Cigarrillos , Canciones tristes y Cielo despejado

288 12 1
                                    

Ya era la mañana del lunes que tanto esperaba Heavy....

Se levantó casi desde las cuatro am ... apesar de que su cita era hasta las cuatro pero de la tarde .

Ni siquiera pudo probar bocado en el desayuno, ya que su estómago dolía de la emoción.

[ Aún que no sabía que le emocionaba más , en realidad. Si era volver a ver a Constantin o sus nuevas clases de guitarra.
Tal vez eran las dos cosas .... Esos últimos días hablaba casi a diario con el pelinegro, y ya se habían convertido en mejores amigos... Para Heavy a hora era un modelo a seguir, ese que nunca tuvo y buscaba con desesperación.
Amaba su libertad, madurez así como lo buen músico que  era , y lo fácil que podía hablar con el .
Ahora lo consideraba casi como "el otro hermano mayor" que siempre quiso .

Por otro lado Constantin igual veía al pelirrojo como un pequeño hermanito, uno que quería cuidar , y que quería cuando era niño apesar de ya tener una hermana .
De cierto modo le recordaba mucho así mismo ...

Cuando lo oía hablar de como soñaba con ser músico y la emoción de que pudiera tocar la guitarra, le venían a la mente sus años de adolescencia en los que se escondía en su gran ático o en el sótano para poder tocar a gusto sin que sus padres le gritaran que dejara de perder el maldito tiempo...]

- Heavy acaso no piensas comer ?- preguntó disgustada la pelirroja al ver qué su hijo no había tocado ni el tenedor y se notaba distraído. - Heavy te estoy hablando ....!Heavy con un carajo , despierta¡- el pelirrojo porfin reacciono después de un sape que le reinicio hasta el Windows.

- QUE ? Que paso ?- se sobaba la cabeza adolorido.

- Que te pasa a ti más bien . Te hablo y pareces sordo -

- Lo siento , solo estaba pensando...-

- Bueno , te decía que si no  comeras ?-

- Aaa...no ,la verdad no tengo habré , lo guardaré para la comida . Por cierto.... En la tarde yo ... Saldré con unos compañeros a la biblioteca para hacer tarea , la maestra nos dejó una investigación, pero no podemos usar internet -

- Está bien , como a qué hora regresas ? - preguntó el rubio mayor .

- Mmm...no lo sé , quizá a las 7 o 8 , es que es muuucha tarea -

- Tengo que pasar por la biblioteca al rato , si quieres te puedo acompañar- Dee le dedicaba una dulce sonrrisa a su hermano .

- NO!...no hace falta , muchas gracias , es que voy a ir por Curtlun jeje- Heavy estaba sudando , no queria que nadie se enterara de que iría con Constantin... O más bien que iría a tomar clases para tocar la guitarra.«todo un sacrilegio en su casa».

- Okay ? - Dee lo miraba extrañado . Ya sabía que había algo raro con el de ojos verdes .
Para empezar se levantó muy temprano y el horario normal de el era por lo menos hasta las diez de la mañana en días como ese que no tenían clases [ ni un temblor de diez grados podría hacer que se levantará antes]

Después no quiso desayunar, y eso en verdad era ya muy extraño [ comía como muerto de hambre siempre]

Y por último no quería que lo acompañara esa tarde ,[ esos últimos días se la habían pasado pegados como chicle , disfrutaban de que por fin se habían confesado lo que sentían].

Intento ignorar esos detalles las siguientes horas ...hasta que pasó por su cuarto y pudo notar de reojo como este no dejaba de cepillar su melena rojisa frente al espejo mientas cantaba canciones más empalagosas que la música pop que escuchaba .

[Deexheavy] Cuando la lluvia cae ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora