🦋Gracias y Lagrimas

303 65 11
                                    

Zhuo Cheng se dirigía a su casa después de comprar su despensa, las calles estaban llenas de gente, así que se apresuro y entro antes de que alguien quisiera venderle algo más en su camino. 

Era dia de ordenar su casa, pero alguien toco a su puerta y no le quedo mas que ir y ver de quien se trataba.

-¡Yibo Ge!- sonrió tan lindo como siempre lo hacia con él, pues por difícil que parezca Yibo jamás lo trato mal -Pasa, estaba ordenando mi despensa- 

Yibo se sentó en el comedor y acepto el refresco que Cheng le llevo

-Pasaba por acá y quise pasar a saludarte, ¿Qué tal el trabajo?- 

-Mucha gente se enferma, así que tenemos trabajo, lo normal en esta temporada de lluvias- comento tranquilo

-Para ser sincero creí que Hai Kuan estaría acá contigo- sonrió un poco al ver el sonrojo en Cheng

-No digas tonterias, el no viene a verme a la casa-

Wang Yibo no lo aceptaba pero siempre se quedo con la preocupación de él desde aquella llamada cuando Cheng fue sacado de la habitación de hotel que compartía con Kuan. Aquel viaje en donde el ex de Kuan se entrometió.

Zhuo Cheng le comento como estaba respecto a la oportunidad que le dio a Hai Kuan

-Que bueno que te des la oportunidad, en realidad Hai Kuan no es mal novio, lo conozco de años y jamás falto a su relación, ni infidelidades ni nada de eso-

Platicaron un rato, Yibo también le comento lo que paso con Zhan, eran buenos amigos, no se juzgaban, solo hablaban entre ellos, pues no tenían muchos amigos a los cuales decirles sobre su intimidad.

-También vine para invitarte al cumpleaños de Jiang Jiang, él hijo de Zhan- sonrió de lado

-¿Él de Zhan, o el tuyo?- rio un poco -Iré, muchas gracias- 

Al otro dia, Cheng acomodaba las cosas que llego de paquetería en el consultorio: jeringas, gasas, curitas, cotonetes, medicamentos básicos, cubre boca, guantes, entre otras cosas.

Hai Kuan aun no había llegado, así que Cheng con toda la calma hizo su trabajo. Cheng pensaba que regalarle al pequeño Jiang. Un juguete tenia que ser, él jamás llegaba a una fiesta infantil con ropa o calzado, no no, para él eso era fallarle al pequeño festejado. 

Sus pensamientos lo tenían sumergido en otro mundo, Hai Kuan lo veia desde la puerta del consultorio con una sonrisa y unos ojos brillantes 

-Que lindo- dijo en voz baja, su cuerpo se movió en automático, pues cuando reacciono se encontraba besando a Zhuo Cheng, sus sentimientos lo controlaron sin darse cuenta, no recordaba el momento en que camino a dirección del otro para tomarlo de los hombros y girarlo para unir sus labios 

Zhuo Cheng quería empujarlo pero al sentir el cuerpo contrario temblar solo cerro los ojos y disfruto del momento. Era un beso lento, como con miedo, Cheng puso sus manos sobre el pecho del otro, sintiendo el alocado latir del corazón de Kuan, Cheng sintió lindo al saber que eso provocaba en su jefe, así que se animo a rodear el cuello de Kuan, este quería gritar de felicidad, su lindo gruñonsito estaba correspondiendo al beso.

Kuan rodeo la cintura de Cheng para pegarlo mas a él.

Finalizaron el beso y tanto Kuan como Zhuo Cheng sonrieron tímidos

-Atrevido- dijo en voz baja Cheng

Hai Kuan sonrió y volvió a besarlo. La platica con Yibo ayudo a que Cheng tuviera mas confianza en la oportunidad que se estaba dando con Kuan, tenia razón, enamorarse es algo bello, la persona correcta te hace sentir cómodo y completo.

🦋Mi Amado Zhannie🦋Where stories live. Discover now