Capitulo 36

12 4 0
                                    

" Rusia "

Me desperté temprano, debo admitir que es la primera vez que descanso en más de un año así que tome mi abrigo, las llaves de la moto y salí a dar una vuelta.

Realmente iba a la casa de Mex para ver a Paco, después de que desapareció mi amada entro en un estado de tristeza, siempre espera en la puerta esperando que quién entre sea México, incluso su familia juega con él pero no es lo mismo, espera ver a su dueña.

Llegué y me dirijo al patio trasero, lo abrí con cuidado intentando no hacer ruido ya que eran las 5 de la mañana. No tuve que buscarlo, corrió rápidamente hacia mí, se parece tanto a México, tienen la misma actitud.

Le puse la correa y fuimos a dar una vuelta, no lo visitaba diario porque me recuerda mucho a ella y sentía como si clavaran más de 100 dagas en el pecho.

Caminamos sin rumbo un buen rato hasta que el pequeño chihuahua se canso y se quedó dormido debajo de un árbol, me senté a su lado y mire el cielo, los dulces colores que pintaban el amanecer.

- Por favor Mex, necesito que aparezcas, no puedo seguir viviendo en un mundo en el cual no estás, no quiero seguir viviendo asi...

" URSS "

Escuche el ruido de la motocicleta alejándose del lugar, supe inmediatamente que Rusia había salido. Al principio esto me preocupaba pero España siempre me decía que estaba en su casa así que me quedo más tranquilo.

Últimamente mi trabajo se ha juntado más que de costumbre, pensé que iba a poder estar más relajado en lo que mi hijo aparecía pero no, adelantar 3 años todo el papeleo no sirvió de nada.

Pero sobre todo me preocupa el estado en el que se encuentra Rusia principalmente, todos los demás se lo han tomado con más calma pero él no, supongo que se debe a que su novia desapareció también pero al ver a Rusia ya no puedo reconocer a mi hijo.

Aquel chico alto, extremadamente delgado de ojos rojos con bolsas negras alrededor de ellos, pelo largo, ropa desalineada, actitud evitativa e irritable no es él mismo chico alto de ojos azules que siempre portaba su ropa impecable y tenía una actitud agradable, extraño a mi hijo.

- Solo es por la situación, cuando esto termine regresará a la normalidad- siempre me repetía a mi mismo

El crujido de la puerta me saco de mis pensamientos, mire al frente solo para encontrarme con unos ojos grises
࿕: Amigo te ves terrible -deja unos papeles en el escritorio y se sienta
☭: Solo necesito un café -me sobo la cabeza
࿕: Sabes que puedo ayudarte con tu trabajo -se levanta y me sirve un poco de café- necesitas descansar
☭: No voy a dejar mi empresa en tus manos, me iré a la quiebra o la perderé -sonrio de manera burlona
࿕: Con qué así nos llevaremos Unión Soviética -sonrie de manera tétrica mientras me da mi café, aún después de años de conocerlo sigo sin comprender porque sonríe de esa manera

: -Lo miró mientras acomodo unos papeles- Bueno gracias Reich
࿕: -Se ríe- No te preocupes no le eche nada al café -se sienta y acomoda unos papeles- eso quedó en el pasado amigo mío

Entro Alexandra por la gran puerta de manera mientras sostenía su tablet y se acomodaba sus lentes
A: Siento interrumpir señor pero tiene una reunión con los inversionistas en 2 minutos y después tiene que reunirse con el señor España a las 5 para discutir sobre el caso de sus hijos
☭: Gracias, puedes retirarte -me paro de mi escritorio y tomo mi abrigo mientras Alexandra se va
࿕: Bueno, me encargo de los inversionistas -se para y toma unas carpetas
☭: Esa reunión es bastante importante
࿕: URSS lo sé, además te conozco al derecho y al revés -me quita el abrigo y lo acomoda nuevamente en el perchero- conozco todo de tu empresa así que soy capaz de tener una reunión de inversionistas -lo miró preocupado y molesto cosa que el percata y solo suelta un suspiro- no te voy a traicionar eso quedó en el pasado, además -hace una leve pausa mientras recoge sus cosas- no soy capaz de hacerle daño a Alemania ni a Rusia -se da la vuelta y se retira- descansa viejo amigo
☭: Más te vale que todo salga bien Nazi -me siento nuevamente y me apoyo en el escritorio

Me siento tan cansado que ni 10 tazas de café al día logran despertarme, ni recuerdo la última vez que dormí si soy sincero pero aún así no puedo detener todo solo porque no estoy activo, tengo hijos que mantener y uno al cual encontrar.

Pero todo es un caos.

Rusia está en un estado depresivo, Bielorrusia se está sobre ocupando con bastantes actividades tanto en la escuela como en la casa, Ucrania junto con Letonia y Lituania han empezado a tener problemas con la comida, Kazajistan y Turkmenistán se la viven en la calle, Uzbekistan y Armenia se la pasan encerrados aislandose del mundo, Moldavia y Tayikistan han horneado tanto que tuvimos que regalar gran parte de sus postres, Georgia al igual que Estonia y Azerbaiyán duermen gran parte del día y se les nota bastante apagados a todos en realidad.

Aunque no todos mis hijos están muy unidos entre ellos, la falta de su hermano es algo que les está afectando demasiado y se me está llendo de las manos, realmente me estoy volviendo loco porque también he tenido ir con los de habla hispana y tengo que cuidar a España como si fuera otro hijo.

Realmente necesito un descanso, me levanté de mi lugar y me dirijo al sillón que tengo enfrente mío, me recuesto y cierro los esperando que me quedé profundamente dormido.

Paso el tiempo bastante rápido, me desperté por el ruido que provenía de mi teléfono así que lo tome y conteste la llamada
☭: Por supuesto, los veo en unos minutos




Hola gente bonita espero que se encuentren bien
bueno, recuerden cuidarse y tomar awita
Nos vemos

Atte: Inco...

Te amare por siempre ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora