Fancy

44 5 0
                                    

Al día siguiente, Domingo me encontraba nuevamente de camino a la casa de Norman, esta vez un poco más tarde, aproximadamente a las 11 de la mañana para no dar malas sorpresas.

Cada paso que daba me recordaba a lo que había pasado ayer, bese a Emma, me le declare aunque no somos novios pero, planeaba que lo fuera muy pronto y si me era posible, hoy.

Llegue y esta vez el que me abrió la puerta fue Norman.

-Hola Ray, buenos días, ¿Cómo te fue ayer con Emma?- Decía Norman con una sonrisa pícara en la cara.

-Pues no podría decir que de maravilla porque alguien de aquí se llevó a toda la bola de chismosos a mi casa mientras besaba a Emma.- Decía algo molesto.

-Bueno Bueno, perdón por eso, vienes para que te haga un favor ¿cierto?- Decía Norman mientras me decía que subiera las escaleras.

-Exactamente, quiero que me ayudes a planear como le voy a pedir a Emma que sea mi novia.- Decía mientras entraba a su habitación y me tumbaba en su cama.

-Espera, ¿Todavía no son novios? ¿Qué fue lo de ayer entonces?- Decía Norman mientras hacía que me parara.

Mmm pues se podría decir que solamente dijimos que nos gustábamos pero nunca salió el tema de "ser pareja" ¿sabes?- Le decía mientras jugaba con mis manos nervioso.

-Pues ahora lo se, ¿Cuándo dejarás de dejar las cosas a medias Ray Gray?- Decía Norman mientras rodaba los ojos.

-Cuando me dejes de interrumpir en ellas, Norman Minerva.- Le decía mientras sonreía falsamente a lo cual ambos nos reímos.- En fin, me vas a ayudar entonces?- Le decía mientras me volvía a tumbar en su cama.

-Esta bien, te voy a ayudar solamente porque no quiero que Emma esté con un idiota que le pida ser su novia por mensaje.- Decía Norman mientras se reía.

-Precisamente te estoy pidiendo ayuda para no pedírselo por mensaje idiota.- Le dije mientras le lanzaba una almohada a la cara.

-Bien, primero debes de considerar sus gustos en lugares, flores, comida entre otras cosas.- Decía Norman mientras enumeraba cada cosa que decía con los dedos.

-Pues recuerdo que hace un tiempo me dijo que su restaurante favorito era Grand Neverland, flores son los girasoles y su comida favorita es la pasta.- Decía intentando recordar todo lo que Norman había mencionado.

-Perfecto, ahora tienes que buscar una florería que te pueda hacer un ramo muy bien elaborado y para... ¿para cuando lo quieres? Olvide preguntarte.- Me decía Norman.

-Quisiera que fuera hoy jaja.- En cuanto dije eso la expresión de Norman cambio de una cara feliz a una confundida.

-¿Estás mal de la cabeza? ¿De donde piensas tú que vamos a sacar un súper ramo de girasoles y de más, una reserva en el restaurante y un traje totalmente impresionante?, y sin contar el permiso que le darán a Emma de salir más de 3 veces seguidas en la semana ya que si no lo recuerdas Emma no puede salir más de 3 veces a la semana.- Me decía Norman bastante molesto mientras me sacudía de un lado a otro.

-Eso no lo sé, ayúdame por favor.- Le decía a Norman arrodillándome de broma.

-Anda tu, ni que fuera sabe quien para lograr eso, pero por ti puedo hacerlo.- Decía Norman mientras tomaba su celular y escribía cosas.

-¿Que haces?- Le preguntaba ya que no entendía el cambio repentino de emociones.

-Ayudándote, ve buscando un ramo que esté sumamente bonito y yo me encargo de pedirlo y hacer la reservación.- Eso fue lo último que dijo Norman para llamarle a su padre y pedirle ayuda.

OnceWhere stories live. Discover now