Capítulo 1

737 34 4
                                    

Todo paso demasiado rápido para los caballeros apenas si pudieron defenderse los caballeros fueron cayendo uno a uno, los caballeros de bronce fueron capturados junto con los de plata mientras que los de oro fueron los únicos que quedaron en pie protegiendo a Athena, hace poco Cronos había regresado atacando el santuario sin piedad.

-despierta-dijo Shura-Aioria despierta.

Aioria abrió los ojos y se levantó de golpe encontrándose con la mirada de Shura el caballero de leo volteó la mirada encontrándose con todas las casas del zodiaco en ruinas, Aioria se levantó y vio a Athena luchando contra Cronos.

-tenemos que ayudar a Athena-dijo Aioria-¿Cuantos caballeros de oro quedan?

-solo tú, Camus, Saga y yo-dijo Shura-pero Saga y Camus están luchando contra los guerreros de Cronos, Athena apenas puede defender lo que queda del santuario.

Aioria y Shura fueron hacia donde esta Athena apenas si les quedaban fuerzas, pero al menos darían todo lo que les queda con tal de proteger a Athena de Cronos, Cronos lo vio llegar y solo mostro una sonrisa y justo cuando estaban al lado de Athena el tiempo se congelo Aioria fue el único que tuvo conciencia viendo como Cronos se acercaba a Athena.

-¿Qué es esto?-se preguntó tratando de moverse-no puedo moverme.

-mi querido Aioria-dijo Cronos caminando a su alrededor-soy el dios del tiempo, puedo hacer lo que quiera.

-¿Qué es lo que quieres realmente?-pregunto Aioria-si solo quieres matar a Athena puedes hacerlo sin problemas prácticamente aniquilaste a todo nuestro ejército, ¿Qué cosa quieres?

-hace años me derrotaste o ya lo olvidad-dijo Cronos pasando su dedo por la barbilla de Aioria-solo eres joven y apenas fuiste nombrado caballero, pero mi mayor error fue subestimarte no me di cuenta lo fuerte que realmente eres Aioria.

-eso es todo solo estas aquí por venganza-dijo Aioria.

-no te hagas el sorprendido-dijo soltando una risa-no estoy aquí solo por eso al principio solo iba a matarte, pero al ver lo fuerte que son tus amigos y como trabajan en el santuario supe que su poder solo era desperdiciado, ahora yo será su nuevo dios y ustedes harán caer al Olimpo Zeus pensó que encerrarme en el tártaro bastaría con detenerme, pero durante las guerras santas he reunido el poder suficiente para salir de una vez por todos.

-el Olimpo-dijo Aioria-estás loco no podemos con tantos dioses al mismo tiempo, tu plan será todo un fracaso Zeus y sus hermanos te derrotaron y encerraros, en verdad piensas que nosotros haremos una diferencia.

-lo harán-dijo Cronos-los haré más fuertes que ni siquiera los dioses del Olimpo podrán detenerlos.

-estas equivocado-dijo Aioria-la voluntad y lealtad de los caballeros es fuerte, solo somos leales a Athena.

-por eso no matare a Athena por ahora-dijo Cronos-ella es la única llave que tengo para poder controlarlos.

Aioria trato de moverse cuando vio como Cronos se acercaba a la diosa trato de elevar su cosmos, pero este no era suficiente para poder liberarse y poder proteger a Athena, Cronos uso su cosmos para atacar a Athena y ponerla en un profundo sueño la diosa fue transformada en una estatua ante la mirada de Aioria.

Cronos volvió el tiempo a la normalidad y tanto Shura como Aioria se sintieron inútiles mientras se arrodillaron frente a la estatua de la diosa, pero ellos no fueron los únicos el resto de caballeros también sintieron como el cosmos de Athena desaparecía Cronos se alzó como triunfador ante la mirada de los caballeros.

-todo se terminó-dijo Camus mirándolo el suelo.

-aún queda esperanza-dijo Saga haciendo que Camus levante la mirada-aun puedo sentir un poco del cosmos de Athena aún sigue con vida, solo hay que destruir la estatua.

Cronos's revengeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora