en la cama, durmiendo de costado cara a cara, sus cuerpos eran separados por centímetros. Barcode abrió sus ojos, ya había despertado, no quería levantarse, quería seguir observando el bello rostro de Jeff.

-¿No se te hace tarde?-preguntó Jeff aún con los ojos cerrados.

Barcode se sorprendió pues pensaba que estaba dormido. De inmediato se levantó, recogía su ropa del suelo-¿A ti no?

Jeff se semi recostó, se apoyaba con sus antebrazos-La primera clase se canceló, así que no-respondió mientras veía a Barcode recoger su ropa.

Jeff se quitó las sábanas de encima para levantarse de la cama e ir a sus cajoneras para buscar en uno de los cajones ropa interior.

-Debería aprovechar el tiempo para limpiar todo el desastre que hicimos anoche-dijo Jeff mientras se ponía ropa interior y lo miraba con una sonrisa de oreja a oreja.

-Aja-dijo Barcode sin prestarle mucha atención antes de salir de la habitación para irse a la suya.

Jeff lo siguió, estaba recargándose con una mano en el marco de la puerta mientras veía a Barcode vestirse-¿No piensas ayudarme?-preguntó con una sonrisa.

Barcode seguía en sus cosas-Ya voy tarde Jeff-respondió mientras abotonaba su camisa blanca

Jeff caminó a dónde Barcode, lo tenía de espaldas, lo tomó por la cintura y lo pegó a la pared-Puedo esperar-le susurró al oído antes de lamber su lóbulo, está acción provocó un cosquilleo en Barcode.

Barcode se giró, Jeff aún lo sostenía de la cintura-Jeff ahora no. Ve y vístete.

-¿Para qué?, Si anoche lo viste todo-habló pícaro.

Barcode se quitó las manos del contrario de encima y pasó a su lado ignorando lo.

-Anda Barcode-Jeff alargó el nombre en forma de queja-No quiero limpiar solo.

Barcode estaba a punto de salir de su cuarto junto con sus cosas pero se giró un poco para ver a Jeff-No me importa-dijo con una sonrisa antes de salir.

-Tu seme también está en las jodidas sábanas-vociferó.

-Mira que interesante-vociferó Barcode sin interés antes de que Jeff pudiera oír la puerta del departamento cerrarse.

Jeff hizo una mueca-Flojo.

Ya era de tarde, Barcode estaba en el club con Kulap y Nani, ya se habían arreglado sobre lo de Ta, Kulap al principio hablaba súper mal de Ta y se victimizaba, quería ponerlos a los dos en contra.

-Que bueno que lo rechazaste. De seguro quería usarte para superar a alguien más, siempre ha sido así-dijo Kulap.

Barcode ya se estaba fastidiando, no sabía ya si creerle a Kulap, después de todo ella en algo tenía razón, Ta si utilizaba a personas para superar a otras, pero según tenía entendido Barcode, Ta no estaba enamorado de él desde el principio, no fue por apariencia, fue por su personalidad, o eso quería creer porque se negaba a creerle a Kulap.

Nani notó que Barcode se estaba hartando y poniendo incómodo así que decidió entablar una conversación con Kulap sin incluirlo a él. Barcode estaba agradecido con Nani quien siempre lo salvaba. Él sabía que Nani también estaba harta de Kulap, lo supo desde el día que Barcode se comenzó a fastidiar de esa chica, se lo menciono a Nani, ella le contó que también ya se estaba hartando, lo iba a apoyar en lo que decidiera hacer, siempre estaría de su lado.

Después de un rato Barcode terminó su obra, le tomó foto ya que está iba a ir a una exposición y quería recordarla.

Kulap estaba sentada a su lado, en el momento que Barcode tomó la foto, intento quitarle el celular.

Dos Almas Jodidas // Jeffbarcode (+18)Where stories live. Discover now