Capitulo 02

104 11 2
                                    

Narrador

En un lugar totalmente oscuro, se podía observar a una chica que vestía un vestido blanco de tirantes con un pequeño escote en V, la chica se encontraba aún dormida, hasta que una voz misteriosa comenzó a hablar.

—Es hora de que despierte— hablo la voz, pero se escuchaba lejana.

—padre ¿estas seguro de esto? —hablo otra voz, pero esta vez era el de una mujer.

—Si, estoy seguro, ella merece una segunda oportunidad y confío en que ella podrá darle un nuevo rumbo —hablo de nuevo la voz, pero luego que dijo eso, la voz de la mujer no se volvió a escuchar, así que el extraño ser, comenzó a despertar a la chica que aún seguía inconsciente.

—Despierta—hablo la voz del extraño ser, la chica se removió tratando de despertar, al ver que la chica aún no despertaba, decidió volver hablar le, esta vez la chica si despertó.

NARRA ANGELA

Luego de que quedará tirada en la calle, y viera a mi hermana preocupada, todo se había vuelto negro, pensé que me había desmayado por la pérdida de sangre o al menos eso quería creer, pero luego comencé a escuchar una voz, que hizo que me despertara, al abrir los ojos, vi que todo lo que me rodeaba era oscuridad, eso comenzó a asustar me ya que odiaba la oscuridad.

—¡Hola! — llame, pero nadie me contesto, traté de levantarme, pero al hacerlo mis piernas fallaron y caí.

—Es bueno que ya hallas despertado pequeña, lastimosamente acabas de morir y esa es la razón por la que te encuentras en este lugar—escuche la voz de un hombre, pero se escuchaba lejana, voltee a ver en todas las direcciones, pero no veía nada segundos después analice lo que esa voz había dicho.

—M-muerta!! —exclamé sorprendida, mi mente comenzó a repetir una y otra vez lo que esa extraña voz había dicho, no pude evitar que lágrimas salieran, tarde unos minutos en volver en sí.

—En verdad he muerto? —Pregunté mientras mis lágrimas aun salían, y tenía mi mirada en el suelo.

—Así es— volví a escuchar la voz, afirmando lo que había preguntado.

— ¿Quién eres? —pregunté.

—Soy lo que ustedes los humanos llaman Dios— respondió.

— ¿Dios? —Me pregunté a mí misma, siempre había creído en el cielo y en el infierno, pero jamás me imaginé que me encontraría con Dios cuando muriera.

—¿Que pasará ahora conmigo? ¿Mi familia que será de ella? ¿Mi hermana? —comencé a preguntar, me preocupaba mi familia y mi hermana que serían de ellos ahora que he muerto, al pensar en eso más lágrimas salieron, quería gritar y romper en llanto, pero todo eso se me había quedado atorado en la garganta.

—Todos ellos estarán bien, tu hermana logrará su sueño y tus padres estarán bien lo que les queda de vida al igual que tu hermana— me respondió el, al escuchar pude tranquilizar me un poco, me quité las lágrimas que salían.

—Y yo? —volví a preguntar.

—Aun no era tu hora, tu vida fue corta y no puedo juzgar te, es por eso que he decidido darte una segunda oportunidad de vivir, pero si no aceptas volverás a nacer, pero sin ningún recuerdo de la vida que tuviste— hablo él.

—Segunda oportunidad, ¿pero a dónde? —pregunte, ya que no sabía a donde me enviaría, yo era bastante insegura con las decisiones y conmigo misma.

—Te enviaré al universo de Halo— respondió el, me costó unos minutos asimilar lo que dijo, luego de unos minutos reaccione.

—QUEEEE —grite totalmente sorprendida.

—pero porque allí, es cierto que me fascina el universo de halo, está lleno de misterio y de un gran avance tecnológico, pero estamos hablando de una guerra intergaláctica, me Aran papilla—hable apresurada.

—Jejejeje tranquila, no te enviaré desarmada, te daré 10 deseos— respondió el.

—Pero no me puedes dar algún sistema que me ayude, si me das poderes seré un blanco para ser un experimento de la ONI o del UNSC— le dije alterada, ya que la sola idea de ser un experimento hacia mi cuerpo temblar de miedo.

—Tranquila, yo sé lo que hago y por qué lo hago, pero todo dependerá de ti, si en verdad lo aceptas — hablo él.

— ¿habrá alguien igual que yo? — pregunté, el solo me dijo que "no", ante eso me lo pensé, sabía que iba hacer difícil, pero dentro de mi algo me decía que aceptara.

— .....bien aceptaré la segunda oportunidad y los deseos—acepte su oferta, no quería volver a nacer y sin mis recuerdos.

1-Mis deseos son, Memoria fotográfica
2- Poderes de Elsa (mejorados)
3-poderes y habilidades de tatsumaki  (mejorados)
4- los poderes de las diosas de nanatsu no taizai  (mejorados)
5- el poder y conocimiento de Merlín
6- un bijuu como Kurama
7- El byakugan  (mejorado)
8-La fuerza de un fanalis de sangre pura
9- Memoria corporal de tasktomaster, pero sin sus debilidades y defectos de memoria.
10-Las reservas de chacra de una Uzumaki, pero con todas las naturalezas—dije mis 10 deseos.

—Bien, es hora de que te vallas, Buena suerte pequeña— hablo el, de repente una luz blanca me segó, causando que cerrará los ojos con fuerza y de pronto un fuerte dolor de cabeza apareció, cuando eso ocurrió en mi mente comenzaron aparecer diferentes símbolos y lenguajes.

NARRADOR

Minutos después que la chica desapareciera, la voz de la chica de antes hablo.

—Padre es peligroso!!—hablo ella preocupada por la chica

— Se que lo logrará, pero será difícil— habló el.

—Entonces que pasará con él, ella lo vio en el momento en que murió— hablo la chica otra vez.

—El no hará nada, pero si estará detrás de ella esperando a que llegue el momento de su partida— hablo el.

—Entonces no te importa que le obsequie unas cosas que le ayudara en su misión —hablo ella preguntando.

—Puedes hacerlo... tengo que irme ya que tengo que buscar sus invocaciones— hablo el para retirarse segundos después al igual que la chica.

NARRADOR

UNIVERSO DE HALO

COLONIA: Desconocido
SISTEMA:Desconocido
CIUDAD:Desconocido

En un hospital, para ser más exactos en una sala de parto se encontraba una mujer rubia de ojos azules dando a luz, la mujer se veía agotada con sudor en la frente,mientras los doctores estaban animando a la mujer a pujar más fuerte en su siguiente contracción, luego de de unos minutos cuando la sala se llenó de un llanto fuerte que se escuchó en toda la Sala, al escucharse el llanto una pequeña pero notable fuerza movio las cosas al rededor de la camilla de la mujer y del Doctor que sostenía a la bebe, ante esto los Doctores se quedaron mudos y pasmados, aunque la mama de la bebé no lo noto por el esfuerzo que había hecho al traer al mundo a la pequeña.

Los médicos quedaron totalmente sorprendido no sólo por lo que acaba de suceder si no también que cuando el doctor dirigió su mira a la pequeña bebe desnuda que estaba en sus brazos que aun más sorprendido por que la pequeña bebé tenía el cabello de dos colores, y ni hablar de sus pequeños ojos.

Mientras el esposo de la mujer a fuera sin imaginar se , lo que sucedia dentro de la sala, tanto padre e hijo esperaban con ansias la llegada de la pequeña.

Cuando ambos lograron escuchar un llanto dando se cuenta que la pequeña ya había nacido, sin embargo esta familia jamás imaginaria que la llegada de la pequeña les cambiaría la vida, pero no sólo a ellos si no a más de uno.









▪️Lamento la mala ortografía ▪️

 "ESPERO LES ESTE GUSTANDO LA HISTORIA, QUIZAS AL PRINCIPIO SEA UN POCO SIMPLE, DARE MI MEJOR ESFUERZO PARA QUE LOS SIGUIENTES CAPITULOS SEAN MAS INTERESANTES "

Una Chica En HaloWhere stories live. Discover now