Capitulo 16

256 20 2
                                    

Llegó el día del Baby Gender Reveal, la casa ya estaba adornada, las bebidas para las apuestas ya estaban servidas y ya solo esperaban la llegada de los invitados. El día del ultrasonido Daniela los acompañó ya que los llevó con la doctora que la atendió a ella cuando venían los trillizos porque Robert quería que también fuera sorpresa para él.

Conforme los invitados llegaban decían su nombre, se presentaban como el papel que serían para el bebé y lo que pensaban que sería con la bebida azul o rosa.

-Hola bebé, yo soy tu hermano mayor y seas lo que seas te voy a querer mucho, así que creo que vas a ser niña- dijo Sebastián tomándole a su bebida.
-Bebito precioso, yo soy tu hermana mayor y te voy a querer mucho, es difícil la respuesta pero voto que vas a ser niño- dijo Rafaela haciendo la misma acción que su hermano.

Más tarde todos ya habían llegado y mientras se llegaba el momento convivían un rato. Sebastián y Rafaela anotaban el número de votaciones por medio del vídeo que grabaron. Ari y Temo se acercaron.

-¿Cómo van las votaciones, hijos?- preguntaron.
-Ya va habiendo un ganador, la mayoría de los votos están siendo en que va a ser niña contando el nuestro- dijeron ellos.
-Pues eso ya lo sabremos en un rato más.

Ari y Temo regresaron con los demás para continuar platicando. Todos ya estaban emocionados por saberlo, en especial los felices futuros papás y hermanos mayores.

-¿Cómo van las votaciones?- preguntó Robert.
-Pues al parecer la mayoría ha votado en niña, yo creo que fue por la impresión de lo sucedido hace casi 17 años- dijo Temo.
-Yo voté en niño pero tengo mi razón. Yo quiero que sea niño porque sería lindo que Rafaela sea la niña de la casa.
-¡Awwww, que lindo suena eso!
-La verdad es muy bonito, Blanquita es mi única hija y es muy querida por sus dos hermanos.

La pareja sintió ternura al imaginar eso, pero si de algo estaban seguros era de que amarían a su bebé fuese lo que fuese.

El momento había llegado, todos ya estaban en el patio y Daniela entregaba unos cañones de confeti que dispararían el color acorde al sexo del bebé.

-¿Están listos?- preguntó Daniela.
-¡Si!- exclamaron todos.
-¡1... 2... Y 3!

Los cañones fueron disparados, brincos, gritos y mucha felicidad estallaron en ese momento. Los papeles eran de color azul... ¡Los Aristemo tendrían un niño!

-¡Es un niño!- dijeron los mellizos felices.
-¡Tahi, vamos a tener otro niño!- dijo Ari emocionado.
-¡No me lo esperaba!- dijo Temo impresionado-. Pero este bebé será recibido y amado por todos.

Todos se acercaron a felicitar a los futuros papás, aunque la mayoría no le atinó estaban muy felices con la próxima llegada de ese niño.

Más tarde ya todos se habían ido, Ari y los mellizos limpiaban el patio mientras que Temo hacía alguna otra cosa que no lo cansara demasiado. Los mellizos se acercaron a Temo y lo abrazaron, el abrazo fue correspondido con dos besos en sus cabezas.

-Oye papá, ¿y cómo se va a llamar nuestro hermanito?- preguntó Rafaela.
-Tahi- llamó Temo a Ari y este se acercó abrazando a su esposo-. Creo que ya llegó el momento de decirles a nuestros hijos el nombre de su hermanito.
-Hubo muchos nombres que nos gustaron, pero hubo uno en especial que nos encantó si era niño- dijo Ari-. Se va a llamar...
-¡Matías!- dijo la pareja.

Los dos jóvenes sonrieron con ternura y abrazaron una vez más a sus papás. Ahora solo quedaba esperar la llegada del pequeño Matías y tener todo preparado para cuando naciera.

Papás Aristemo Where stories live. Discover now