Introducción

1K 79 4
                                    

Antes de

Un hermoso lugar dónde verás, escucharás y presenciaras a criaturas mágicas conviviendo entre sí, lleno de alegría, unión, respeto, lealtad, simpatía. Unidos por cinco Reinos maravillosos hogares de diferentes criaturas mágicas y seres con magia.

La Dimensión Omega..

Cómo es de saber ante la llegada de un nuevo integrante de cada familia Real se hace un festejo presentándolo ante su pueblo y los demás reinos. Pero esta vez una llegada inesperada en unos de los cinco Reinos llegó, un hermoso bebé de tan solo una semana de recién nacido.

Este bebé con solo unos cuantos días de vivir ya poseía un gran poder inimaginable, el máximo poder del Reino de Pixum.

El fuego del fénix azul..

Este maravilloso poder dejó de existir hace un par de años atrás para ser más clara 300 años desde que el día de la Noche negra en la cual aparecieron con ella misma y/o nacieron 4 brujas con el deseo de tomar el poder del fuego del fénix..

Una de ella poseía el poder de conjurar tormentas que realmente alertaban a los pueblos, la segunda poseía el conjurar una extremada lluvia de granizo, la tercera manipulaba corrientes de aire y la última el poder de hielo uno de los poco poderes que se le otorgaban a la gente pero los más peligrosos..

Y hace 300 años el último que obtuvo el gran poder del fuego de fenix luchó contra las cuatro brujas para defender a los reinos los cuales también se unieron al campo de batalla para derrotarlas pero, no fueron tan estúpidas dejando así a sus crías para que en algún momento cuando la llama se volviera a encender ella o ellos pudieran esta vez tomar la llama del fénix a toda costa y serían imparables.

Pero nadie sabe lo que sucederá en un día cualquiera donde el Rey del Reino Astral y el Rey del Reino Pixum formalizarán sus tierras y reinos, sus dos hijos contraerán matrimonio una vez cumplido los 20 años de edad.

El joven príncipe de 3 años con el pequeño príncipe de dos semanas de nacido. Ambos reyes formalizaron este tratado ante sus reinos dando a conocer a ambos niños como los futuros Reyes de sus nuevas tierras.

⋅•⋅⊰∙∘☽༓☾∘∙⊱⋅•⋅

Una noche llena de Luz de la luna dando a su resplandor el pequeño niño que posee la llama del fénix empezó a llorar de una forma rara y alarmante a lo cual sus padres no sabían qué hacer.


Su hermana la mayor de tan solo 15 años lo tomó en brazos para caminar con él en todo el castillo acompañada de los guardias, su hermano de solo 5 años se asomó al balcón viendo como una nube de tormenta se acercaba y un gran trueno apareció iluminando todo el pueblo.

El Rey sabía lo que se acercaba, ordenaron de inmediato que se trajera al joven Príncipe donde ellos, empezando a tocar el timbre de evacuación inmediata para todos aquellos ancianos y para los niños.

Los reinos vecinos al ver los grandes y poderosos truenos se alertaron empezando a equipar una cantidad de hombres guerreros para apoyar esta lucha. Los guardias se empezaron a esparcir por todo el castillo para protección al pequeño príncipe de 5 años lo refugiaron en un portal mágico que lo llevaría hasta el reino Siren que está más lejos.

La princesa tomó a su hermano de dos semanas y empezó a caminar por los pasillos tenía que llegar lo antes posible al gran Jardín de Copos donde ocultaría a su hermano menor. Cada una de las hadas ya sean hombres y mujeres empezaron a posesionarse en forma de combate, las madres que poseían la habilidad de sanación se quedaron a luchar, todos los ancianos y niños empezaron a traspasar los portales hasta el reino de Aflora.

Las cuatro brujas aparecieron dentro de una nube de oscuridad riendo al ver como todo el reino estaba preparado para morir y enfrentarlas, todos los guerreros y guerreras se prepararon tomando su forma de hada y alzando sus alas, todo el reino de Pixum se alzó en contra de las brujas que venían por su príncipe, nadie lo permitirá.

El Rey tomó el frente junto con su pueblo quien esperaba la señal para atacar, aquellas brujas empezaron a elevarse entre los cielos creando grandes nubes de tormentas, los rayos caían por todo el pueblo y una vez hecho esto el Rey se elevó y todo el pueblo lo siguió donde lucharán hasta el final.

Pelando por su reino y por la vida de su príncipe, rayos, tormentas, hielo, sanadoras, ondas, todo tipo de magia estaba siendo utilizada en el reino de las hadas. Pero la sangre no dejaba de caer, los reinos vecinos al llegar empezaron a dar batalla contra aquellas mujeres que no tenían intenciones de perder. La reina y la hija de 15 años corrían entre la lluvia de sangre que se estaba derramando entre su pueblo y los pueblos vecinos.

Su único objetivo es llegar al Jardín donde el pequeño estaría a salvo de las brujas, la Reina con su poder que poseía camuflaje, viendo a su reino pelear por ellos. Corrían sin parar y sin ver detrás de ellas, el pequeño niño estaba siendo acurrucado entre los brazos de su hermana para que no emitiera ningún chillido.

Las tropas del reino de las hadas seguían batallando unas cuantas heridas y se hacía ver a esas despiadadas brujas las cuales no se rinden, al no ver a la fuente de ese poder la más fuerte invoco a un dragón de Hielo que pudiera detectarlo por el gran calor que emite, el Rey al mirar lo que hizo fue directo al dragón.

No permitiría que se llevaran a su hijo, enfrentándolo el dragón expulsaba cantidades de hielo por su boca. La reina consiguió llegar a la entrada del gran jardín empezando a caminar para pasar por los pasillos y poder llegar a los portales donde uno de ellos sería el destino de su amado hijo.

El rey cayó con una golpiza de hielo que quebró su brazo quedando congelado una sanadora se apresuró para sanarlo pero el dragón comenzó a avanzar y se posicionó frente al jardín. Los ojos del rey solo deslumbraron tristeza no pudo salvar a su hijo y un gran nudo en la garganta se le formuló.

Las cuatro brujas empezaron a avanzar hasta el jardín pero el reino de Astral llegó y varios se posicionaron para crear un muro de cristal reforzado con la luz de las estrellas. Las brujas empezaron a contraatacar con fuerza para poder pasar, el Rey de Pixum al ver a su pueblo cansado de pelear y dio su última orden retirarse a los portales más cercanos.

Pero su mayor sorpresa fue que todo su pueblo se puso de pie haciendo una barrera detrás del Rey uniendo todas sus fuerzas. La hija del reino creó una copia exacta del pequeño príncipe para distraer a las brujas, su madre tomó la copia y ella a su hermano quien empezó a correr para asegurarse de que su hermano jamás sería encontrado.

La reina salió por el pasillo escondido hacia fuera viendo que todos estaban formando una barrera corriendo al lado contrario y las cuatro hermanas la vieron como entre sus brazos cargaba un bebe que chillaba.

El rey miró a su reina que corría lo más que podía hasta la entrada del reino, una vez que la barrera se rompió todo el pueblo de Pixum combatió una vez más. El rey corrio donde su amada iba pero al verla que solo es un holograma de su hijo ya que sus ojos eran negros y no azules sonrió, lo habian logrado.

Ambos reyes se tomaron de las manos y combatieron juntos hasta el final, la pequeña princesa llegó al jardín donde abrió todos los portales en total 5 los cuales llevan a 5 tierras diferentes de su mundo. Entre lágrimas besó la frente de su hermano y lo lanzó a la tierra número 3 donde el bebé vio a su hermana a los ojos y empezó a llorar extendiendo sus manos a ella, su hermana sonrió y le gritó sus últimas palabras.

*Te amo hermano, cuidate y crece sano y fuerte algún dia tu nos vas a encontrar*.

El portal se cerró ante su vista y su hermano desapareció, reunió toda su magia y con una explocion grande todo el jardín explotó hundiéndose en llamas y siendo consumido, todos voltearon y gritaron. Ellos sabían que su príncipe regresaría y los rescataría, su pueblo se levantó y dio su último grito de batalla.

Las brujas con desespero y enojo formaron un círculo invocando una maldición. Solamente el reino de Pixum sería liberado cuando el portador del fuego de fénix azul tuviera edad para saber quien es, y se enfrentarían con las siguientes con él hasta la muerte.

Los reinos vecinos a lo lejos vieron como el reino más poderoso había caído ante el poder de las brujas, todo el reino desapareció de la Dimensión Omega y no había rastro alguno.

El Reino Perdido 🕌KookMin🕌Where stories live. Discover now