Capitulo 2

34 4 0
                                    

    La brisa fresca de la madrugada entra por la ventana de su habitación un ambiente helado que le hizo chirrar del frío, las cortinas son removidas en un leve movimiento gracias al poco viento que hay hoy en día.  

No faltaba mucho para que la alarma de su celular comience a sonar, pero incluso, aunque intente dormir ese poco tiempo que le restaba, era difícil, el insomnio era lo único que había en los últimos meses.   

Pero nadie se daba cuenta de cómo se sentía realmente ya que todas esas señales eran cubiertas por una capa de maquillaje que lo disimulaba, además, siempre fue una persona que no mostraba muchas emociones en su rostro. Nunca lo a dicho y mucho menos expresado, pero lo que siente es complicado.  

Ni siquiera bajo su propia soledad puede entenderlo.

Sale de su cama y se dirige hacia al baño, mientras camina quita su ropa dejándola regada como una hilera sobre el camino. Se adentra en la ducha abriendo la llave del agua fría y con un temblor en su cuerpo se mantiene en estás bajas temperaturas, las gotas caen una sobre de otra, ese sonido, similar al de la lluvia lo relajaba bastante que podía estar fácilmente unas cuantas horas hasta aburrirse y que su piel se vuelva arrugada cual pasa. 

Algo tan simple como las gotas caer sobre el suelo, así como la fuerte lluvia, le aliviaba tanto. Era el único momento donde solo podía escuchar y no pensar, olvidarse que su propia mente de repente se volvía su enemiga. Pero en esos instantes solo era paz. Cerro los ojos un par de minutos concentrándose en cada sensación que esto le emanaba.

El día tenía una color griseaso así que optó por usar ropa cómoda

Un olor llegó hacia su habitación, lo reconoció al instante, huevo frito; su madre estaba haciendo el desayuno, le pareció extraño ya que estaba acostumbrado a que el se hacía su comida. Al terminar bajo dirigiéndose a la cocina encontrándose con el adulto, ya vestida con su uniforme formal del trabajo pero con un delantal cubriéndolo para no ensuciarse.  

Su madre le dedicó una cálida sonrisa y un buen día. Inui se sentó en la silla y recibió el plato de comida que le dejo sobre la mesa. Comía en silencio, no sentía que era necesario decir algo estaba acostumbrado a comer solo que incluso estar acompañado de alguien le daba cierta incomodidad.    

Agradecía que su madre estuviera atenta al celular así no le preguntaba nada, y su padre, bueno de el no sabía mucho solo que trabaja bastante llegaba a altas horas de la noche según el por horas extras. Pero cuando hablaban solo era para recordar a su difunda hermana y eso lo tenía cansado y harto. No solo tenía que soportarlo en sus reuniones familiares, si no que, también con su mejor amigo.  

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 19, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Mon Amour | Inui - koko Where stories live. Discover now