12

106 12 0
                                    


En el bosque, como decía He Run, se disputan cientos de pájaros. Es primavera y los árboles acaban de dar a luz hojas nuevas. Es demasiado tarde para ser lo suficientemente exuberante como para cubrir el cielo, los ojos son verdes, el aire es fresco y la temperatura es muy adecuada.

Fang Tianzhuo le enseñó a He Zheng a montar a caballo. Este último asintió y no pudo evitar mirar al General He, que deliberadamente se mantenía a distancia.

He Run no sabía por qué, y cada vez que lo miraba a los ojos, sonreía suavemente.

General He, como su nombre lo indica, tiene una personalidad gentil, pero esto es solo para llevarse bien en tiempos de paz. Si está en el campo de batalla, también es el maestro quien es bloqueado por la gente y asesinado por Buda. Se puede decir que su personalidad son dos extremos.

Hablando de que él y Fang Tianzhuo estaban juntos, era realmente un sadomasoquismo adecuado. El abuelo He Run también trabajó en Yingcheng. Más tarde, al darse cuenta de que estaba involucrado en el secreto de la familia real, renunció voluntariamente y se fue a casa. En ese momento, cuando He Run no había nacido, cuando tenía unos cinco años, un grupo de personas misteriosas corrió repentinamente a su casa y les lavó la sangre. Después de toda la familia He, He Run se salvó de la muerte porque la familia lo llevó a jugar a los suburbios.

A partir de algunas pistas, poco a poco se dio cuenta de que la aniquilación de su familia estaba relacionada con cierto oficial de alto rango, por lo que se unió al ejército a la edad de dieciséis años, y después de cinco años de mezcla, ha llegado al punto en el que se encuentra hoy, apoyándose por mérito militar para ingresar a la burocracia y realizar investigaciones secretas.

Más tarde, desafortunadamente, descubrió que el asesinato de la familia He fue en realidad obra del difunto emperador, es decir, Fang Tianzhuo era el hijo del enemigo. Fang Tianzhuo es temperamental y dominante. Este general no puede ver nada los días de semana, pero cuando se trata de la línea de fondo, no cederá ni una pulgada. Por lo tanto, cuando Yuan He Zheng fue asesinado, se contuvo y se preparó para unirse a los forasteros para matar a Fang Tianzhuo. , y también tuvo la idea de su propia entronización.

En cuanto a si tuvo éxito o no, lo que el autor planea escribir más tarde, desafortunadamente, He Zheng solo vio cómo abrían al propietario original y luego murió repentinamente, por lo que se desconoce.

Por supuesto, en este momento, el general He no sabía que Fang Tianzhuo era el hijo de su enemigo, por lo que seguía siendo leal.

Pero si He Zheng escribiera este final, estos dos definitivamente serían BE. De todos modos, si fuera él, nunca se permitiría enamorarse del hijo de su exterminador, y mucho menos de Fang Tianzhuo, un tipo tiránico. .

Sentía cierta simpatía por He Run, pero eso era todo. Como carne de cañón muy consciente de sí mismo, He Zheng solo espera salvar su propia vida. En cuanto a la profunda relación sadomasoquista entre los dos protagonistas, realmente no quiere preocuparse por eso.

Después de echarle un vistazo, He Zheng dijo: "El general está tan familiarizado con este bosque, ¿no sería injusto para los demás si la Caza de primavera llega al campo?"

He Run no pudo evitar reír, "Joven maestro malinterpretado, no participaré en esta caza de primavera".

He Zheng se dio cuenta de repente: "No es de extrañar, solo dije, ¿cómo puede Su Majestad ser tan desconsiderado?"

Fang Tianzhuo bajó los ojos, se estaba acostumbrando lentamente a los halagos ocasionales de He Zheng.

He Zheng dijo de nuevo: "Pero escuché que el general He es extremadamente hábil en artes marciales y excelente en tiro con arco. Si no puedes participar en la caza de primavera, ¿no se lo perderán todos?"

El tirano que se casó con su amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora