❝𝐈𝐤𝐢𝐠𝐚𝐢❞ ── ❝𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐓𝐡𝐫𝐞𝐞 ❞

254 24 1
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



╭┈ ╭┈ ↷
│ ✐; 𝐓𝐡𝐫ee
│ ┆ ✐; 𝐅𝐢𝐠𝐡𝐭 𝐚𝐧𝐝 𝐚𝐫𝐠𝐮𝐦𝐞𝐧t
╰─────────────────

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

༺༻




MIRABA CON expresión liosa la presencia de Cheong-san frente a la entrada del departamento a las 10:25 p:m, sudoroso, cansado, intentando recobrar la respiración y con el uniforme mal acomodado. Revisó una vez más la hora en el celular intentando no sentir esa sensación de incomodidad no solo por el horario, sino también por su pijama puesto y porque estaba completamente sola en casa... Recientemente terminó de limpiar la cocina al dejar un poco sucia esa sección sumado a estar en videollamada con su progenitor teniendo una charla nocturna cómo era costumbre; cortando escucho el timbre de la casa sonar de forma constante colocando en alerta a la chica, quién, tomó una pistola taser del cajón de los zapatos. Y es así como encontró el panorama del chico al inicio.

── Lamento mucho la demora, estaba ocupado con los chicos y cuando me di cuenta ya era tar...

── ¿Sabes la hora qué es?, ¿Cómo supiste mi dirección? Y por último, no creo que sean horas para irrumpir en una casa porque no somos muy cercanos Cheong-san. ── guardando la pistola nuevamente en el cajón con una molesta expresión.

Cheong-san inclinó la cabeza triste y decepcionado de si mismo. Olvidó la reunión que tenía con su "crush", salió con sus amigos a la hora de salida olvidando la responsabilidad con la menor sabiendo que tenía un tiempo limitado por la apretada agenda de la misma; en el arcade se percató de la hora junto a la pregunta de Woo-jin sobre su cita de estudio. Rápidamente se fue del lugar seguido de los gritos del Jung siguiéndolo a pasos ligeramente lejanos, todo para estar ahí... Pero ahora sentía que fue en vano, la chica que le gustaba estaba molesta con él seguramente por dejarla plantada, era todo su culpa. ¿Cómo se suponía que se iba acercar? Si arruinó posiblemente la única oportunidad disponible durante mucho tiempo.

── Woo-jin me dijo. Él venía detrás mío...

YaRa sacó un poco la cabeza del marco de la puerta en el exacto momento que el elevador abría mostrando a Woo-jin cargando una bolsa de una comideria rápida y molesto. Completamente molesto, con pasos pesados que resonaron contra el piso se acercó al par empujando con la única mano libre a Cheong-san, apartandolo de esa forma de la menor.

── Diez pasos lejos por lo menos de ella. Cheong-san esperaba más de tí, cuando escuché que vendrías aquí espere que te acordarás ante de salir y cuando ví que nunca lo notaste me hizo sentir mal. Por eso le mandé un mensaje a YaRa explicándole que no vendrías.

↺𝐈𝐤𝐢𝐠𝐚𝐢 | 𝐀𝐥𝐥 𝐎𝐟 𝐔𝐬 𝐀𝐫𝐞 𝐃𝐞𝐚𝐝Where stories live. Discover now