ONE ; the dentist yoon ִֶָ

830 111 30
                                    

⋆*。 ୨ A SUMMER LOVE ୧ ⋆*。❀ ── CAPÍTULO UNO

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

⋆*。 ୨ A SUMMER LOVE ୧ ⋆*。
❀ ── CAPÍTULO UNO...
la dentista yoon

LA PEQUEÑA CIUDAD DE GONGJIN estaba tan linda y pacífica, el clima veranero se hacia muy notable en las calles, personas por todas partes, familias unidas disfrutando del bello día, era un domingo realmente agradable en la localidad.

Lim Jina estaba sentada en un pequeño banco en el puerto de la ciudad, ella esperaba a que Dusik volviera del barco pesquero luego de haber ayudado a aquellos que lo necesitaban. La chica aguardaba tranquilamente su llegada, tenía planeado invitarlo a almorzar junto con la abuela Gamri luego de que haya terminado su trabajo.

Estaba tan sumida en sus pensamientos que no se dio cuenta que frente a ella estaba el Jefe Hong mirándola fijamente esperando a que reaccione de alguna manera. Como eso no pasó, él dio un paso adelante mientras chasqueaba sus dedos frente a su rostro, lo que hizo que la Señorita Lim reaccionara de inmediato y vea al hombre parado junto a ella.

──¡Oh, Dusik! ──ella dijo mientras se levantaba de aquel banco, para así abrir sus brazos para que él la abrazara, cosa que hizo de inmediato──. ¿Cómo estás? ──continuó una vez que se separaron.

──Apesto a calamar ──dijo él con un tono de obviedad en su voz──. Pero estoy bien, aprovecharé el día para ir a surfear ¿vendrás conmigo?

──Hoy no podré ir contigo, lo siento, debo corregir algunos exámenes de los niños, será mejor para la próxima ──respondió Jina, haciendo una expresión de disculpa al no poder acompañarlo.

──Está bien, la Señorita Lim debería ser muy responsable con su trabajo ¿no es así? ──Dusik pellizcó la mejilla de la chica mientras sonreía por la expresión que ella hizo debido al tal acto reciente.

──¡Yah! Siempre soy responsable, de todos modos, ese es mi trabajo ──ella golpeó el hombro de él suavemente.

──Sí, sí, como digas ──el Jefe Hong pasó su brazo por los hombros de ella mientras la dirigía afuera del puerto──. Vayamos a ver a la abuela Gamri, de seguro estará muy contenta de verme.

──Ella dejó muy claro que no quiere verte de nuevo.

──Shh, no mientas, te hará mal.

LUEGO DE QUE JINA Y DUSIK hayan llegado a la casa de la abuela Gamri, se quedaron a almorzar con ella, mientras Jina contaba algunas cosas de su trabajo, para así después llegara el turno del muchacho en hablar.

𝐀 𝐒𝐔𝐌𝐌𝐄𝐑 𝐋𝐎𝐕𝐄 ─── hong dusikWhere stories live. Discover now