Capítulo 4: El Baile de los Castores Constructores

8 1 0
                                    

Luna y Bit se dirigieron hacia una parte de la ciudad donde el aire vibraba con la energía de la concentración y la emoción. Llegaron a una gran plaza llena de castores, todos atareados trabajando en puzles súper difíciles. Cada uno llevaba un casco brillante y parecía completamente absorto en su tarea.

"Estos son los Castores Constructores, como yo", explicó Bit. "Son esenciales en la ciudad de los Bloques Mágicos. Ayudan a confirmar los nuevos bloques y a unirlos a nuestra gran cadena".

Luna miró con asombro. "¿Tú también eres un Castor Constructor, Bit?" preguntó.

Bit asintió. "Sí, una vez fui uno de ellos. Pasaba mis días y noches trabajando en los puzzles. Pero ahora mi tarea es guiar a los visitantes como tú y enseñarles sobre nuestra ciudad".

Los ojos de Luna se llenaron de admiración. "¿Y por qué están todos trabajando en puzzles, Bit?"

"Es nuestra forma de garantizar la seguridad", dijo Bit. "Cada nuevo bloque trae consigo un puzzle. Los Castores Constructores compiten para resolverlo. El primero en hacerlo tiene el honor de añadir el bloque a la cadena. Y por su esfuerzo, reciben una recompensa".

Luna observó el "baile" de los Castores Constructores. De repente, uno de ellos levantó la mano con una gran sonrisa, había resuelto el puzle. Un aplauso estalló en la plaza, y todos los demás Castores Constructores se apresuraron a felicitar al ganador.

 Un aplauso estalló en la plaza, y todos los demás Castores Constructores se apresuraron a felicitar al ganador

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Como recompensa, al ganador se le presentó un árbol de oro resplandeciente en el centro de la plaza. Del árbol, cayó una moneda de oro que brillaba con todos los colores del arco iris. Cada moneda de este árbol era un regalo para el castor que resolviera el puzzle, un símbolo de honor y habilidad."

Justo entonces, Luna vio un nuevo bloque dorado unirse a la cadena. ¡Era su bloque! Luna y Bit aplaudieron con el resto de la ciudad mientras el bloque se unía a la larga y brillante cadena de bloques.

 ¡Era su bloque! Luna y Bit aplaudieron con el resto de la ciudad mientras el bloque se unía a la larga y brillante cadena de bloques

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Luna y la Ciudad de los Bloques MágicosWhere stories live. Discover now