Charla familiar y la verdadera llama

3.2K 252 69
                                    

Después de que el ex Pilar de las Llamas informara al patrón que tendría una charla que duraría varios minutos salió en compañía de sus dos hijos de la sala.

-Kyojuro - habló el hombre mirando a su hijo mayor- Vosotros decidís donde queréis que hablemos. ¿En mi dormitorio o en el vuestro?

Ambos hermanos se miraron un rato antes de asentir mirando a su padre.

-En su dormitorio, padre- dice con voz firme y segura Kyojuro. Senjuro asintió con tímidez aferrado al brazo de su hermano mayor.

-De acuerdo. Si eso es lo que queréis - abrió la puerta y dejó que entraran haciendo después lo mismo él.

Una vez cerró la puerta se sentó haciendo muecas apretando un poco los dientes tocándose un poco la mejilla. Kyojuro le miro sintiéndose un poco mal pero no dijo nada.

-No, Kyojuro. Dijimos que respecto a esto ya estaba todo dicho. No te sigas culpando- dijo intentando mantener un tono calmado y sereno.

-Si, padre- dice un poco inseguro el joven rubio de veinte años. Senjuro se sentó muy cerca de él.

Shinjuro tomo aire y lo soltó lanzando un fuerte suspiro - Esto no será nada fácil, fueron tantos años- dice con una mirada de sincero arrepentimiento mezclado con remordimiento retorciéndose un poco las manos y a ratos se rascaba la cabeza- Yo siempre he sido más de acciones que de hablar. Mi maldito orgullo- murmura entre dientes lo último.

-Tranquilo, padre- interviene Senjuro con un tono calmado - Tómese el tiempo que necesite.

-Como agradezco a los dioses o lo que sea de que sacarais más de la personalidad de vuestra madre Ruka que de mí.

-Padre no hable como si fuera basura -dice preocupado Senjuro

-Pero es que lo he sido durante diez años- replica el ex Pilar de las Llamas pasándose las manos otra vez por su larga caballera - Os desprecie y humille diciéndoos cosas terribles solo porque no quería que fuerais cazadores de demonios. Eso no es lo que debe hacer un buen padre. He sido horrible , cambie completamente desde que Ruka falleció y me encerré a mí mismo además de emborracharme mucho cada día salvo el día del aniversario de su muerte-

-Ese día recuerdo que anuncie que yo me había convertido en Pilar de las Llamas- dijo de forma directa Kyojuro y con voz fuerte.

-Kyojuro- dijo volviendo a tomar aire y mirando a su primogénito - Sé que desde niño ya tenías un tono muy potente y fuerte para hablar. Eso lo recuerdo todavía bastante bien pero... ahora hablas casi gritando desde que te convertiste en cazador - el joven se puso un poco nervioso pero no aparto la mirada en ningún momento -

-Yo.. bueno.. así me oyen mejor -dijo con una sonrisa algo nerviosa

-Kyojuro- repite despacio bajando el volumen un poco y ve a su hijo mayor mirarlo con interrogación - ¿No puedes oírme si empleo este tono? - siguió hablando todavía en el mismo tono. Kyojuro no respondía y alzo una mano acercando su oreja- Hijo ,¿puedo ver?- volvió a emplear el tono fuerte pero ya sin gritos o chillidos que había empleado varios días atrás.

-Sí. Adelante, padre- ahora volvía a sonar un poco como un niño asustado pensando en como va a reaccionar su padre. No es que temiera a su padre sino que con todo lo que había pasado nunca le dijo lo que le ocurrió después de su primera misión-

El ex Pilar de las Llamas se acercó despacio y con cuidado agarrando su rostro y lo giro en dirección al oído y observó el interior sorprendiéndose con lo que estaba viendo- Lo..lo tienes roto.. - volteo despacio el rostro hacia la otra dirección revisando el otro tímpano con una expresión preocupada que se agravo más al ver que el otro no estaba distinto- Hijo, ¿ qué le paso a tus tímpanos?

Viendo nuestro pasado, presente y futuro ( Watching Kimetsu No Yaiba)Where stories live. Discover now