Capitulo 43 «Abre la boca».

744 109 44
                                    

NamJoon no sabia si creer en que todo estuviera bien, YoonGi ya le había asegurado en que estaba listo y que no tenía por qué preocuparse por nada, pero simplemente no quería ver nuevamente como su amigo -porque ahora lo sentía asi- se desmoronaba frente a sus ojos... Pero tenía que seguir la película, y no le quedaban muchos días en ese lugar. Así que allí estaba, rogando en que todo estuviera bien del otro lado de la playa.

Sin ignorar el que SeokJin estaba a unos metros con los brazos cruzados y una mirada intensa, muy enojado... Porque antes de que JiMin y YoonGi se fueran a sus lugares le pidió que detuviera esto, y nuevamente le repitió «Entienda SeokJin, no puedo hacer lo que me pide... yo sigo las órdenes del director Watanabe, y si YoonGi se siente listo entonces se hará, punto». Por más que le diera vueltas no podía encontrar los motivos repentinos de SeokJin para terminar con la producción, no puede entenderlo porque hace solo unos meses ambos trabajaban en conjunto para convencer a YoonGi... Ambos habían olvidado el pasado y estaban formando una pequeña amistad, y nuevamente allí estaba ese cariño, no era el mismo de hace años aunque se sentía bonito, pero todo se extinguió, Jin con su actitud acabo todo por segunda vez. Claro que él no pensaba, no se le venía a la cabeza intentar algo de nuevo con el mayor, solo quería que su acercamiento fuera natural...

Pero ya confirmó en que es imposible.

También ve imposible el seguir trabajando en su empresa cuando la película acabe, por lo que aceptará la propuesta de la agencia Watanabe quien le ofrece un contrato en Japón, si, necesita nuevos aires, y alejarse un poco, pero antes cumpliría con la promesa que le hizo a YoonGi de devolverle su vida en el medio público.

YoonGi y JiMin por su parte estaban avanzando con esta toma... Aunque aún esa pequeña molestia que se localiza en su cabeza sigue alli, trata de ignorarla perdiéndose en los ojos de JiMin quien le deja caricias en su torso desnudo.

Para está escena habría mucha exposición de piel, JiMin se mostraría sentado encima de él mostrando su desnudo trasero a la cámara... Aunque había algo que agradecía, sus partes íntimas estarían cubiertas por lo que no habría contacto entre ambos miembros, solo necesitaban la toma de sus espaldas y costados completamente expuestos.

Por lo que luego de quitarle la ropa a JiMin con completa delicadeza volvió a besarle, cerrando sus ojos y dejándose llevar... Con su mano abrió las piernas del menor y se acomodó entre ellas. No negaría que se estaba muriendo de la vergüenza.

— Sam — dijo con su suave voz y el mencionado le miró saliendo de su cuello —... hazme tuyo, si está va ser nuestra despedía, deja un bonito recuerdo en mi — y una lágrimas rodó por su sien.

— No va a ser una despedida — le besó acariciándole con su lengua los labios —... es nuestro comienzo.

— Corten — dijo tranquilamente el camarógrafo —... se supone que con la música de fondo se mostrarán a ambos personajes haciendo el amor en diferentes posiciones.

YoonGi apretó sus labios apartandose del cuerpo de JiMin para permitir que este tome asiento, pero no pudo ignorar toda esa hermosa piel que dejaba ver, esa figura delgada pero que le hace tener malos pensamientos... Entonces volvió a mirar al director de cámara para distraerse.

—... YoonGi siéntate — le dijo y este así lo hizo —. JiMin, siéntate a horcadas sobre sus muslos.

Las mejillas de JiMin se tiñeron de rosa y mordió su labio.

— ¿Que? — preguntó el pálido nervioso, iba a pasar lo que temia, tendría una erección y no podía confiar en JiMin.

— Solo será por diez segundos.

— ¡Diez segundos es demaciado! — le señaló.

JiMin comenzó a carcajearse — No... — sujetó los hombros pálidos y con una lentitud endemoniada e intencional subió su hermosa pierna pasándola por encima del regazo del otro quedándose de rodillas y mirandole desde arriba con sus pechos juntos — no es suficiente YoonGi Hyung — susurró.

Cambio de papel «Yoonmin»Where stories live. Discover now