Capitulo 16: El camino.

291 22 3
                                    

Kasumi miraba el cielo mañanero, el sol aun no hacía su aparición y pintaba un color naranja con una mezcla de morado aquel firmamento. Ella llevaba consigo su preciada katana que tenía un color naranja brillante, sus brazos estaban cubiertos de firmes y apretadas vendas blancas, al igual que sus pies y sus tobillos. Su uniforme de cazadora lucia impecable, y carecía de mangas (por sugerencia de Uzui Tengen) y tenía la espalda un poco descubierta para darle un toque "coqueto" en palabras de su amigo vistoso. Peinada con una trenza larga hasta su cintura con sus cabellos cafés y plateados. La señorita Sato, se encontraba en cuclillas esperando a su compañero Shinazugawa Sanemi.

Hace menos de dos días, había tenido toda una montaña rusa de emociones. Al principio tenía una ira acumulada por la reciente muerte de su fuel amigo Kyojuro Rengoku, había entrenado hasta el cansancio e incluso dejado de alimentarse bien por intentar ser más fuerte. Pero después, su amor secreto (aunque muchos lo sabían); Sanemi Shinazugawa, la había invitado a una cena, con la dudosa posibilidad de que fuera una cita 'romántica', jamás lo llegaron a aclarar. Y después de aquella desastrosa por un momento pero grandiosa cita, acabo en un beso explosivo entre ambos pilares.

No lo mencionaron en estos dos días transcurridos, Kasumi Sato no sabía si era buena o mala señal, ya que, ella tampoco tenía el animo de sacar el tema a relucir. Ya que le daba vergüenza, mucha vergüenza...

Por otro lado, Sanemi Shinazugawa, tenía su debate interno ¡Como siempre! No sabía que hacer con sus sentimientos, no sabía si era una buena idea avanzar con ellos o simplemente tener una relación más formal con su compañera Sato Kasumi, pero el no podía ignorar para siempre aquella dulce persona. Pero aún pensaba que todo estaba pasando demasiado rápido, al igual que su antiguo amor por Kanae Kocho.

Los años pasaron, pero el sentimiento de amor y estabilidad se convirtieron en una tortura constante de arrepentimientos y nostalgia. E inesperadamente para Shinazugawa, su corazón estaba floreciendo hacia su compañera Kasumi Sato. ¿Cómo paso? ¿Por qué paso? ¿Estaba bien? esas preguntas azotaban cada noche en la mente de Sanemi. Quería volver a experimentar lo que era el amor, pero Sanemi sentía que no lo merecía. ¿Y si todo volvía a salir mal?. Se sentía muy dañado.

El quería hablar con Kasumi sobre lo que paso en aquella velada, pero no sabía como iniciar el tema, en menos de dos días ellos se tenían que preparar para una nueva misión. ¿Sera incomodo para ellos? Además que el peliblanco notó, que la muchacha esquivaba no solo su mirada, si no, cualquier acercamiento que existía entre ellos.

Era de esperarse, para Sanemi, le resultaba sumamente difícil que una mujer con el estatus y educación de Kasumi, se fijara en un hombre como él. De seguro, aquella belleza de chica, pensaba que se había sobre pasado los limites y había sido muy atrevido.

Cuando Sanemi termino de ordenar sus cosas, se reunió con Kasumi, la cual tenía una mirada perdida en el suelo, se hallaba de cuclillas. Sanemi la admiro un momento y carraspeo para captar la atención de la joven.

Ella lo miro con sus ojos cafés casi naranjas, se levanto y puso su atención en Sanemi, sin mirarlo a los ojos. Esto le dolió un poco a Shinazugawa.

-¿Estas lista para partir?.- Dijo con voz suave aquel muchacho de ojos imponentes.

-Si. ¿Usted?.- La voz de aquella mujer era apagada. Kasumi se arrepintió del tonó tan formal que uso.

-También. Kasumi...- Sanemi hizo una pausa.- ¿Qué pasa? ¿Por qué ya no me miras a los ojos?

El tono suplicante que uso el joven, le partió el corazón a Sato. ¿De verdad le importaba tanto su actitud distante que tomo estos dos días? Era cierto que Kasumi, había estado evitando cualquier tema o platica que podría surgir en ellos dos. Pero no pensaba que le importara tanto.

.。⁠*゚⁠+Nuestras historias.。⁠*゚⁠+🍃Sanemi Shinazugawa.🍃(Sanemi X Ti)Where stories live. Discover now