021: Espiando (Parte 1)

1K 122 57
                                    

El ambiente entre ellos parecía haberse echo más cálido. Ninguno de los dos quería apartarse a pesar que el oxígeno les empezaba a hacer falta, no fué hasta que escucharon el fuerte ruido de un silbato cuando Jungwon recordó el juego de básquet.

Jungwon se apartó de Jay quién se quedó confundido por la repentina acción de Yang.

— E-el juego ha comenzado, debemos ir a apoyar a HeeSeung - Jungwon habló y salió corriendo del salón dejando sólo a Jay con las palabras en la boca -

Jay después de unos segundos reaccionó y salió del salón detrás de Jungwon, llegaron al campo de básquet y se dirigieron a sus asientos. Ambos volvieron a sus respectivos asientos y empezaron a ver el juego, aunque Jay más veía a Jungwon.

El reloj comenzaba a avanzar, el tiempo del partido se iba acabando y ambos equipos atacaban y se defendían lo mejor posible, los números en el contador iban cambiando a favor de un equipo, nadie podía predecir que equipo podría ganar, ambos equipos estaban dejando todo para ganar.

El tercer cuarto acabó y solo quedaba el último. La emoción de los estudiantes se podía sentir, los gritos y maldiciones que decían.

Cuando el tiempo del juego se acabó y la señal se dió, los estudiantes de un colegio empezaron a maldecir y algunos a llorar. Los estudiantes del otro colegio gritaron de emoción mientras se abrazaban y festejaban porque el equipo había avanzado a la segunda ronda.

El jugador principal de ese equipo se sacó su camiseta y sonrió hacia la persona a quién se la ofrecería. Empezó a subir las escaleras hasta llegar a esa persona y entregarle su camiseta.

— Felicidades HeeSeung por ganar - Jungwon sonrió y abrazó al chico -

— Gracias a ti por venir - HeeSeung sonrió y le entregó su camiseta a Jungwon - ¿Quieres venir a comer conmigo? - HeeSeung le preguntó en voz baja a Jungwon quién dejó de abrazarlo y lo miró -

— ¿No vas a ir a celebrar con los demás del equipo?

— Ya lo hice en el anterior partido, ahora quiero que mi celebración sea junto a tí.

— Está bien, acepto - Jungwon sonrió -

— Iré a cambiarme, nos vemos afuera del colegio - HeeSeung revolvió los cabellos castaños de Jungwon y se alejó -

Jungwon miró hacia sus amigos que habían estado mirando atentamente la escena entre él y HeeSeung. Sunghoon se fué detrás de HeeSeung, buscó a su amigo hasta que lo encontró sacando su ropa de cambio de su casillero.

— HeeSeung - Sunghoon llamó a su amigo quién le prestó más atención -

— ¿Sucede algo?

— Tenemos que hablar - Sunghoon habló y miró a su alrededor para asegurarse de que nadie más los escuche - ¿Qué estás tratando de hacer?

— No te entiendo.

— Estás coqueteando con Jungwon, le dijiste está mañana a Jay que sentías algo por Jungwon e ibas tratar de conquistarlo, se supone que tú eras el que lideraba el plan para que Jay y Jungwon terminaran juntos, ¿Todo fué una farsa?

— No todo - HeeSeung respondió y afianzó su espalda en la puerta de su casillero - no mentí Sunghoon.

— ¿En qué no mentiste? No tienen sentido las cosas.

— No mentí respecto a lo que sentía por Jungwon pero sé que nunca va poder ocurrir algo más que una amistad entre nosotros, quiero que Jungwon sea felíz con una buena persona y creo que Jay es el indicado.

One kiss / Jaywon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora