- Capítulo 27 : Venenoso

12 3 0
                                    

Fuera de la puerta, Jun Lixuan acompañó a Jun Liche en el banco de piedra del patio. Después de que Wen Mo tomara el té, fue a ayudar a Ling Qiyang. El exterior del patio estaba vigilado por guardias y no se permitía entrar a nadie. Afortunadamente, hoy no hay madrugada, de lo contrario sería muy difícil de explicar.

“¿Qué pasa?” Jun Lixuan miró a Wen Mo que estaba entrando y saliendo del agua caliente. Fruncir levemente el ceño.

Jun Liche se secó la cara y dijo molesto: "Para ser honesto, no lo sé. Xiaoying salió a hacer mandados ayer, y cuando regresó por la noche, se sumergió en mi habitación. Era como si estuviera atrapado en una fascinación-amor-medicina. Besándome. Lo besé ... Oye, aunque no sé qué le pasó, todavía tomé la iniciativa, pero después de un tiempo, perdí el control. Básicamente me controlé y quería poseerlo a ciegas. O esto La posesión es de naturaleza que desea desahogarse, aunque no es lo que el yo pretendía, pero no hay forma de controlarlo ".

Jun Lixuan miró a Jun Liche, sabía que su sexto hermano nunca lastimaría a Xiaoying.

"En ese momento, mi conciencia estaba clara, pero no podía controlarlo y quería lastimarlo. Xiaoying también me atendió, pero sabía que estaba incómodo. Cuando me desperté esta mañana, me di cuenta de que había ventilado más y menos aire". Jun Liche apretó los dedos. Nunca quiso forzar a Xiaoying, pero no quiso hacerlo. Al final, fue el resultado que menos quiso ver.

"Xiaoying siempre ha cumplido con sus deberes y nunca se atrevió a ir más allá de medio paso. ¿Cómo puede tomar la iniciativa de acercarse a ti?" Jun Lixuan sintió que el comportamiento de Xiaoying era bastante extraño, "Durante el período de entrenamiento, ella también tuvo entrenamiento en resistencia a la fascinación, la emoción y la medicina. La medicina general de las emociones no es difícil para Xiaoying ".

Jun Liche asintió, suspiró y dijo: "Sabes, siempre pienso que Xiaoying es diferente a mí. Me gusta mucho, pero no quiero forzarlo. No esperaba que fuera así al final".

"No puedes culparte. En cuanto a lo que le sucedió a Xiaoying, debes esperar hasta que se despierte para saberlo". Jun Lixuan le dio una palmada en el hombro a Jun Liche, esperando a Ling Qiyang.

Ling Qiyang se sentó en el costado de la cama, tratando con cuidado las heridas de Xiaoying, pero las heridas eran todas áreas sensibles.Casi cada vez que Ling Qiyang tocaba, Xiaoying temblaba de dolor. Pero este tipo de lugar no se puede manipular si no se manipula y hay que manipularlo con cuidado.

Cuando vio la lengua púrpura de Xiaoying, ya podía concluir que Xiaoying estaba envenenado, y era un veneno muy raro. Este veneno puede ser bueno para Jun Liche, pero Xiaoying aún lo desconoce.

Después de terminar sus heridas, volvió a cambiarse de ropa. Ling Qiyang le pidió a Wen Mo que llamara a Jun Liche y Jun Lixuan. No puede sostener una pequeña sombra de su altura.

Después de que Jun Liche entró por la puerta, vio la sombra pálida, frunció las comisuras de la boca y se preguntó qué podía decir.

Ling Qiyang le pidió que lo recogiera y le pidió a Wen Mo que cambiara la ropa de cama y la colcha para que Xiaoying pudiera dormir más cómodamente. Después de que todo se manejó correctamente, algunas personas fueron al pasillo exterior y dejaron de interrumpir a Xiaoying para descansar.

En el pasillo exterior, Jun Liche le contó a Ling Qiyang lo que sucedió anoche nuevamente.

Ling Qiyang tomó un sorbo de té y dijo: "Hermano Seis, Xiaoying está envenenado".

"¿Envenenamiento?" Jun Liche miró a Ling Qiyang con nerviosismo y preguntó: "¿Cómo podría estar envenenado? ¿Qué tipo de veneno? ¿Se puede resolver? ¿Hay alguna preocupación en la vida?"

𝐄𝐌𝐏𝐄𝐙𝐀𝐑 𝐃𝐄 𝐂𝐄𝐑𝐎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora