Probando cosas nuevas (masturbacion)

8.8K 78 60
                                    

Comenten mucho, me encanta leer lo exitadas u mojadas que están

***

Era viernes por la noche y me quedé sola en mi casa ya que mis papás tenían una fiesta y llegarían tarde ese noche.

Mi plan era ver películas y comer algo. Mientras buscaba que ver, me topé con una película porno y no pude evitar calentarme, rápidamente mis planes de comida y películas cambiaron.

Curiosa me metí a twitter a ver que encontraba por ahí, me empezaron a salir videos de penes entrado y saliendo en vaginas, pero cada que veía uno, mi calentura iba disminuyendo, hasta que me salió un video de dos mujeres.
Una de ellas tenía las piernas bien abiertas mientras sus manos estaban amarradas por encima de su cabeza y la otra chica le lamia la vagina sin compasión, rápidamente mi calentura volvió.

Empecé a tocarme la vagina por encima de la pijama, pero luego me di cuenta de que estaba sola y podía hacer lo que quisiera, me levante de mi cama y cerré la puerta por precaución, dentro de mi cuarto haría de todo.

Me quite toda la ropa quedando completamente desnuda, me acerque primero a mi escritorio y enterré mi vagina en una de las esquinas, empecé a mover la cadera lentamente en círculos sintiendo como lentamente salían jugos de mi vagina y se deslizaban por mis piernas, empece a gemir despacio siento como llegaba al orgasmo pero decidí parar, quería experimentar el máximo placer.
Me dirigí a la cama y me tumbe boca abajo y empece a mover mi cadera contra las sábanas haciendo que estas se empapen de mis jugos vaginales, todo estaba pegajoso y mojado y eso me mojaba más.

Luego me levante y me dirigí a mi peinado donde encontré una brocha de maquillaje escupí en ella y de una sola estocada me la meti a la vajina, la empecé a mover bruscamente mientras escuchaba como la brocha chocaba contra mi piel y como los jugos empapaban mis piernas que empezaban a temblar.
Con la brocha en mi vagina vi la hora apenas eran las 8:30 de la noche, mis padres llegarían al menos a las 3 am.

Desnuda y con una brocha metida en mi coño baje hasta la cocina, me senté con las piernas abiertas y dejando mi coño húmedo a la vista en la isla que hay al centro de la cocina y empecé a masturbarme con la brocha, estaba tan exitada por toda la situación que sentí como el orgasmo se aproxima y también sentí que tendría un squirt, agarre un vaso que estaba cerca y cuando me vine lo hice dentro del vaso, fue tan fuerte el squirt que casi lo llené el vaso, también moje un poco el mesón y lo limpie con mi lengua.

Agarre en vaso y la brocha y volví a mi habitación mientras mis pierdas chorreaban de líquidos, me senté sobre mi cama con la piernas abiertas y empecé a derramar el líquido sobre mi cuerpo y también bebí un poco, mis sabanas estaban mojadas de sudor y liquidos vaginas. Decidí masturbarme otra vez sobre mi cama pero esta vez con mi peluche favorito, me coloqué encima y empece a montarlo sintiendo como la textura suave chocaba con mi clitoris y como se mojaba, pasaron unos minutos y me vine otra vez manchando todo.

Ya exhausta de tanto placer fui a la ducha donde me limpié y aproveche la presión del agua para masturbarme, salí, eché el pestillo a mi puerta y me acosté desnuda con las sabanas mojadas de líquidos.

Me había encantado la experiencia y seguramente la repetiría cada que tuviera la casa sola.

***

Hola, volví después de mucho tiempo, espero que hayan disfrutado este capítulo y sobre todo que se hayan mojado muy rico.

Besos en sus coños mojados

Voten y comenten para que siga escribiendo. 

Relatos lésbicos +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora