con o sin anillo

1.8K 94 81
                                    


Una hermosa velada llena de los hombres más ricos de todo el pais era celebrada en aquel edificio lujoso de su tan querido esposo.

La mano grande y dominante de aquel hombre envolvía su cadera con posesión mientras el azabache solo sonreía.

Vestía un lujoso vestido negro y unos guantes largos de el mismo color, un sombrero negro de mujer largo y con una pluma en la cinta que tenía la cual era del mismo color de su sombrero.

Perfecto para el esposo de el 4 hombre más rico de todo el País, más sin embargo por más rico y reconocido que aquel hombre era, sus ojos color azul oscuro se posaban en otro hombre más rico aún y más sexy.

Hace una semana que Alexis se ah estado acostando con el primo de Jshatt su esposo, wilbur soot, un hombre castaño de mucha plata e increíblemente apuesto.

Mientras bebia de su champaña veía de reojo a aquel hombre alto que lo enloquecía, el muchacho de alta estatura e increíble porte le devolvió la mirada con picardia. sus labios se curvaron mostrando una sonrisa la cual logro de Alexis una sonrisa involuntaria y un sonrojo inmediato.

Dios mío, ¿ como no conoció a ese hombre antes de casarse? vio como el contrario mordía levemente su labio escaneando a el menor generando le un escalofrío y unos nervios que llegaron de golpe.

Quakity hizo casi lo mismo pero deteniendo su mirada en la entrepierna de wilbur y sonriendo de lado remojando levemente sus labios.

Antes de que el menor continuará con sus miradas muy reveladoras sintió como Jshatt apretó su cadera llamando su atención el menor miro rápidamente dónde su esposo fingiendo que todo estaba bien.

-- cierto ¿Mi lindo pumking? -- el menor nervioso simplemente entro en su papel de esposo fiel y con una sonrisa le dió un pequeño beso en la mejilla.

-- tu siempre tan inteligente -- le dijo complaciendo a su marido.

Sus compañeros empezaron a alardear sobre el buen esposo que era quakity para Jshatt, mientras sus ojos miraban a wilbur.

Tantas emociones hicieron que Alexis saliera de la casa a el balcón, estaba bastante tenso por todo mientras se relajaba un poco en esa zona tan privada donde no había ruido y era completamente privada, ningúna persona podría entrar sin importar cuanto dinero tuviera, se recostaba en el barandal mientras el frío golpeaba su rostro.

Sonrió de lado mientras miraba el paisaje y sin descaro dijo.

-- ¿que haces tu aquí?  -- hablo volteando su cuerpo hacia la entrada de el balcón.

El contrario sonrió cerrando aquel vidrio gigante que tenían como puerta.

-- ¿como entraste? -- se apollo en el barandal dejando su cuerpo en una forma muy sexy para provocar a él contrario.

-- si no querías que entrara no hubieras dejado la puerta abierta.-- hablo mientras lentamente se acercaba a él contrario.

-- tengo esposo soot-- hablo mientras detenía a él contrario con su mano.

-- ah ¿encerio? -- sonrió mientras escaneaba a él contrario -- ¿te recuerdo con quién te acostaste esa noche de tu boda?

El menor curvo sus labios mientras colocaba solo dos de sus dedos en el pecho de soot y lentamente los movía simulando una personita caminado.

-- encerio? -- miro a soot con deseo -- ¿y que me hara está noche?

El mayor miraba a los dedos los cuales subían a los botones de su elegante smoking.

-- que quiere que le haga? -- detuvo los dedos de quakity.

El menor suspiro mientras quitaba la mano y volteaba su cuerpo a la vista de los edificios y la ciudad, una noche muy fría y tranquila dónde las luces de new York decoraban el paisaje.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 17, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Ones Shots|•TNT Duo| QuackburWhere stories live. Discover now