Capítulo 8

8.6K 532 110
                                    

Al otro día los cinco nos fuimos a la tienda de uniforme, había de todos los institutos. Le pedí el mío y me dió dos camisas, una de manga larga y otra corta color blanca, una falda gris y pantalones del mismo color. También una corbata color negra. Por último un saco con un sweater de color bordo. A la izquierda de estas estaba el escudo de la escuela.

Ashton lo pagó y fuimos a la gran librería que se encontraba a tres cuadras. Compramos útiles, cuadernos, un anotador e hice algunas compras innecesariamente necesarias, como un bolígrafo de cerdito. Luego compramos un bolso, elegí uno color gris con rosas rojas en todos lados.

—Serás la "chica fashion" de tu clase.

—Michael, no. Además debe combinar con el uniforme, ¿no? —dije, susurrando lo último logrando que él ría.

Llegamos a casa, estaba agotada. Subí las cosas a mi habitación y luego bajé. Ashton preparó pastel de papas, mi favorito.

—Katherine, ayuda a Calum a poner la mesa.

Asentí y fuí a buscar los platos. Después todos fuimos a sentarnos y Luke sacó una porción para cada uno.

—A comer —dice Michael.

Él se sentó a mi lado y llevó un poco del pastel de papa en la boca. Cuando estaba por comer un bocado, pude escuchar aquel típico ruido irritante.

No puede ser.

—¿Puede masticar con la boca cerrada? —dije alejándome de él.

—Ay perdón "señorita delicada".

—¿Señorita delicada? ¿acaso conoces a alguien que le agrade el sonido de la comida triturandose en la boca de otro?

—¿Por qué criticas todo lo que hacen los demás?

—¡Yo no critico! Si comieras así en algún lugar lejos de mí, no te diría eso.

—Y eso es lo que haré, alejarme de tí porque lo único que haces es molestarme. Agh, eres irritante.

Michael se fue a su habitación. Este chico es difícil de entender ¡simplemente le dije que cerrara la boca al comer! No creo que pueda llevarme bien con él.

—Lamento lo de Mike, se enoja seguido —dice Ashton.

—No importa —respondí fingiendo una sonrisa.

×××

Terminé de comer y fuí a mi habitación a ordenar las cosas. Saqué los cuadernos, útiles y lo guardé todo en mi bolso. Cuando terminé, quise probarme el uniforme. Tomé la camisa de mangas cortas con la falda y me desvestí.

Cuando me lo puse me miré al espejo, no estaba nada mal. Tengo tez muy blanca y este tono de gris me encanta. Cambié la falda por los pantalones ajustados, me gusta cómo me hace parecer más alta. Intenté hacerme un peinado ya que allí no se permite el cabello suelto.  Pensé en ir con un rodete en mi primer día.

Después de haberme quitado la ropa y ponerme la que llevaba antes, escuché de vuelta los golpes en la pared. Michael. Ya me había cansado, no voy a dejar que haga eso una vez más. Fuí a su habitación, abrí la puerta y me quedé parada mirándolo.

—¿Qué haces aquí? ¡vete!

—Sé que nuestra relación es algo inestable y que de vez en cuando tendremos nuestros desacuerdos. Pero... ¿es necesario que golpees la pared cada vez que te enojas conmigo? Yo duermo aquí al lado por si no lo sabías.

—Lo sé, por algo golpeo.

—Si tanto te irrito y te hago la vida imposible, ¿por qué sigues provocándome? ¿por qué siempre te acercas sólo para molestarme? Es mejor tener a los enemigos lejos, ¿no?

—En primer lugar, no te dirijas a mi con formalidades porque no me interesa tener ningún tipo de amistad hacia tí ¿lo captaste? Segundo, sería genial tenerte lejos de mí todo el tiempo. Pero haces cosas tan irritantes y molestas que lo haces imposible.

Puse una expresión de desconcierto y él lo captó.

—Escuchas música clásica por toda la casa y ¡es intolerable! Siempre pones caras desagradables cuando estamos cerca de ti, como si todo lo que hiciéramos fuese algo malo. Incluso no puedo mirarte ni por cinco segundos porque ya siento que me juzgaste en cinco idiomas, ¿realmente crees que yo quiero soportar ese tipo de actitudes? Quieres hacerte la fina y correcta pero no te sale, Katherine.

—¿Crees que es normal convivir con cuatro hombres que se gritan sin ninguna razón cada cinco minutos? Viví en un orfanato, Michael. Allí debías comportarte incluso cuando te encontrabas solo.

—Esperaba que eligieran a una chica diferente, pero creo que ocurrió un error en el proceso de adopción. ¿Segura que no hay otra Katherine pero versión "cool" en el orfanato?

—Por supuesto que no hay otra Katherine, Michael Clifford—respondí seria.

—Que lástima. Sería genial que pasara eso.

—Hago lo posible por adaptarme a ustedes pero tú sólo estás para molestarme ¡no ayudas en nada!

—¿Y en qué debería ayudar, eh? Tú me caes mal, no te soporto, eres irritante, Chloe dos punto cero ¡ahora largo! —Michael gritó y me empujó fuera de su habitación —¿Ahora qué harás? ¿correr hacia Ashton y decirle todo lo que pasa? Mejor dejemos esto así porque no creo que podamos llevarnos bien.

Ni siquiera tenía deseos de llevarme bien con él de todas formas.

Pero... ¿por qué me sentía decepcionada?

Adoptada por... ¿5sos? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora