2

259 22 1
                                    

Narra Fourth

Empezó a sonar mi alarma como de costumbre me levante pensando en si hoy iba a ir aquel chico que una vez fue mi pareja,estoy preocupado pero no puedo llamarlo si lo llego aver en la escuela no puedo hacercarme solo puedo admirarlo.

Me metí a la ducha cuando me empezó a caer agua cerré los ojos en mi mente se me vino el rostro de el es tan bello tan único quisiera estar con el pero es imposible.

Salí de la ducha y me cambie para despues salir de mi casa para la escuela cuando llegue me encontré a mi amigo, Satang.

-hola Fourth

-hola Satang

Estábamos hablando cuando a Satang se le ocurrió que jugaramos un juego bueno era más reto teníamos que mirarnos a los ojos y quien parpadeaba tenía que comprarle lo que el otro quisiera acepte porque estaba seguro de que iba a ganar.

Nos empezamos a mirar un buen rato sentía una mirada no quería mirar quien era ya me lo imaginaba no podía verlo a los ojos no podía enfrentarlo escucho que le llaman pero al parecer no hace caso al llamado seguía mirándonos.

Yo terminé perdiendo puesto que escuché que alguien estaba llorando y parpadie volteando aver quien era el que lloraba desconsoladamente y aparecer era Gemini...no quería verlo haci quería abrazarlo quería ir con el pero no podía.

-Fourth creo que es hora de que le digas la razón esta sufriendo.

-no puedo no quiero que le agan  daño.

-tu mismo le estás haciendo daño al averte ido sin dar explicación.

Satang tenía razón yo mismo le estoy haciendo daño y me duele...

Vuelve (Geminifourth)Where stories live. Discover now