71-80

101 8 2
                                    

Capítulo 71 Fui a una cita a ciegas con mi amigo

La primera área principal de la villa estrella.

El sol estaba justo afuera, y la cálida luz entraba por la ventana, refractando brillantes rayos de luz en el vidrio.

El interior está decorado en estilo europeo, mostrando un diseño lujoso y lujoso en todas partes. En ese momento, Hai'an estaba en esta habitación, sosteniendo algunas rosas rojas para hacer arreglos florales en jarrones. Vertió agua en el jarrón, quitó el exceso de hojas debajo de la rosa y luego las insertó en el jarrón una por una para hacer formas.

Esta era originalmente una escena muy pacífica, si los pasos apresurados del sirviente no perturbaran la tranquilidad de la habitación.

"Maestro Hai'an, el Sr. Keli está aquí".

Tan pronto como las palabras del sirviente cayeron, la rosa en la mano de Hai'an fue aplastada por él. La flor originalmente delicada y hermosa se convirtió en pétalos podridos en un instante, y el jugo parecido a la sangre fluyó y goteó de su muñeca. suelo.

Hai'an arrojó la rosa sin expresión, luego sacó un pañuelo y se limpió los dedos ligeramente. No mucho después, un invitado no invitado llegó a esta habitación.

Una mujer de mediana edad con una expresión seria y el ceño fruncido entró desde el exterior, caminando como el viento. Cuando llegó, lo hizo de manera grandiosa, con muchos sirvientes parados en dos filas en la puerta.

El Sr. Klee es la monarca hembra de su padre varón, y también una hembra de clase S de más de 200 años, nació en la familia de los escarabajos rinocerontes Titán, con un carácter rebelde, incluso su padre biológico se atrevió a evitar su filo.

Después de que Klee entró en la habitación, miró casualmente la habitación, encontró una silla y se sentó, y comenzó a preguntar directamente: "¿Tienes alguna objeción a la cita a ciegas que organicé?"

Hai'an respondió con las cejas bajas: "No me atrevo, lo sabes".

Klee sigue muy satisfecho con su apariencia humilde, aunque sabe que probablemente sea falso, pero la paliza sigue siendo indispensable: "Hai'an, aunque no eres mi cachorro biológico, pero en Afuera todavía tienes que llamarme mujer". padre, yo tengo la responsabilidad de educarlo, por lo que debe ser obediente cuando debe ser obediente, no estoy discutiendo con usted, ¡le estoy notificando!, entonces debe encontrar su posición, no tenga ideas contra mí".

No importa cuán enojado estuviera en su corazón, Hai'an solo pudo estar de acuerdo con indiferencia: "Está bien".

La actitud de Klee hacia él todavía era un poco insatisfactoria, por lo que preguntó directo al grano: "Entonces déjame preguntarte de nuevo, ¿por qué rechazaste todas las citas a ciegas que encontré para ti la última vez?".

Hai'an respondió con una sonrisa: "Ya los conocí de acuerdo con su solicitud, pero son demasiado viejos y no cumplen con mi estética, así que me negué".

Klee volvió a fruncir el ceño, obviamente insatisfecho con su respuesta: "Haian, parece que no te importa mucho lo que te dije, recuerdo mis palabras originales: vas a cumplir con todas estas citas a ciegas, y luego eliges dos agradables para ser vuestras siervas".

"El punto de mis palabras nunca ha sido si su apariencia se ajusta a tu estética, sino que tienes que elegir dos sirvientas".

"Haian, me decepcionaste y te castigaré".

Al escuchar esto, Hai'an también se enojó y no se molestó en seguir fingiendo. Gritó directamente: "Sr. Keli, soy un hombre, ¿cómo se atreve a tratar de tocarme? Incluso si es un juez de familia , la Ley de Protección Masculina también hará que no puedas comer, por lo que caminarás".

La vida diaria Zerg de la gente en la tierraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora