𝒪𝒞𝐻𝒪

536 60 6
                                    

⏂⏁⏂⏁⏂⏁⏂⏁⏂⏁⏂⏁⏂

▶︎PRIMER DÍA EN LA ACADEMIA BIÓNICA

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

▶︎PRIMER DÍA EN LA ACADEMIA BIÓNICA

▶︎PRIMER DÍA EN LA ACADEMIA BIÓNICA

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.





DAVENPORT CUMPLIÓ LO QUE COMENTÓ. Y así todo ex soldado de Krane incluyendo a S-2. Estudiarían en la nueva isla biónica.

Aquella rubia de ojos azules había remplazado su ropa oscura por uno de los uniformes que les entregaron a todos. Y al estar lista se dirigió hacia el salón principal donde se encontró con su hermano S-3 y a Adam.

El cual no tardó en halagarle lo hermosa que se mira con aquel uniforme.

—Sin duda ese color te luce hermoso como todo, mi bella soldado–le sonrió él.

—Pues gracias... ¿cómo debo llamarte?–le preguntó al saber que ahora él sería su maestro.

—Para los demás seré profesor pero solo por ti, seré tú Adam–comentó con una sonrisa coqueta.

S-2 sintió sus mejillas calientes y rió con disimulo para cubrir sus nervios. Mientras que S-3 trataba de ignorar más le era imposible al estar al lado de Adam.

—¿Oye que es el día de Orientación?–preguntó S-3.

—Ah, una forma elegante de decir que el Sr. Davenport va hablar mucho–respondió a la duda.

—Ya te oí–Donald que iba pasando por ahí le habló a su hijo mayor–. Y así es–terminó con una sonrisa entre los oídos de S-2 y S-3. Al reír fue hacia Bree, Chase y Leo. Este último llevaba también como todo estudiante el uniforme. Él llevaba amarillo. Mientras que S-2 y S-3 sus playeras llevaban color naranja.

✳︎

Todos se reunieron cuando Davenport lo pidió. Aquella rubia caminó junto a su hermano el cual chocó los cinco con Adam que estaba enfrente al igual que sus hermanos y el sr. Davenport. Y al pasar ella al lado de Adam él tomó su mano con delicadeza mientras sus ojos conectaban con los de ella.

S-3 tuvo que intervenir cuando notó a su hermana paralizada con una sonrisa hacia el biónico Davenport mayor. Así que la tomó de los hombros la alejó de Adam e hizo que prestara atención a las palabras que dirá Donald Davenport.

𝑴𝑰 𝑩𝑬𝑳𝑳𝑨 𝑬𝑽𝑨𝑵𝑮𝑬𝑳𝑰𝑵𝑬||𝙰𝚍𝚊𝚖 𝙳𝚊𝚟𝚎𝚗𝚙𝚘𝚛𝚝Where stories live. Discover now