CAPÍTULO 1| QUIEN DIJO QUE ME GUSTA?!-

1K 23 3
                                    

Alice y yo estábamos en el restaurante familiar de Fredbear, conocemos al copropietario, Henry Emily, y estamos aquí esperando que venga a llevarnos a casa de nuevo. De hecho, creo que los dos deberían estar saliendo, pero como sea, recuerdo que, hace algunos años, Henry nos pidió a mí ya Alice que lo ayudáramos a hacer algunos diseños animatrónicos para el propietario. Principalmente los hice, pero no me importó y resultaron tan buenos que se convirtieron en las mascotas principales. De hecho, estoy orgulloso de ellos. Ahora sabe cómo hacer diseños animatrónicos porque le enseñé algunas cosas sobre el diseño. La pizzería ya estaba cerrando. Solo había algunos empleados limpiando en silencio. Esta es la primera vez que me quedo aquí tan tarde. Alice y yo en este momento estamos hablando de mis relaciones en los últimos años.

"¡Vamos, T/n, supéralo ya! Era un tipo malo (DUH) de todos modos. ¿Qué pasa si encuentras al correcto aquí?"

"¿Estás diciendo que voy a encontrar el correcto, aquí, en una pizzería?" Ella asiente con la cabeza, sonriendo. "Como... ¿el correcto va a salir de ese corredor aleatorio ahora mismo?" Digo, señalando el primer lugar al que miro.

"¡Sí!" Ella dice, emocionada. Luego, un hombre sale de allí justo después de que ella habla. Era muy alto, tenía el pelo castaño oscuro y parecía que tenía los ojos azul grisáceos, no podía ver muy bien. Estaba muy bien vestido, tiene un chaleco de traje gris con una corbata morada y un pantalón de traje gris, estaba con su chaqueta en el hombro.

(Quité el dibujo porque estaba bastante mal :'))

Parecía un hombre muy amable y guapo también. Nunca lo había visto aquí antes, creo.

'¿Por qué me parece tan familiar entonces?...' pensé para mis adentros-

"¡AAAA TIENES MUCHA SUERTE! ¡Ese es el dueño de Freddy's! A veces es un poco estricto con los empleados y con los extraños, ¡pero es muy amable con sus amigos!" dice Alice, un poco demasiado alto, para mí.

"¡SSHHH Alice! ¡Él podría oírte!" Digo suavemente, girándome hacia ella.

"No te preocupes, lo conozco. ¡Creo que es el adecuado para ti de todos modos!" Ella dice, en voz alta de todos modos, sonriendo. Me sonrojo levemente.

"¡No seas tan tonto! ¿Por qué le gustaría? Es demasiado guapo para mí-"

"Creo que es el indicado~" dice en voz alta y sonriendo.

"¡SSHHHHHHHHH! ¡CÁLLATE ALICE!" Digo, no muy alto. '¿Escuchó?!-'

Miro hacia atrás y lo veo riendo y saludando. 'Espera-¡¿E-ME ESTA SALUDANDO?!' Me sonrojo suavemente y lo saludo a él también. Lo veo reírse y caminar hacia la puerta. Yo sonrío.

"Oye-" dice Alice levantando la mano, yendo a saludarlo.

"¡¿Alicia qué estás haciendo?!" digo poniendo una mano en su boca. "¡Cállate!-" digo en voz baja. Lo veo mirando hacia atrás, pero finalmente se va. Saco mi mano de su boca. "¡¿Estás loco?!" Digo un poco más fuerte esta vez. Ella solo pone los ojos en blanco.

"¡Mira! Henry viene, vamos a casa entonces". Ella dice, poniéndose de pie y corriendo hacia él. Yo también me levanto y los miro.

"¡Creo que tú también deberías tener citas!" digo, sonriendo.

"¡C-CÁLLATE!" Alicia grita. "¿Y usted y el Sr. Afton? ¿HMMM?" Ella dice, ahora sonriendo. Henry mira a Alicia. Susurran algo entre ellos y yo solo me quedo nervioso.

"¡¿E-Ese fue W-William A-Afton?!-" Pregunto con incredulidad.

"¡Sí!" Dice Alicia, sonriendo. "¿Por qué? ~ ¿Interesado en él?" Ambos sonríen.

"¡N-No importa!" grito corriendo hacia la salida. Salgo corriendo y veo a un hombre que se dirige a su coche. Era él, Sr. Afton.

¿Quién eres para mí... William Afton?

Entra en su auto y me sonríe, luego saca el auto del estacionamiento y yo me quedo allí, observándolo irse. Luego, Alice y Henry finalmente llegan al auto, tomados de la mano. Henry enciende el auto y va a mi casa y a la de Alice para dejarnos allí. Nos despedimos y Henry se va. Abro la puerta de la casa y voy a la sala de estar. Suspiro cayendo en el sofá.

"Qué día-" digo, un poco cansada.

"Sí, qué día. Conociste a tu alma gemela hoy, ¿cómo estuvo? ~" dice Alice, sonriendo, mirándome desde arriba del sofá.

"¡Y-YA TE DIJE QUE ÉL NO ES MI ALMA GEMELA!" le grito. Mi voz estaba un poco apagada porque tenía la cabeza sobre una almohada. Lo tomo desde allí después de gritar.

"Todavía creo que lo es. ¿No viste la forma en que te miró? ¡Parecía que ustedes dos ya se habían conocido antes! En realidad fue amable contigo, un extraño-ESPERA-¿Ya se conocieron?" Pregunta ella, con los ojos chispeantes.

"No, ¿cómo lo haríamos?" Pregunto, más para mí, sin saber por qué.

"Hm, está bien entonces. ¿Por qué fue tan amable contigo?" pregunta, sentándose en el otro sofá.

"Yo... no lo sé. ¿Por qué lo haría?" Pregunto, de nuevo, más para mí que para Alice.

"¡Tal vez te conoce! De algún lado, como... ¡Ya te vio en la pizzería antes!" Ella dice, sonriendo. Esa fue una buena opción.

"O porque estaba contigo-" digo. Eso fue lo más obvio para mí.

"¡No seas tan pesimista! ¡Quizás a él también le gustas!" Ella dice, sonriendo.

"Tal vez- ¿QUÉ? ¡¿QUIÉN DIJO QUE ME GUSTA?!" le grito.

"Por Dios T/n-" Ella dice. riéndose. "Es tan obvio". dice, levantándose. "Me voy a la cama, buenas noches."

"Buenas noches-" digo, poniendo mi cabeza en la almohada otra vez. Después, decido prender la tele, a ver si tenía algo interesante. Termino poniendo las noticias, sinceramente no sé por qué.
____________

De repente veo dos caras conocidas en las noticias.

'William Afton... Un famoso hombre de negocios y propietario de la franquicia de Freddy', empiezo a leer. 'junto con su mejor amigo... ¡¿Henry Emily?!' -BLAH BLAH BLAH- Apago la tele. ¡¿E-Son MEJORES AMIGOS?! Está más cerca de mí de lo que pensaba-' digo mientras veo a ambos en la TV. 'Mejor me voy a dormir... Siento que mañana puede ser un día largo para mí...'

(¡PRIMER CAPÍTULO HECHO! ¡SÍ! Lo siento por cualquier error por cierto-

¡Espero que les haya gustado!)

William Afton x Lectora| Tú (Traducción)Where stories live. Discover now