Vacaciones

1.8K 69 28
                                    


Yo prefiero dejarte partir que ser tu prisionero

Y no vayas por ahí diciendo ser la dueña de mis sentimientos

Lando y Carlos habían acordado pasar las vacaciones separado por lo menos las dos primeras semanas; idea del español, que argumentaba que era lo mejor para ambos y así no levantar sospechas de ellos, Carlos pasaría unas semanas en Italia con sus amigos y Lando debía terminar unas cosas con McLaren y Quadrant, aprovecharía para ir a ver MotorGP de Silverstone y pasar un tiempo con sus amigos.

Los excompañeros habían empezado a salir con la partida del español del equipo británico, en la última carrera se confesaron en uno al otro, con tanto miedo de arruinar su amistad, pero por ahí dicen que el que no arriesga no gana. La sorpresa de ambos al darse cuenta que sus sentimientos eran correspondidos fue grande.

La relación iba genial, supieron manejar la distancia por los equipos, como mantenerlo en secreto para todos. Solo la familia y amigos muy cercanos de ambos sabían sobre ellos. Aceptados y queridos por los que les importa, a Lando le parecía que vivía en un sueño. El chico de sueño, sus familias apoyándolos, McLaren empezaba a traer frutos y se llevaba bien con su compañero. Todo iba bien...

Hasta Mónaco...

Lando sabía que Carlos iría a un evento por patrocinadores y luego a una fiesta junto a Caco y un par de amigos, no había nada de malo en eso, por su lado Lando viajaría con Daniel para pasar el rato junto a él, Scott y Heidi. Todo iba perfecto, fue la carrera nada muy bueno para ninguno, si ambos tenían puntos, pero nada sorprendente, además pasarían mucho tiempo juntos luego con el GP de España a la vuelta de la esquina.

Todo se fue al carajo, cuando al día siguiente Lando vio cientos de videos y fotos de Carlos con una chica pegada a él, fotos donde ella subía a su auto y se iban juntos, había encontrado también fotos de Caco y él llegando en el auto de Carlos solos, así que simplemente Lando no entendía por qué no se había regresado también con su primo.

El británico no quería pensar mal, confiaba en su novio era en algo en lo que ambos trabajaron en su relación, confianza, estaba seguro de que Carlos le daría una explicación. Tal vez era solo una amiga y no pasaba nada con eso, él podía tener amigas y no hay ningún problema con ello. ¿Verdad?

Claro que no lo hay, cuando Lando hablo de eso con Carlos, el español se puso nervioso, pero rápidamente le explico que era amiga de una de las chicas que estaba con uno de sus amigos, que solo la llevo porque se lo pidieron de favor y que la gente solo creo rumores por el hecho que ante el mundo esta soltero. Algo en Lando no le creía, pero amaba a Carlos, el es uno de sus mejores amigos jamás haría algo para dañarlo, no le mentiría de esa forma. Así que solo confió, confió porque lo ama, confió porque cree en esta relación, confió porque tenia miedo que lo que su mente le decía fuera real.

Las alarmas de Lando fueron encendiéndose más, cuando llego la semana del GP de España, Carlos de repente andaba muy pegado al celular, seguía siendo dulce y amoroso con el británico, pero también tan cuidadoso con donde dejaba su celular algo que nunca había sido. Llamadas por las cual se aleja nerviosamente, hablando muy bajo actuando tan nervioso. Al parecer no fue el único que lo noto.

-------- flashback------------

Lando miraba desde la silla junto a la piscina de los Sainz a su novio, él cual se había alejado con la llamada entrante, eso nunca lo hubiera preocupado o hecho prestar atención, pero la constancia de ellas llamadas y su reacción de la misma manera, empezaba a hacer dudar al menor.

"¿Todo bien?" pregunto Ana sentándose al lado del británico. Lando puso la mejor sonrisa que pudo y asintió. "¿Ustedes están bien? Y lo intentes mentir Lan, ya te conozco casi como a mi hermano" y eso es tan cierto, la cercanía del británico con la familia Sainz era tanta que era considerado como uno más por ellos, siempre buscando que incluirlo en todo, preguntando por él, felicitándolo cuando queda en puntos, llamándolo para ver como esta cuando McLaren le falla.

CarLando one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora