Capítulo 3: Pareja (In)perfecta

111 10 11
                                    


Durante años Tim y Stephanie fueron la pareja perfecta de su grupo, todos lo pensaban, ninguno decía lo contrario. Pero ellos -- o más bien Tim -- nunca lo sintieron así.

Salían desde hace tiempo, y Steph no creía que algo podría arruinar su hermosa relación, hasta que notó que las melosas miradas que Tim solía darle iban dirigidas a otra persona. Al principio lo ignoro, debía ser su imaginación. Obviamente Tim no podría ver a su amigo de esa forma. Jamás, ¿Verdad?

- Quiero romper...

- ¿Qué?- Fué todo lo que ella pudo decir al escuchar a quien se supone la amaría por siempre decirle que eso no pasaría.

- Esto es raro pero, creo que siento algo por alguien más. No te quiero hacer daño, Stephanie, más que mi novia eres mi mejor amiga, por eso necesito que nos alejemos hasta que yo pueda entenderlo-. Las palabras de Drake salían pero ella no las alcanzaba a recibir.

- ¿Porqué?- Y salió un ligero sollozo-. Acaso ¿No soy lo suficientemente buena como ese chico?

- No es éso. Yo tampoco estoy seguro de que siento, por favor dame algo de tiempo para pensar.

El azabache se fué, dejándola sola en la entrada de la academia.

¿Porqué de la nada pasaba éso?

¿Él no la amaba?

¿No eran la pareja más perfecta?

No, no lo eran.

Stephanie solía pensar en que Tim era muy buen novio porque nunca se fijaba en otras chicas, ahora entiende porque no lo hacía. Siempre lo veía a él, incluso cuando ellos empezaron a salir. ¿Cómo no se dió cuenta de que a Timothy le gustaba el rubio?

Stephanie siguió caminando con prisa en dirección a su curso, cuando ya iba llegando al salón escucho a dos personas hablando en un curso que debería estar vacío a esa hora.

- Escuché que tú y Brown rompieron-. Ella reconocía esa voz, es la misma que se dedica a armar ideas conspiranoicas. Bernard.

- Fué hace unos minutos-. Ése obviamente era Tim.

- Los chismes vuelan en este lugar-. Eso casi le saca una risa a Stephanie, pero estaba muy triste en ese momento, escuchar que Tim se ríe de los chistes estúpidos de Bernard como nunca lo hizo con los suyos era doloroso. Era muy doloroso admitir que Dowd sacaba más risas a su... Ex.

Es muy doloroso para ella.

- Solo dime sí o no.

- Sí, rompimos-, suspiro el moreno.

- ¿Porqué? ¿No eran la pareja más bonita del curso?-. Gracias, pensó Stephanie, alguien que lo entiende.

- Eso no era lo que yo quería-. ¿Entonces qué quería, Timothy? Siempre callas, y nunca dices lo que quieres realmente.

- Vamos, cuantale todo al tío Bernard-. Otra risa se escuchó-. Vamos, dime.

- Prométeme que no me verás raro cuando te diga.

- ¿Por?

- Solo hazlo.

- Bien, lo prometo.

- Rompí con Stephanie por dos razones: la primera es que le gusta a mi hermana mayor-. ¡¿A Cass?!-, y la segunda es... que tú me gustas--

Luego de eso ubo un sonido sordo muy ligero, como de movimiento rápido. La curiosidad pudo con Stephanie y abrió un poco la puerta para ver la escena.

Bernard estaba frente a Tim, que estaba sentado sobre una mesa, conectando sus labios y dejando sus manos alrededor del cuello de Drake, este mismo estaba con las manos apoyadas en los hombros del rubio. Se veían muy lindos juntos, admitió Stephanie al tiempo que sentía sus mejillas húmedas. Le mintieron toda la vida, siempre le decían que las lágrimas eran amargas o dulces, pero son saladas, muy saladas.

Ahora entiende a la protagonista de la película que vió hace poco con sus amigos. Ella amá a Tim, pero él no puede ser suyo. Tim no tiene un dueño, es libre de ser como es, y ella solo puede esperar que él sea feliz para poder ver su sonrisa como si fuera para ella una vez más.

Ya no quería ir a clase, solo quería correr y no tener que ver eso nunca más, porque le dolía ver qué Tim no la amaba, pero le dolía más querer sonreírle a la felicidad de Tim y Bernard cuando se supone que ella debía estar enojada. Pero ellos se veía bien juntos, muy felices, y ella quiere que ellos sean felices. Felices sin ella. Porque ellos son mejor pareja, se ven más perfectos de cierto modo.

No se dió cuenta de en que momento realmente empezó a correr, pero no se detuvo hasta que alguien la jalo de la chaqueta metiendo la en un salón.

- No deberías correr por los pasillos-. La voz sumamente suave de la chica china hizo que se diera cuenta de sus acciones. Tim no es un objeto como para sentir que se lo habían quitado.

- Perdón-, dijo saliendo del salón.

- ¿Estás bien?

- ... ¿Te dolió verme con Tim?- Stephanie no supo porque soltó eso-. Yo, perdón, no debí decir eso.

- Está bien-, respondió Cassandra de manera suave-. Y sí, duele bastante, pero quieres la felicidad del otro, ¿Verdad?

- Sí.

La rubia se alejó de Cain, quería irse a casa. No tuvo que decirle eso a Cassandra, tampoco tuvo que decirle eso a Tim. Se supone que ya entendió que Tim ama a Bernard, ¿Porqué sigue con eso entonces?, ¿Acaso no pude dejar el tema en paz?

- Stephanie, me enteré de que rompiste con Tim ¿Estás bien?- Kon, ahora no. Dejen el tema en paz.

- ¡No!- Ella no quería gritar, pero, era la única forma de que su voz no salga rota-. Solo déjame.

Lo solucionaría sola, siempre lo hace. Talvez debería hacer una lista: felicitar a Tim y Bernard, tratar de hacer que Cass la olvide, y fijarse en qué la hará feliz a ella. Sí, esa es la lista perfecta, ahora entiende porque siempre le dicen que sea más ordenada.

Ella y Tim nunca serían la pareja perfecta, pero podían ser los amigos perfectos en cuanto solucionará todo.

Lo logrará. Puede hacer a todos felices, ¿Verdad?

Justice Academyحيث تعيش القصص. اكتشف الآن