Una Noche Antes

412 38 35
                                    

Les recomiendo poner música para poner ambiente ya sea soft o hot




















Una Noche Antes.....

Sebastián había regresado a su habitación después de hablar con el defensa en la terraza, solo vio a Edson sentado en la cama en donde dormía, no habían hablado después de aquel beso pero le gustaría repetirlo.

— Oye, sobre lo de ayer, si te incomode perdoname por hacerlo — Se sintió un poco culpable y se quedo parado esperando una respuesta del mal alto

— Hey no te sientas mal, la verdad yo también quería hacerlo — Se levantó de la cama y se acerco al rubio para luego agarrar sus manos

— Edson..... Me gustas demasiado — miro a los ojos al más alto, captando su atención

Tu también sebas, había querido decírtelo desde hace tiempo pero fui un cobarde y no te lo dije, ahora que tengo la oportunidad, no te dejaré ir de nuevo — Igual lo miro fijamente, era tan hermoso con esas pecas, su piel blanca y sus ojos, todo de él lo amaba

Los dos se acercaron para sellar en un cálido beso, los dos habían correspondido rápidamente, se dejaron caer a la suave cama, el rubio se encontraba debajo de Edson, se seguían besando sin control.

Se tenían que separar por falta de aire en sus cuerpos, solo se veían ninguna palabra salía de su boca, solo besos y acaricias, en eso el mayor dejo de besar esos labios del rubio y se fue directo al cuello.

Besaba cada parte de su bello cuello del rubio, succionaba esa zona hasta que mordió un poco ahí se separo y miro a Sebastián.

— ¿Todo bien sebitas? — miro al rubio

— Si, tu continua — Puso sus manos en el rostro de Edson para acercarlo hacia a el para besarlo

Siguieron besándose hasta quedarse abrazados en la cama sobre las sábanas, el viento pasaba por sus cuerpos, solo se veían apreciándo su belleza entre los dos,algo tan hermoso.

Actualmente

E

ra un día normal entrenando como siempre, Aquellos rivales empezarían a trabajar juntos esta vez, hacerle ver a la gente que no eran rivales en la cancha, Diego había aceptado perdonar a kevin, pero aún no lo decía, sólo necesitaba tiempo para hacerlo.

Había terminado el entrenamiento y cada uno se fue a sus habitaciones a descansar o tomará ahí agua un rato, Diego se había ido a la habitación cosa que el defensa igual hizo, quería acostarse y descansar un rato.

El menor al llegar busco su traje de baño, quería nadar un rato ya que hacía demasiado calor y quería refrescarse un rato, así que al tener sus traje se fue al baño para cambiarse, el defensa había abierto la puerta de la habitación viendo que no estaba diego, así que solo se acostó a ver su telefono y Aver si podía dormirse un rato.

El menor había salido del baño con su bañador puesto, dejando ver ese torso, kevin lo había visto solo intento disimular pero su cara no ayudaba ya que estaba boquiabierto y no dejaba de mirarlo.

— Cierra la boca que se te cae la baba — Se rio un poco y busco una toalla

— No puede ser — Dijo susurrando — Perdón,vas a ir a la piscina? — Se hacia el que no sabía para cambiar de tema

— Si iré a nadar un rato, ¿vienes? — Miro al defensa

— Esta bien, sip quiero relajarme un rato — Se fue junto con diego hacia la piscina

Bajaron hasta ir a las albercas que tenia el hotel para los futbolistas, en eso diego no dudo en aventarse de una en cambio kevin se quito su camisa dejando su shot puesto y también se hecho un clavado cayendo al agua fresca de la piscina.

Al salir a la superficie movió su cabeza hacia los lados para mover su cabello mojado, Diego empezó a mojar al defensa para molestarlo.

— Oye — Le salpico agua a diego de regreso

Una carrera? — sonrió mientras veía al defensa

— Esta bien, el que gane dispara unos tacos — Sonrió y se puso en posición a un extremo de la piscina

— Trato hecho — Acepto gustoso la propuesta y igual se fue a un extremo de la piscina

Contaron hasta la cuenta de 3 y empezaron a nadar hasta llegar al otro extremo de la piscina, Diego era muy competitivo y no dejaría que el defensa le ganará por nada, mientras que kevin no perdería pues no dejaría en juego unos tacos al pastor.

Diego tenía la delantera así que faltaba poco para ganar así que kevin quiso llegar antes pero demasiado tarde ya le había ganado el menor, sus respiraciones eran agitadas por tanto esfuerzo que no podían hablar,asi que se tranquilizaron un poco.

— Seguro que no hiciste trampa? — Dijo levantando la ceja

— JAJA no fue limpiamente — rio un poco

En eso diego tomó de los hombros a kevin y le aventó agua para irse nadando de espaldas, el defensa se limpió y siguió al menor para hundirlo junto a el.

Los dos se miraron abajo del agua por unos segundos luego subieron a la superficie para tomar aire.

Solo se miraban fijamente entre los dos, habían conectado de nuevo, sus corazones latían rápidamente, era una sensación de cosquilleo entre los dos,no podía dejar de ver esos ojos heterocromia que tenía diego eran hermosos má que mirra la luna llena y las estrellas era perfecto, en eso el defensa se acerco hacia los labios del menor, pero este puso su mano en su boca.

— Me debes mis tacos — Sonrió y se alejo de ahí para salirse de la piscina

Kevin estaba confundido, solo se puso rojizo y se cubrió con sus dos manos y salió de la alberca algo apenado y con esa sensación de cosquillas en su estómago.

Por otro lado el menor estaba que se moría de la emoción, tal vez ya se estaba enamorando?, ¿podía perdonar al defensa?, ¿debí besarlo?, tantas cosa que pensaba y se fue de ahí con una sonrisa en sus labios...........
























🏆Hola, bueno ya les di contexto del chupeton, hago todo para complacerlos, me tarde un poquito en escribirlo ya que no tenia ideas jsjsj, aun sigo triste por lo de ayer, ahora queda mis esperanzas al Querétaro, bueno los veo mañana se cuidan mis amores🏆

Rivals (Kevin X Diego) Where stories live. Discover now