二十五

2.6K 341 68
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







╔════════════════════╗

¿𝐎𝐓𝐇𝐄𝐑 𝐖𝐎𝐑𝐋𝐃?
𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐓𝐖𝐄𝐍𝐓𝐘-𝐅𝐈𝐕𝐄

╚════════════════════╝






(T/N) escuchó los murmullos y pisadas de las personas a su alrededor. Palabras inconclusas he incoherentes a sus oídos. Al recién haber despertado, su sentido de la audición estaba al mínimo y sentía que escuchaba todo bajo el agua.

Tenía aún los ojos cerrados, por lo que no sabía dónde estaba después de haberse desmayado. Sintió la cama debajo de ella con telas suaves y la manta que la tapaba. La almohada en su cabeza era suave y blanda, moldeando su cabeza por completa. Sus cabellos le hicieron cosquillas y la luz acarició su piel.

—¿Cómo dijiste que se llamaba? —Por fin podía escuchar las voces, poniendo atención a la conversación.

—(T/N) —contestó una mujer—. El Maestro Diluc la trajo junto con sus acompañantes. Al parecer, sufrió una contusión en la cabeza.

"Wow. Esa es una excusa mejor de lo que yo hubiera dicho. Hubiera dicho que me caí por un acantilado y aterricé en un arbusto"

Intentando aparentar que se había despertado recién y no hace momentos, (T/N) gruñó, girando su cuerpo hacia el lado de la cama a la que no le daba la luz del sol en la cara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Intentando aparentar que se había despertado recién y no hace momentos, (T/N) gruñó, girando su cuerpo hacia el lado de la cama a la que no le daba la luz del sol en la cara. Tiró de las sábanas y se acomodó más en la cama.

—¿Señorita? —Una de las criadas rodeó la gran cama de dos plazas y observó el rostro malhumorado de la joven. La criada se arrodilló y su rostro quedó a la misma altura que la mujer postrada en la cama—. ¿Siente algún malestar en el cuerpo?

—El ser tan hermosa —susurró, tratando de no reírse y atragantarse con su saliva. Algunas veces sus pensamientos eran tan fuertes que tenía que sacarlos de su sistema. Era un pecado no decirlo.

¿𝑶𝒕𝒉𝒆𝒓 𝑾𝒐𝒓𝒍𝒅? | 𝑮𝒆𝒏𝒔𝒉𝒊𝒏 𝑰𝒎𝒑𝒂𝒄𝒕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora