106- 120

791 70 59
                                    

Capítulo 106

La taza de porcelana golpeó la frente pequeña, luego cayó al suelo y, después de un sonido crujiente, se desmoronó.

La mente dolorosa de Xiaoxiao se quedó en blanco por un tiempo, y parecía un poco lento. Después de un tiempo, extendió la mano para tocar el lugar doloroso, donde ya se había abierto un agujero de sangre y la sangre goteaba.

Gritó asustado, lo que trajo de vuelta a todas las personas atónitas a su alrededor.

"Sangre... sangre..." Xiao Xiao murmuró temblando, sacudiendo los nudillos, mirando a Wang Jin, con los ojos llenos de incredulidad y resentimiento.

"Me golpeaste, ¿cómo te atreves a golpearme?"

Mientras el hombre hablaba, sus nudillos se apretaron y estaba a punto de adelantarse para ajustar cuentas con Wang Jin con los puños cerrados.

La esquina de las cejas de Wang Jin se movió, y vio una silla de madera junto a él por el rabillo del ojo, y la pateó frente a la pequeña pierna, bloqueando su camino, y el hombre se puso de pie con una mirada feroz. rostro.

"¿Qué hay de malo en golpearte? Mi hermano te envió para que me cuidaras. No solo me descuidaste, sino que tampoco me respetaste. Eso es todo... ¿Debería darte una lección?"

El hermano habló en voz alta, esa pequeña figura parecía contener innumerables poderes, capaz de resistir todos los ataques, y había un toque de ferocidad en sus ojos siempre claros y suaves, ese rastro de ferocidad parecía ser capaz de atrapar a las personas sin darse cuenta. en pedazos, la voz suave y cerosa habitual también ha bajado varios grados, suena como un viento frío, soplando escalofríos en las personas, haciendo que las personas se estremezcan.

Lo que es aún más extraño es su aura, esa aura parece ser realmente un maestro, pero los rumores anteriores eran sumisos y él nunca tuvo tal aura.

Zhao Xiang, que estaba sentado a su lado, lo miró con un destello de sorpresa en los ojos, pero se cubrió rápidamente. Bajó los ojos y miró al silencioso Xiaohe, quien parpadeó a sabiendas y se apresuró a ir hacia He. abrazó a Xiao Xiao frente a él.

Xiaoxiao estaba tan enojada que mostró los dientes y quería seguir adelante, pero Xiaohe susurró a su lado: "Xiaoxiao, el joven maestro es el maestro..."

Mientras hablaba, miró a Zhaoxiang señalando. Al ver esto, Xiaoxiao siguió la línea de visión de Xiaohe para mirar a Zhaoxiang. Inmediatamente después, su expresión parecía haber recibido algunas instrucciones, y de repente se detuvo. Después de un momento, retiró la mano de mala gana. , reprimió su ira y obedientemente se hizo a un lado.

Wang Jin se veía extraño, giró la cabeza para mirar a Zhaoxiang, con escrutinio en sus ojos.

Al ver esto, Zhaoxiang se quedó en silencio por un momento, como si el asunto no tuviera nada que ver con él, pero al ver que la mirada de Wang Jin había estado sobre él y nunca se apartó, se levantó lentamente y dijo: "Ah, Yao ... Realmente no esperaba que algo así sucediera justo después de que regresaras.

Después de una pausa, Zhaoxiang dijo con una mirada desconsolada: "¡Estos dos simplemente están haciendo algo mal! Es obvio que mi deber es cuidar de ti, Ayao, ¡pero es realmente abominable tratar a Ayao así!"

Después de terminar de hablar, Zhao Xiang le dijo a la joven pareja: "No se arrodillen todavía, perdóneme, joven maestro".

Los dos se sorprendieron y se arrodillaron frente a Wang Jin de manera extremadamente rápida y obediente.

"..." Wang Jin estaba atónito. Cuando dio estas dos órdenes, los dos parecían reacios y nunca lo escucharon, pero la orden aleatoria de Zhao Xiang que no podía llamarse una reprimenda, obedecieron muy bien.

El renacimiento del loco hermanitoWhere stories live. Discover now