Capítulo 29

66 13 89
                                    


Grabado a fuego sobre mi piel



Sasuke al parecer despertó primero que yo, buscando la manera de que yo también lo hiciera, acariciando mi pene con su boca, con movimientos lentos, pero firmes que me estaban volviendo loco.

Poco a poco la somnolencia fue dispersándose en mi y la excitación tomó su lugar. Llevé la mirada hacía Sasuke que me la devolvió, mientras hacía maravillas con su boca, me encantó verlo en aquella posición.

Totalmente empalmado busqué una mejor postura y erguí un poco el cuerpo, mientras Sasuke abandonaba el lugar que tenía y a gatas se fue acercando a mi lado, pude notar que él también estaba muy excitado y listo.

Nos besamos con ternura, lentamente, saboreando el interior de nuestras bocas.

—Necesito sentirte, Alejandro...

Su petición, dicha sobre mi boca, con un tono suave y ronco, logró descolocarme un poco pues de pronto me gano la ignorancia. Sasuke le dedico caricias a mi pene al tiempo que volvía a atrapar mis labios con los suyos.

Cuando separamos nuestros labios, nuestras miradas se entrelazaron, no podía estar seguro si Sasuke podía ver mi inseguridad en medio del deseo que nublaba mis sentidos, sin embargo, yo pude ver en su rasgada mirada sus ganas de mi, y una petición silenciosa.

Llevándome por mi instinto lo atraje hacía mí, sobre mi, para abrazarlo mientras besaba el hueco de su cuello. Y así, unidos por primera vez, piel a piel, nos dejamos llevar por la pasión que nos gobernaba.

El recuerdo de ese amanecer lo llevó grabado para siempre a fuego, sobre mi piel.

**************

A Sasuke y a mi nos costo bastante salir de la caseta de campaña, estábamos muy a gusto, enredados sobre las mantas. Después de nuestro intenso encuentro durante el amanecer de ese domingo, aún desnudos, tuvimos una larga conversación. Entre otras cosas tocamos el tema de nuestros temores e inseguridades, el miedo que sentíamos ante el futuro de nuestra relación.

Porque la realidad era que los dos nos enfrentábamos a lo desconocido, yo más que él, porque Sasuke ya conocía como sería la reacción de sus padres cuando supieran de nuestra relación.

En esos momentos creí percibir menos tenso a Sasuke, aunque aún estaba reacio a revelar nuestra verdadera relación a los demás, por lo menos en un futuro cercano. Sin embargo, de algún modo las esperanzas que yo tenía sobre una futura relación abierta y sin escondernos se elevaron.

Entre caricias y besos se nos fue la mañana. Ese día antes de abandonar la intimidad del pequeño habitáculo, juramos no dar pie a malos entendidos, prometimos hablarnos con la verdad y en un futuro, cuando nos mudáramos para Akron, como lo planeado, comenzar una convivencia libre, donde el amor sería junto a nosotros, los protagonistas.

El momento exacto de revelar a nuestras familias el amor que nos unía no lo discutimos, y yo me propuse interiormente no ser tan necio con el tema y darle la oportunidad a Sasuke de salir del closet cuando así lo considerara oportuno y estuviese preparado.

Por aquellos días yo no hubiese tenido problemas en gritar mi amor por un chico a quien quisiera oírme, pero decidí que esperaría por Sasuke, sin presiones.

********************

El viaje terminó, de camino a casa me dormí y cuando desperté lo hice rodeado por uno de los brazos de Sasuke, todavía no habíamos llegado. Era noche cerrada, el interior del auto estaba agradablemente cálido, y la suave melodía de una balada romántica podía oírse como fondo del rumor del vehículo que se deslizaba por la carretera.

Entre los acordes de una vieja guitarra 🎸🏳️‍🌈 Boyslove. En corrección. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora