Jennie nunca ha estado más inspirada para trabajar. Tal vez la "confesión" que hizo la hizo respirar con facilidad y esperaba con ansias lo que iba a suceder. Y gracias a Dios su codo mejoró. Sus colegas incluso notaron su resplandor y Jisoo comenzó a burlarse de ella.
"Entonces, finalmente confesaste eh". bromeó Jisoo.
"No, no lo hice". Jennie se rió entre dientes.
"Entonces explícame por qué tu aura está brillando". Jisoo sonrió.
"¿Por qué tengo que explicar cosas que son inexplicables?"
"¿Porque Lisa podría ser la causa de esto?"
"El hecho de que pienses que me gusta no significa que ella sea la razón detrás de todo lo que notan sobre mí. Todos ustedes son ridículos". Jennie dijo con desdén mientras se reía.
"Bueno, ¿te gusta?" preguntó Jisoo.
"Yo... no lo sé". Jennie se encogió de hombros. ¿Pero honestamente? A ella le gustaba Lisa, solo tenía miedo de admitirlo porque ¿por qué diablos le gustaría una persona en un manicomio? Eso es un poco... loco y extraño.
"Oh, en realidad tenemos un nuevo paciente y el Sr. Choi me dijo que le dijera que usted es quien debe manejarlo". Jisoo informó.
"¿Paciente nuevo?" Jennie preguntó mientras levantaba una ceja.
"Sí, te confió el nuevo paciente porque después de ver las mejoras que hiciste con Lisa, tal vez podrías ayudar a este paciente también". Jisoo le entregó a Jennie una carpeta que contenía información sobre el paciente recién asignado de Jennie.
"¿Y cree que ustedes no pueden manejar a ese paciente?" Jennie bromeó mientras aceptaba la carpeta de Jisoo.
"Bueno, solo un pequeño aviso, es un poco como Lisa, así que supongo que finalmente tienes una idea de por qué el Sr. Choi te confió ese paciente". Dijo Jisoo y Jennie abrió la carpeta.
Dijo que el nuevo paciente era de otro asilo que cerró recientemente debido a fondos insuficientes. Solo habían pasado dos meses desde que la paciente ingresó en el manicomio y Jennie sintió que se le hacía un nudo en la garganta. Ella leyó que el paciente mató a su pareja por tener un trastorno obsesivo del amor. Excelente. Otro asesino.
"Ustedes en realidad serían la causa de mi muerte porque todos me están dando asesinos". Jennie dijo alegremente, pero en el fondo estaba asustada.
"No te preocupes, estamos aquí para respaldarte". Jisoo guiñó un ojo. "Ahora ve y conoce a ese paciente". Le dio a Jennie la llave de la celda del paciente.
Jennie suspiró derrotada mientras aceptaba la llave de Jisoo. Empezó a caminar hacia dicha habitación que estaba a tres puertas de la de Lisa. Todavía no había visto a Lisa, pero decidió que la vería más tarde después de conocer a su paciente recién asignado. Ella respiró hondo para relajarse. Esto sería diferente. Al menos la información sobre el paciente no era tan vaga como la de Lisa. Ella pensó que tal vez esto sería un poco fácil de manejar.
Introdujo la llave en el ojo de la cerradura y la abrió. Asomó la cabeza y sintió que se le ocurría un déjà vu. Lo vio sentado en el borde de la cama, con las mangas atadas detrás de él y los ojos pegados al suelo. Llamó a la puerta para dar a conocer su presencia y el joven la miró, ella le sonrió y entró en la habitación, cerró la puerta y se sentó frente a él.
"Hola, mi nombre es Jennie. Soy su nueva enfermera". Ella presentó. "Y tú eres Jungkook, ¿verdad?" El joven solo asintió con tristeza. "Así que... he oído lo que hiciste, por eso terminaste aquí".
"Te lo juro, no quise hacer eso". La voz de Jungkook se quebró, la culpa era evidente en su voz.
"Entiendo. Quiero que sepas que estás a salvo aquí. Estás a salvo conmigo". Jennie sonrió tranquilizadoramente y abrió su pequeño cuaderno para comenzar su terapia. "¿Te parece bien si te hago algunas preguntas?" Jungkook solo asintió lentamente. "Esto es simple, comencemos con lo básico. Cuéntame sobre ti".

YOU ARE READING
Habitación 97
FanfictionJennie era enfermera y fue reubicada en un manicomio y conoció a Lisa, a quien describieron como una paciente muy peligrosa. Todos los créditos a su autor lalalini