13

522 122 29
                                    

Izuku gruñó sonoro al llegar a su curso de boxeo, solo quería golpear algo imaginando que era la cara de su primo Tenko, últimamente le ha estado molestando mucho la vida por estar al lado de Katsuki. Diciendo que si es un amigo o es algo más, molestando la paz de Izuku diciendo que si es marica y esto aquello.

Lo mando a comer mierda y no se metiera en lo que no le importa, además, si quiere meter su polla en un hombre en su problema no de otros. Tenko lo miro con asombró ante esto, y simplemente se rió.

Tenko solo quería molestarle la vida a Izuku como en el pasado, alejarlo de las persona dejándolo solo, tendría que cuidar mucho a Kacchan para que esté no cayera en sus mentiras y engaños como otras personas lo hicieron.

Cómo sus amigos lo hicieron, y no quiere que Kacchan se aleje de él por culpa de su primo envidioso.

— Izuku... — Escuchó un pequeño susurro cuando terminó de darle un par de golpes y patadas al saco, miro a los alrededores buscando la voz. Y encontró una cabellera ceniza asomada en la puerta. Automáticamente se dirigió a Kacchan.

Una sonrisa deslumbrante apareció en su rostro al verlo, Katsuki estaba un poco rojo cosa que Izuku paso desapercibido sin notar la mirada rojiza recorriendo su pecho desnudo. El peliverde no se estaba dando cuenta que Katsuki estaba teniendo un gay pánic ahí mismo por su culpa.

— Hola, Kacchan. ¿Cuando llegaste? — Preguntó el peliverde de manera gentil al rubio que gruñó sonoro.

— Acabe de llegar, maldito nerd — Indicó apretando con fuerza la bolsa que tenía en sus manos, odia esa parte de su mismo admirando y babeando por cada parte del cuerpo fornido del nerd —Solo quería darte esto por lo de esta mañana.

Extendió una bolsa con un sándwich y un jugo natural, Izuku volvió a sonrojarse por el detalle. Creo que se están haciendo muy común entre ellos darse comida ¿No? Deku quiere ver eso como un acto de cariño entre ambos.

— Ah, gracias. No tenías que hacerlo — Sonrió Izuku a Kacchan que desvío su mirada rascándose la nuca.

— Tsk. No es nada — Dijo. Un silencio se quedó entre ambos hasta que Izuku habló. Quería hacerle una propuesta a Kacchan o más bien, invitarlo a lo que podría llamarse una cita.

Tenía que apresurarse si quería que Kacchan fuera algo más que una simple compañía, algo más íntimo, antes de que Tenko lo aleje de él.

— Oye, Kacchan — Dijo, llamando la atención del mencionado. Trago duro y respiró hondo — Mañana en la noche habrá una lluvia de estrellas fugaces si quieres puedes ir a verlas conmigo, conozco un lugar muy tranquilo para ir a ambos ¡Si quieres, está bien!¡No tienes que aceptar si no quieres! Yo--

— ¡Hablas muy rápido, nerd!¡Tranquilízate maldita sea!¡No alcance a oír casi nada! — Gritó Katsuki callando al instante al peliverde que se puso rojo como tómate. Cosa que Katsuki tampoco estaba tan lejos de parecerse por la propuesta que literalmente sonó como una cita.

Deku lo estaba invitando a su cita, ni siquiera podía creer que enserio estaba pasando.

— Perdón, Kacchan — Pidió Izuku avergonzado, Katsuki solo suspiró intentando tranquilizarse el mismo.

— Ya me acostumbre a tus murmullos.

Esa era una parte muy irritante para Katsuki, escuchar los murmullos de Izuku y que hable muy rápido pero, pesar que tiene muchas cosas que hubiera hecho que Katsuki se alejara si fuera otra persona, con Deku había sido diferente.

Quería quedarse con él sabiendo las cosas defectuosas del peliverde. Y no era el único que pensaba así.

— Perdón... ¿entonces?— Pidió el peliverde mirando con ojos de perrito al cenizo que bufó.

— Está bien, iré — Contestó, en ese instante el rostro de Izuku se iluminó tanto que Katsuki estaba seguro que necesitaría unos lentes —Solamente para que no llores.

—¡Gracias, Kacchan! — Agradeció Deku muy feliz sintiendo su corazón latir contra su pecho de la emoción. Le dieron ganas de abrazar al cenizo pero, supuso que era demasiado. Además, estaba todo sudado.

—¡Bakugou el descanso ya se acabó! — Llamó una voz femenina desde el otro lado del pasillo, era Jirou que apenas vio a su amigo hablando con Izuku. Se retracto y entro al salón apenada de interrupir el momento.

— Me tengo que ir, ¿No vemos después, tontín? — Preguntó Katsuki con una media sonrisa al pecoso que asintió animado. Por alguna razón a Izuku le gusta cuando Katsuki le dice "tontín" a sus oídos suena hermoso.

— Claro, podemos ir a comer juntos después ¿Que tal?

— Me parece bien — Dijo Katsuki metiendo sus manos en los bolsillos de sus pantalones, lo pensó muy bien, pero al final el impulso le ganó. Tomo el valor de dónde no tenía para acercarse a Izuku y depositar un beso corto en uno de los cachetes pecosos.

Después de eso, Kacchan salió corriendo como el cobarde que es, dejando a Izuku en shock y apunto de ser mandado al hospital.

Ni tanto Katsuki como Izuku, se dieron cuenta de que alguien les había tomado una foto, en el momento exacto en que Kacchan le había dado el beso de mejilla a Izuku. Exactamente en ese momento a propósito.

•••

Love, desire and hate - [Dekubaku]Onde histórias criam vida. Descubra agora