Capitulo 14

547 62 4
                                    

no puedes esperar que las cosas siempre salgan bien, aun cuando eres el mejor en muchas cosas, es por eso que Stiles se preparaba mucho antes de una carrera. 

Stiles estaba frustrado ya que invitaba a Scott para pasar la tarde juntos incluso, mientras estaba en las preparaciones para la etapa de clasificación, pero por alguna razón se negaba cada vez. 

El día de la clasificación había llegado sin saber nada. Había estado trabajando en el control de su animal interior y lo hacia bien, pero sin Scott a su lado se sentía perdido y fuera de control.

Fue una Clasificación difícil, algunos se habían descarrilado, y la arena nunca ayudaba, pero el estaba acostumbrado.

Camino con la emoción a flote, yendo a saludar a los chicos de la manada notando a Derek, Aiden, Ethan, Jackson, Erica y Boyd. Saludo a todos con una mirada feliz, pero luego de unos minutos la mirada feliz se fue apagando, Scott no aparecía, su papá tampoco y eso lo hirió aun más.

no lo hizo, no vino, incluso después de contar lo importante que era que asistiera.

No fue mucho tiempo el que le tomo para enterarse de la razón.

sintió el momento en el que sucedía y sin poder controlarlo cambio, en un pequeño cachorro de Tigre casi cayendo al suelo, pero fue atrapado por Derek quien lo mantuvo sobre sus brazos llevándoselo junto a la manada.

Cuando cruzaron las puertas del Loft su papá y los demás miembros de la manada, con una fiesta sorpresa, el gatito salto del susto por el fuerte grito de sus amigos, algunos rieron pero Stiles estaba enojado, le dolían sus oídos.

— mírate que hermoso, ven — llamo Scott al tigrecito, intento tomarlo, pero Stiles le dio un clásico manotazo fuerte y salto de los brazos fuertes y musculosos de Derek para subir por las escaleras.

— ¿por qué estas enojado? ¿stiles? — Scott lo siguió 

— no necesitaba una fiesta, necesitaba que las dos personas más importantes en mi vida estén ahí, por primera vez iba a ver a mi familia y sentir esa emoción que sienten todos cuando logran una buena carrera, pero en vez de eso, estaba con los amigos de mi mejor amigo, y mi papá no estaba por ningún lado — el tigre se alejo aun más — no quiero hablar ahora vete—.

Scott sorprendido se alejo bajando la escalera, y dejando solo al cachorrito recostado.

weretiger - scilesWhere stories live. Discover now