Picnic

108 5 0
                                    

Ese día era fastidioso y estresante dentro del restaurante, el almacén estaba casi vacío lo que suponía un gran reto cocinar con los pocos ingredientes que aún servían, mo estaba muy enojado sabia que no era culpa del conductor que transportaba la mercancía de su restaurante que sufriera un accidente pero le molestaba no tener ninguna respuesta para ese problema desafortunado.

he tian solo veía de lejos a todos los de la cocina entrar y salir muy estresados pues compraron cosas en un mercado cercano y les tomo tiempo que era valioso a la hora de preparar los platillos del día.

incluso el se ofreció para llevar a los trabajadores en una camioneta y cargar toda la verdura eso ayudaría a reducir el tiempo y el estrés que su esposo tenia, con eso solucionado nada más llegaron al restaurante y he tian empezó a llevar las cajas al almacén

la mayoría de trabajadores se sorprendieron porque nunca lo habían visto sin camiseta y mucho menos cargando cajas pesadas con verduras era algo que al dueño del restaurante no le correspondía pero sabían que lo hacia por su esposo que prácticamente era el jefe de todos.

el día paso sin ningún otro contratiempo y apenas dieron las cuatro he tian entro a la cocina por mo este solo lo siguió a su oficina sin antes decirle a los demás que se encarguen de los platillos y postres que faltaban por entregar, después de unos minutos se podían escuchar los gritos del pelirrojo y las carcajadas del pelinegro por la puerta trasera del restaurante nadie dijo nada y siguieron trabajando como de costumbre.

No entendía por que su esposo era tan insistente pero ya no importaba ahora se encontraba en un parque con un lago hermoso al lado de su esposo, ante la mínima oportunidad lo cargo como costal de papas por más que pataleaba e intentaba zafarse no lo soltó hasta llegar al coche y llevarlo a donde ahora se encontraban.

mo ya se había resignado un poco molesto pero tranquilo al no tener presión como hace unas horas, delante de ellos llegaron dos personas cargando una canasta con comida, vino y una manta que colocaron a sus pies para dejar todo lo demás encima.

mo guna shan entendió porque he tian estaba tan sonriente el planeo un picnic que parecía solo para ellos dos pero esa idea fue desechada de inmediato cuando vio llegar a sus dos amigos de años, zhan como siempre con una expresión tranquila y su amigo que siempre le decían por su apodo rapado, se saludaron hablaron un rato y empezaron a comer con calma.

He: que te parece la comida cariño

Mo: muy rica, que bueno que no cocinaste tú

Zhan: si tian hubiera cocinado esto ya estaríamos muertos

He: yo solo prepare los sándwiches que más te gustan junto al postre

Mo: reconozco que el postre esta buenísimo esta vez si te salió como te enseñe

después de comer se quedaron jugando juegos de mesa que tian compro y se metieron un rato al lago, mo salió para ir al baño pero cuando regreso vio a tian con una chica en sus brazos medio inconsistente, sabia que el lago era profundo así que lo más probable era que se había ahogado por no saber nadar pero eso no significaba que no sintiese celos cuando escucho como las amigas de la chica le decían a tian que necesitaba respiración de boca a boca porque no respiraba, tian se negó argumentando que no podía besar a nadie que no fuera su esposo.

mo se sintió tan avergonzado que prefiero ignorar las miradas sorprendidas de las chicas ante la negativa del mayor lo cual solo ocasiono que se sintiera estúpido por los celos anteriores, zhan se ofreció ayudar argumentando que eso no debería impórtale a su novia si una persona se estaba ahogando, la tarde llego y sus amigos se marcharon dejándolos.

medio escondidos en los arbustos se encontraban ambos besándose tan necesitados de contacto estuvieron tan ocupados que cuando llegaban a casa solo se saludaban y dormían abrazados, esto continuo sin ninguna queja por parte del pelirrojo hasta que tian metió su mano debajo de su camisa recorriendo su espalda para detenerse en su cintura mientras mordía su cuello mo se limitaba a jalar su cabello de la nuca, esto hubiera seguido de no ser porque mo recordó que estaban en un lugar publico casi de noche sin gente pero no quería correr el riesgo de ser encontrados teniendo sexo.


----------------------------------------------------------------------------------



holaaa, espero les guste el capitulo debo anunciarles que esta y otra historia están en sus últimos capítulos aún no se si les voy a agregar un capitulo extra o especial pero lo tendré en cuenta.

pd: todxs queremos un esposo como tian que se preocupa por su pelirrojo y le organiza alguna salida para olvidarse del estrés. <3



Yayımlanan bölümlerin sonuna geldiniz.

⏰ Son güncelleme: Aug 30, 2023 ⏰

Yeni bölümlerden haberdar olmak için bu hikayeyi Kütüphanenize ekleyin!

momentosHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin