3 Martes.

479 56 9
                                    

Si Hajime pudiese devolver el tiempo sin duda volvería a ese Karaoke donde sus ojos se perdieron en cierto rubio que no paraba de mirarlo, le pareció atractivo y muy agradable, ansiaba saber más de él: estado civil, profesión, amistades, familia, pasiones, hobbies, orientación sexual, fetiches. En fin todo de él.

Izana le paso el dato de donde trabajaba y su horario, le invito a cenar sin dudar y como si el destino le dijera "ten" se perdió en esos ojos verdes, en sus labios y en su caótica personalidad.

Hajime es muy ordenado y no puede vivir sin un itinerario en cambió Seishu es un desorden y quiere lanzarse de un puente sin medir el riesgo. Si pudiera cambiar algo de Seishu probablemente seria su manera tan descarada de sonreír a medio mundo y su desagradable mal hábito de fumar.

—¿Por qué te enojaste? — Pregunto Kisaki intentando entender al pelinegro.

—Porque se quedaron solos en el departamento ¿por qué tienen que estar solos?

— A ver Kokonoi estamos hablando de Seishu, el tipo que adora tus berrinches sin sentido y que ama tu insufrible personalidad.

—Gracias, yo también te aprecio.— Respondió sarcástico. — El problema aquí es que

—El problema aquí es que estas paranoico y buscas pelea a lo tonto realmente no encuentro el problema, estamos hablando de Seishu el tipo que soporta tus berrinches infantiles y tu insufrible personalidad. — Kisaki declaró mirando fijamente al pelinegro.— Te diré que puedes hacer confía más en él o déjalo ir.

—¿Dejarlo ir?

Hajime desde que conoce a Seishu siente algo diferente, la lluvia ya no es fría y corre buscando un refugio con él baila y juega bajo la lluvia aunque después tengan un resfriado, con él no tiene miedo a caer.

—¿A que tienes tanto miedo? Él no es como el resto, esta contigo porque eres Hajime no porque eres Hajime Kokonoi vicepresidente de KT&KH ¿de acuerdo?— Guardo silencio el pelinegro ¿a que tiene tanto miedo?—La secretaria entró interrumpiendo, se acerco al oído de Kisaki y Susurro algo, él sonrió y asintió.—Justo a tiempo.— La secretaria salió.

—¿Que?

Hajime escucho la puerta volver a abrirse, se sonrojo por completo al ver a Seishu atravesar la puerta, paso de rojo a morado y Kisaki no podia ocultar sus ganas de reírse. Seishu se sintió incómodo Hajime no decía nada solo lo miraba de pies a cabeza.

—¿Interrumpo?

—Jamás Inui, es un gusto tenerte por aquí.—Kisaki respondió al notar como Hajime no respondía comenzaba a dudar si respiraba por lo morado que se encontraba.

—¿Ya comieron?—Preguntó mirando a Hajime que dio un pequeño brico en su lugar.

—No, apenas pensabamos en ir ¿Quieres acompañarnos?

—No, gracias, vine a dejarles comida que prepararé.

Seishu se acerco más dejando los contenedores sobre la pequeña mesita de centro, se replanteo que tan buena idea fue venir a ver a su adorado novio. Kisaki quería intervenir y darle algún golpe al pelinegro para que dejara de actuar extraño.

—Bueno tengo que irme solo venia a dejar esto, Hajime te veo mañana temprano.

Seishu esperaba un "gracias amor, quédate acompañarnos" pero nunca llego solo estaba un Hajime congelado y un Kisaki con una sonrisa fingida por incomodidad. Se despidió y salió de la oficina, Hajime por fin pudo respirar, es la primera vez que Seishu viene a la oficina y actuó como un cretino, en su defensa no sabia como reaccionar o que decirle solo se congelo en su silla viendo Kisaki se hacía cargo de la situación.

Seven [InuKoko] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora