Lucha

24 4 0
                                    

Lionel fue a por Clark pero Lex sabía que Clark era difícil de parar, por eso Lex llevaba construyendo durante unos días un traje para detener a Clark, su traje sería como una especie de robot, este se activaría mediante un trozo de kriptonita en el centro del traje, el traje permitiría a Lex volar, teletransportarse, lanzar rayos láser por los ojos y lanzar rayos de kriptonita. Lex se colocó el chaleco que contenía el trozo de meteorito, lo pulsó y en un instante Lex tenía el traje puesto, Lex se teletransportó a la fortaleza de cristal porque pensó que Clark se encontraría allá y efectivamente estaba allá intentando comunicarse con Jor-El. Lex se escondió detrás de unos pilares de cristal y sin que Clark se diera cuenta le lanzó un rayo de kriptonita, Lex había olvidado que Clark tenía un súper oído, el Click del botón para lanzar el rayo había advertido a Clark, Clark lo esquivó y se lanzó hacia Lex, le golpeó varias veces, aunque el traje se deterioro un poco Lex no sufrió ningún daño, Lex intentó distraer a Clark.
L: Clark! Para esto, tu no eres así.
C: Todo esto que esta pasando es por tu culpa Lex, tu empezaste todo esto.
L: No, yo no hice absolutamente nada.
C: Si que lo hiciste, me traicionaste, primero usaste kriptonita roja contra mi, después te aprovechaste de mi desgracia con la kriptonita y me quitaste a Lana y ahora vas donde mi familia y amigos y les intentas meter la mentira de que soy malvado! Te parece poco?!
L: Oh lo siento, siento haber intentado salvar a todos antes de que cayeran en tus mentiras!- Dijo enfadado.
Lex quería distraerle un poco más pero Clark le había sacado de sus casillas y no pudo aguantarse un poco más hasta que la kriptonita se cargará a la máxima potencia, Lex le lanzó el rayo y aunque no estuviera cargado del todo funcionó y dejó a Clark en el suelo debilitado, Lex tenía un trozo de meteorito guardado en el bolsillo, con este le golpeó a Clark con el trozo de kriptonita en la cara.

En Smallville nada es lo que parece Donde viven las historias. Descúbrelo ahora