𝘁𝗵𝗿𝗲𝗲. go to the real world

123 21 1
                                    

EL SOL ILUMINABA LA VENTANA de Audrey, ya era momento de levantarse de la cama a despertar a las demás Barbies, pero Audrey se había levantado con dolor de sus piernas articuladas, con la voz raspada y casi tropeza de la cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EL SOL ILUMINABA LA VENTANA de Audrey, ya era momento de levantarse de la cama a despertar a las demás Barbies, pero Audrey se había levantado con dolor de sus piernas articuladas, con la voz raspada y casi tropeza de la cama. La ducha estaba fría, sus tostadas salieron quemadas, la leche estaba cortada y no encontraba sus zapatos.

Audrey se puso unos zapatos azules que encontró debajo de su cama. Quiso bajar de su casa, pero al hacer esto ¡de repente se encontraba en el suelo!

— ¡Estoy bien! — se levantó con el pelo en su cara e intento quitarlo — Que vergüenza.

Se subió a su auto y empezó a manejar; pero, de un momento al otro, el motor empezó a hacer un sonido extraño y explotó, haciendo que la rubia saliera volando y quedará encastrada a un árbol.

— ¿Pero qué? — se quejó.

— ¿Audrey, eres tu? — Brooke sacó su cabeza por la ventana y la miro.

— ¡Brooke! Gracias a Dios — entro por su ventana y empezó a sacudirse el vestido —. No sé que está pasando, es algo extraño y yo... ¡Ah! — gritó al ver a Brooke completamente despeinada, su maquillaje estaba corrido y tenía la cara roja — ¡Brooke!, ¿que te paso?

— No lo sé, yo solo me levanté así — ambas se sentaron en la cama y Audrey empezó a tocarle la frente al ver si tenía fiebre.

— No tienes fiebre, por suerte. ¿Sabes? Yo también me levanté extraña. Me caí de la cama y mi ducha estaba fría. Encima me caí de mi casa y ¡mi auto salió disparando!

— Que extraño — Audrey le dió la razón —. Bueno, iré a bañarme y cambiarme así vamos a la playa... - intento levantarse, pero las plantas de sus pies se encontraban tocando el suelo - ¡AH!

— ¡AH! — ambas gritaron — Tus pies...

— Tocan el suelo — el duo de amigas se miraron con la boca hasta el piso.

— Okey, okey. Hagamos que nada de esto ha sucedido.

- ¡Pero si paso!

— No, Brooke. Seguro es un mal sueño. Solamente debemos despertar. ¡Pellizcame! — le mostró su hombro y la morocha hizo lo mismo, por lo cual ambas chillaron al sentir el pellizco — ¿Mala idea, verdad?

— Nunca fue una buena idea, Audrey. Deberíamos ir a ver a Barbie. Ayer, cuando dijk lo de la muerte, ambas caímos. Seguro tiene algo que ver, ¿no?

— ¡Por supuesto! Dios, que sabía eres Brooke. ¡Vamos! — empezó a caminar a la puerta, pero un tropiezo de su amiga la interrumpió. Al darse la vuelta, Brooke estaba tirada en el suelo — Oh, claro, — la agarro de los hombros y la ayudo a caminar — vamos.

Al llegar a la playa, vieron a todos despiertos y a Barbie estereotípica tirada en el suelo mirando sus talones.

— ¿Barbie, te encuentras bien? — preguntó Audrey por lo cual Barbie se asustó.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HITS DIFFERENT ★ barbie movieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora