𝗢𝟮 | 𝗜𝗗𝗘𝗢𝗟𝗢𝗚𝗜𝗔 𝗬 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗟𝗘𝗠𝗘𝗡𝗧𝗢

252 31 12
                                    

Sasori y Deidara a pesar de tener una ideología distinta, ellos son bastante complementarios, una conexión fuerte en todos los sentidos porque ambas ideologías representan una visión importante que tienen ellos dos hacia el día a día, su arte, pen...

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Sasori y Deidara a pesar de tener una ideología distinta, ellos son bastante complementarios, una conexión fuerte en todos los sentidos porque ambas ideologías representan una visión importante que tienen ellos dos hacia el día a día, su arte, pensamiento, forma, el ser, en pocas palabras, la vida en sí, algo que representan sus almas y la forma de ver el mundo en el que vivieron.

Pero para explicar esto, vamos a empezar explicando la ideología de cada uno de ellos y como estas terminan complementadas en sí. 

Empecemos contando sus historias.

AKASUNA NO SASORI

Sasori desde que fue niño tuvo el infortunio de vivir una vida como huérfano. Más que vivió parte de su niñez sin saber que sus padres estaban muertos por culpa de Chiyo quien decide en no contarle la verdad a Sasori de inmediato.

Por ende, años después, Sasori toma una ideología de vida muy peculiar, y es el de querer y anhelar qué las cosas que él aprecia sean eternas, qué perdure por el resto de su vida y jamás desaparezcan. Dejándonos claro que Sasori piensa que lo efímero no vale algo porque solamente estará un momento y después no volverá.

Al tener aquella perspectiva de vida, Sasori se da cuenta de que tiene que tiene que plasmar su ideología de la eternidad, matando así al tercer Kazekage. Las marionetas para él representan la eternidad y lo que más va a perdurar en su vida, por eso no quiere perderlas ni un segundo. A su vez, se da cuenta también de qué las marionetas permanecen eternamente, por lo que, él se convierte en una misma así como su arte.

Cuando Sasori es finalmente reclutado en Akatsuki, tiene como primer compañero a Orochimaru, alguien que, a pesar de querer buscar la inmortalidad como Sasori y tener una ideología parecida, son dos personas distintas en todo aspecto.

Sasori es un hombre leal y fiel a Akatsuki.
→ Orochimaru solo pensaba en el poder son importar si traicionaba al resto.

Y efectivamente, Orochimaru terminó siendo un traidor y se fue de Akatsuki al no lograr quitarle el Sharingan a Itachi. Por lo que Sasori le termina tomando odio hasta el punto de formar alianza con Kabuto (sin saber que Kabuto era ya aliado de Orochimaru) para asesinarlo.

Incluso Sasori sabía que era mala idea reclutar a Orochimaru porque él tenía intenciones de traicionar a la organización.

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.
𝗦𝗔𝗦𝗢𝗗𝗘𝗜 𝗘𝗩𝗘𝗥𝗬𝗪𝗛𝗘𝗥𝗘 Onde histórias criam vida. Descubra agora