Otoño de 1995

128 3 28
                                    


Texto del capítulo
Ah, la luna es demasiado brillante

La cadena está demasiado apretada

La bestia no se irá a dormir.

He estado repasando estas promesas para ti

Que hice y no pude guardar

Ah, pero un hombre nunca recuperó a una mujer

No por rogar de rodillas

O me arrastraría hacia ti bebé y caería a tus pies

Y aullaría a tu belleza como un perro en celo

Y arañaría tu corazón, y desgarraría tu sábana

Yo diría por favor (por favor)

Soy tu hombre

miércoles 1 de septiembre de 1995

"Sturgis Podmore", dijo Dumbledore, pesadamente, "ha sido arrestado".

Estaba sentado en la mesa de la cocina en Grimmauld Place, que estaba repleta de miembros de la Orden. La reunión de emergencia había sido convocada solo una hora antes, creando un caos frenético mientras todos se apresuraban a llegar. Sirius había estado guiando a la gente por las escaleras durante la mayor parte de los veinte minutos, y había tenido que luchar con las pesadas cortinas alrededor del terrible retrato de su madre para cerrarlas no menos de siete veces.

"¡¿Qué?!" Molly aulló, al mismo tiempo que Moody murmuraba con aspereza:

"Supongamos que eso explica por qué nunca apareció esta mañana..."

Casi habían llegado tarde a la Plataforma 9 y ¾, esperando a que apareciera Podmore. Moody había insistido en que necesitaban un guardia para Harry, y aparentemente había sentido que él, Tonks y Molly no eran suficientes. Al final, sin embargo, se habían ido sin Sturgis, y todo había estado perfectamente bien, sin magos oscuros saltando de los callejones para hechizarlos, sin mortífagos esperando en la estación para atacar. Padfoot incluso los había seguido, a pesar de las advertencias de Dumbledore de permanecer en Grimmauld Place y las quejas frustradas de Molly, y nadie lo había cuestionado; el único que había mirado dos veces a Padfoot era uno de los amigos de Fred y George, que sonrió y le dio unas palmaditas en la cabeza.

Con todo, Sirius estaba empezando a pensar que las advertencias de Dumbledore eran un montón de tonterías. ¿A quién le importaba si Voldemort y los mortífagos sabían que ahora era un animago? No era como si no pudiera cuidar de sí mismo. Y nadie más miraría dos veces a un perro vagando por las calles, así que en realidad, era (en su mayoría) perfectamente seguro. Y había sido tan agradable sentir el sol en su pelaje, la brisa de principios de otoño en su rostro...

"Fue arrestado anoche", continuó Dumbledore, ignorando los arrebatos de Molly y Alastor, "tratando de entrar en el Departamento de Misterios".

"¿El Departamento de Misterios?" Hestia Jones preguntó, al mismo tiempo que Tonks dijo: "¿Irrumpir?" Y Molly gritó: "¿ Por qué ?"

"¿No es obvio?" Moody gruñó, ojo mágico girando para mirar cada rostro reunido alrededor de la mesa, "Mortífagos".

Dumbledore asintió, gravemente. "Parece más probable que alguien que trabajaba para Voldemort usó la maldición imperius para ver si podía atravesar una de las puertas de alta seguridad con Podmore, poniendo a prueba los límites de la seguridad del Ministerio".

"¿Pero fallaron?" Molly preguntó, ansiosamente.

"Ciertamente", Dumbledore asintió, "pero habrá un juicio. Me temo que Sturgis no estará con nosotros durante algún tiempo.

Al the young dudes hasta el final (sirius)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora