Capítulo 1.

217 18 11
                                    

Nota: Hola, este fic está inspirado en algunos rumores sobre Hua cheng con amnesia en la nueva versión y si bien se rumorea que incluso estando Hua hua amnésico aún sería protector con Xie lian, quise explorar el caso contrario, porque soy masoquista y me gusta sufrir.

Espero que no duela mucho.

Fic lleno de drama.


(.....)

Estaba en la ciudad fantasma en busca de una criatura. Sabía que se metería en problemas por ayudar a la gente y a causa de su mala suerte, todo empeoraría, pero no podía evitarlo.

Simplemente no puede quedarse parado sin hacer nada, mientras constantemente las personas sufren, que lleva pasando desde hace meses en el pueblo donde residía. Durmiendo en la intemperie solo, pero trabajaba ahí en los campos, pese a todos los inconvenientes que ya está acostumbrado a tener, logró tener una vida más o menos estable.

No estaba en su naturaleza ser solo alguien que escucha tragedias, prefería mil veces ser él quien las recibía.

Xie lian había escuchado en el pueblo a medida en lo que descansaba después de un largo día de trabajo, los rumores de gente estaba sufriendo por una criatura sutil pero peligrosa, que atentaba contra la vida de las personas, incluso ya habían victimas muertas, así que decidió tomar el caso en sus manos por bastante tiempo y sus investigaciones lo llevaron a esa ciudad, nunca había visto ni escuchado sobre ese sitio, sino hasta hace un corto periodo de tiempo.

Una vez ahí, estaba sorprendido de como los seres que habitaban en la ciudad, eran un tanto particular.

Obviamente eran fantasmas, pero sus formas las catalogaría como que todos los que lo rodeaban tenían una máscara, y si no estaban con capucha, unos eran feos, muy curiosos y con formas de criaturas, ya sean animales o cadáveres que alguna vez fueron humanos.

Y otra de sus mayores sorpresas, fue ver a cultivadores en ese lugar. Eso no tendría nada de malo, ya que la curiosidad no era un pecado, pero eso solo significaba que esa ciudad, tenía tantas cosas extrañas como curiosas, que incluso hasta la persona más recta, querría ver que extrañezas se ocultan por ahí.

De todas formas, decidió no juzgar las decisiones de los demás y solo se enfocó directamente en su objetivo. Con un poco de confianza, habló con los residentes, sí conocían a este ser, para que pudiera encontrarlo y enfrentarlo. Algunos no podían entenderle, ya que es bastante común las criaturas y espíritus que atacan gente, por lo que varios, no queriendo seguir con la conversación lo echaron, ignoraron, pero había otros que le preguntaron que fuera más especifico.

Un tiempo después, uno de los vendedores fantasmas le dijo con cortesía, que era difícil saber que criatura podría se esta, aparte de que nunca había escuchado el pueblo donde Xie lian residía, pero le dio un poco más de esperanza sobre que la gente de la mansión paraíso, tendría mejor información al respecto, solo que le advirtió que fuera con el sirviente más confiable del rey de la ciudad fantasma, pues él es mucho más fácil de tratar que el rey de los fantasmas.

Hua cheng.

Cuando Xie lian escuchó lo último, no pudo evitar preguntar

"¿Hua cheng, el rey fantasma? ¿Quién es él? ¿Estará por aquí?"

El vendedor fantasma quedó atónito por su pregunta, como si fuera la pregunta con la respuesta más obvia del mundo.

"Sacerdote ¿no sabes nada de él?, preguntó extrañado.

La mala suerte de conocerte | TGCF.Where stories live. Discover now