Capítulo 3: Corazones heridos.

27 5 16
                                    

Parado en el ingreso de la escuela se halla Hibiki, a punto de hacer un anuncio a gran voz.

-Quince minutos más y cerraremos las puertas- Anunció advirtiendo a quienes aún no ingresaban.

.

.

.

Mientras tanto:

Aún bastante lejos de la escuela se hallaba Shirou, avanzando con desgano y bastante cansancio.

-Odio mi vida... No dormí lo suficiente ¡¡Este mundo es muy cruel y injusto!!- Exclamo con frustración Shirou mientras caminaba, tan solo para llegar y hallar la puerta de la escuela ya cerrada.

-No otra vez- Observó con bastante desprecio a la puerta frente a él -Bueno... No soy un chico ordinario después de todo... Si la puerta esta cerrada eso no me detendrá- Sonrió con malicia ya sabiendo que hacer.

Con esa idea en la cabeza, corrió hacia una de las paredes laterales, y dando un potente salto, paso por encima ingresando a la escuela.

-¡Lo logre!- Se auto festejo sintiéndose muy satisfecho, sin sospechar que hay alguien detrás de él.

-Buen salto, deberías escribirte en el club de gimnasia- Se escucho la voz sarcástica de Hibiki, el presidente del centro de estudiantes.

-Tú- Lo volteo a ver Shirou bastante molesto.

-Eres muy impredecible, pero saltar el muro de la escuela una vez la puerta fue cerrada va en contra de las reglas- Lo regañó Hibiki.

-¿Y qué harás? Acaso ¿Vas a reportarme? Ahora dime ¿Cómo vas a explicarles a todos que me viste saltar sobre un muro enorme? Sonaras como si estuvieras alucinando ¿Miento acaso?- Lo encaró Shirou.

-No voy a decir nada- Aseguró Hibiki ladeando la mirada -Pero esto no se quedará así, vi tu accionar- Le advirtió.

Shirou lo ignoró, ya dispuesto a irse.

-¡Al final conseguirás todo lo que quieres: Ser expulsado de esta escuela, un mal registro permanente y el desprecio de Jomo!- Hizo Hibiki con su mano la señal de tres cosas, levantando tres de sus dedos, mientras le advierte a lo que llevará la actitud de Shirou.

-Ya tengo bastante de la última- Refiriéndose a la lista de consecuencias que mencionó Hibiki -El resto no parece peor que eso- Estimó con la mirada fija en el suelo, mientras le da la espalda a Hibiki.

Ese mismo día, pero más tarde:

-¡Así que... Shirou-Kun! Estaba preocupada por ti esta mañana, pensé que te perderías las clases hoy...- Se ruborizó una jovencita de cabellera larga castaña y ojos miel, la chica esta levemente ruborizada.

-¡Claro que no! Necesitan mas que una puerta cerrada para detenerme- Afirmó el mencionado rubio vanagloriándose.

-Miren quien está allí, es ese tonto del club de arte- Señalo en tono de burla un chico con cabellera revuelta y de color castaño oscuro.

-¿Qué?- Reaccionó Shirou repentinamente.

-¿Qué?- Reaccionó Shirou repentinamente

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.
✨️JJBOYS- Su Historia✨️Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt