*Después de que Alex se fuera Danna se fue a alistar para dormir, había sido una noche larga pues Andy no durmió bien por sus cólicos y estaba llorando mucho.
A la mañana siguiente cerca de las 7:30 a.m Andy se despertó llorando y Danna se levantó algo molesta porque no había dormido casi nada*Danna: -Me levante y fui por Andy-. Andrea ¿qué pasa? No quieres comer, dormir, ya te hice los masajes que me enseñó Alex y nada funciona. -Me fui a mi recámara-. Ya bebé tranquila. -Lu empezó a ladrar porque quería salir a caminar-. Lu silencio, ahorita salimos.
*Danna calmó a Andy para después cambiarse y salir con Lu y Andy a pasear*
Danna: Listo vamos. -Tome la carriola de Andy y a Lu-.
Salimos a pasear, en el paseo Andy se había quedado dormida y cuando regresamos la puse en su cuna y aproveché para bañarme. Cuando salí me puse mi bata y Andy empezó a llorar.
Danna: -Saqué a Andy de su cuna-. Mi niña haz llorado mucho y no quieres dormir, ¿qué pasa? -Tocan el timbre-. Voooy. -Voy a abrir la puerta con Andy en brazos si que ella deje de llorar-. Alex.
Alex: -Me quede un segundo callado pues Danna estaba con su bata de baño y se veía realmente hermosa-. Yo... aaammm... te traje tus llaves.
Danna: -Me dio un poco de pena que Alex me viera así pero de alguna forma me trasmite paz e ignore eso-. Si gracias. -Tome las llaves-.
Alex: ¿Por qué llora?
Danna: No se, ya le di de comer, ya la cambié, hice los masajes y nada. Tal vez tiene sueño no ah dormido bien. -Le conteste un poco preocupada-.
Alex: ¿Ya fueron al pediatra? -Estire mi brazos para cargar a Andy-.
Danna: -Le di a Andy y en cuanto sintió los brazos de Alex dejó de llorar-. Aún no... creo que solo extrañaba tus brazos.
Alex: No creo, me conoció ayer.
Danna: Pero ella siento La Paz que trasmites. -Le sonreí indicado que yo también sentía lo mismo-.
Alex: Ammm supongo. -Empecé a jugar con su manita-.
Danna: Que grosera, pasa por favor.
Alex: Gracias pero ya me voy, tú y está bebita tiene que ir al pediatra y no las quiero incomodar.
Danna: ¿Really? No incómodas Alex, no te das cuenta que Andrea te ama... quédate a desayunar.
Alex: No cómo crees, te voy hacer cocinar y no quería molestar.
Danna: Alex no es molestia en serio, a parte me tengo que cambiar y Andrea no se puede quedar solita.
Alex: Si tú insistes. -Entré al departamento-.
Danna: Ponte cómodo estás en tu casa y yo ahorita regreso para hacer el desayuno.
Alex: Aquí te esperamos. -Me senté con en el sillón-.
*Danna se fue a vestir y ponerse linda para después desayunar con Alex. Mientras se terminaba de arreglar Andy empezó a llorar porque tenía hambre y quería a su mamá*
Danna: Nena tranquila ya voy. -Me termine de maquillar y salí con Andy y Alex-. Ven mi niña. -La cargué y me senté en el sillón-.
Alex: Ammm si quieres me voy para que le des de comer a Andy.
Danna: Ntp, estoy bien. ¿Qué vas a querer de desayunar?
Alex: Danna en serio no quiero molestar. Podemos pedir algo o salir.
Danna: Que no molestas... yo amo cocinar. Solo le termino de dar de comer a Andy y hago el desayuno.
Alex: Está bien. -Nos quedamos en silencio un momento mientras Danna le daba de come a Andy-. Danna, ¿a tu esposo no le molesta que esté aquí y con su hija?
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝐼 𝒜𝑀𝒪𝑅
Teen FictionDanna Paola en una noche de fiesta se encuentra con un viejo amor, después de pasar la noche con él queda embarazada pero ella nunca se lo dice. ‼️Se que ya hay varias historias similares y si en algún momento creen leer algo que ya habían leído an...