- Link: ¿Quiénes son ustedes?
- Link Jr: No estás en posición para hacer preguntas
- Link: ¡Responde!
- ???: Son los campeones de los que te hablé
Se escuchó esa voz desde el fondo, resultaba ser que Rauru los había estado vigilado todo este tiempo y con mucha atención contemplaba el talento en batalla de los dos guerreros, todos en el lugar estaban muy confundidos por la situación pero el espíritu con una cálida sonrisa decidió romper con el silencio.
- Rauru: Me alegra saber que por fin se conocieron
- Gemelos: (Desactivan el escudo) ¿Campeones?
- Zelt: Discúlpenos por nuestra ignorancia, pero ¿Sería tan amable de explicarnos lo que sucede, eh...?
- Rauru: Mi nombre es Rauru, es un verdadero honor poder conocerlos en persona
- Zelt: Aguarde..... ¿Usted es Rauru el antiguo sabio de la Luz en la era del Héroe del Tiempo? ¿O Rauru el primer gobernante de Hyrule?
- Rauru: (Sostiene su barbilla) Veo que has escuchado de mi
- Zelt: Los escritos de mi madre sobre las historias del pasado, me he leído cada tomo y cada libro de la biblioteca
- Rauru: Nada mal para el legitimo heredero de la corona
Aquellas palabras impactaron a todos y más aún a Link quien no entendía absolutamente nada, ¿Quiénes eran esos niños y por qué Rauru pensaba que uno de ellos era el heredero a la corona?
- Rauru: (Voltea hacia Link) Me disculpo, estoy seguro de que debes de estar confundido. Como podrás suponer, estos jovenes no son comunes y corrientes.... provienen de una línea temporal muy diferente en el futuro. Debido a la amenaza de Ganon tuve que recurrir a pedir ayuda por los rincones del espacio y tiempo, un día alguien respondió a mi llamado y me contó sobre un grupo de guerreros capaces para cumplir esta misión
- Zelt: Adivinaré.... la sacerdotisa, la reina Zelda
- Rauru: No, de hecho esa persona está justo aquí con nosotros pero no fui capaz de reconocerla cuando la vi
Rauru empezó a acercarse lentamente hacia los niños, Link no había visto en qué momento el adolescente se había ido pero este ya estaba con la bebé en brazos, el adolescente no le daba buena espina así que levantó la guardia para evitar que el espíritu intentase algo malo.
- Rauru: No temas, te prometo que no le haré daño
El joven no se confiaba ni un poco pero bajó su arma dejando ver mejor a la pequeña Navi aún en llanto, con una calmada y cálida voz Rauru empezó a consolar a la infante.
- Rauru: Ya no tienes nada que temer, tu familia está bien y ya no están peleando
De inmediato la pequeña empezó al calmarse y al abrir sus ojos pudo ver la imagen de Rauru a quien reconoció, estirando su manita hacia el ente hizo unos pequeños ruiditos que para los demás eran normales.... pero ignoraban por completo lo que esta en realidad decía en su interior.
YOU ARE READING
Los herederos de la Trifuerza | Libro 1
FanfictionDespués de los acontecimientos de "Un juego muy real" la paz había regresado a Hyrule y se forjó una nueva alianza con el mundo humano e Hyrule, los años pasaron y la nueva generación de héroes se alzan ante una nueva amenaza. Los hermanos Link, Tet...