Soy un diablito 21 -40

1.1K 105 46
                                    

290. Soy un diablito 21

    Los dos terminaron la estantería y el trozo de madera que dibujó Ruan Tang se colocó en la parte inferior, formando un cajón.

Lord barrió las tablas rotas restantes a la basura y volvió a limpiar el piso, después de hacer todo esto, miró la hora y no era hora de cenar.

Simplemente colocó los libros que antes no cabían en esta nueva estantería y pronto, más de la mitad de las estanterías se llenaron.

Lord sacó un libro al azar y se sentó en una silla a leerlo, lo leía con mucha atención y anotaba los que no sabía.

Después de todo, la Academia Central organizará un estudio de campo el próximo mes para encontrar algunas plantas raras, él no sabe mucho al respecto, por lo que espera poder aprender más sobre ellas en este momento.

Ruan Tang encontró un cómic y se sentó junto a Lord. Al ver que Lord estaba haciendo negocios, no lo molestó, simplemente cruzó las piernas y puso el cómic en su regazo, sosteniendo una pequeña taza de fresas en una mano. Helado, sosteniendo una cuchara pequeña en la otra mano, dándole un mordisco de vez en cuando.

Cuando se cansaba de sentarse en una posición, doblaba una pierna, se apoyaba en la cabeza con una mano, golpeaba ligeramente el suelo con el otro pie y lo sacudía con picardía varias veces, haciendo juego con la suave melodía tarareada. Parecía extraordinariamente pausado. .

Lord leyó el libro por un tiempo y no pudo soportarlo más.

Su cabeza está llena de ese pie que cuelga, que es blanco y suave, como la carne blanda recién pelada de la concha de la almeja, con venas de color azul tenue, los dedos de los pies ligeramente curvados hacia arriba e incluso los dedos de los pies ligeramente teñidos. finas flores de cerezo en primavera.

Sus ojos azul grisáceo se oscurecieron un poco, sus ojos estaban llenos de lujuria codiciosa y fanatismo, deseaba poder medio arrodillarse frente a Ruan Tang, besar sus blancos empeines y pellizcar esos pequeños y delicados tobillos.

La nuez del Señor se deslizó hacia arriba y hacia abajo, y su mandíbula se tensó ligeramente.

Dejó el libro, se acercó a Ruan Tang y miró el cómic que tenía en la mano.

Ruan Tang miró sorprendido, se llevó la punta de la cuchara a la boca y preguntó vagamente: "¿Qué te pasa? ¿Te molesté?"

Cerró el manga, "¿Por qué no salgo y lo leo? "

Originalmente, solo quería. Está justo al lado de Lord, pero como perturba los asuntos de Lord, es mejor salir y ver.

Lord sacudió la cabeza, arrastró una silla y se sentó al lado de Ruan Tang. Señaló el cómic de Ruan Tang con sus dedos delgados y pálidos, con los ojos ardiendo, "No me molesté". "Es solo que el maestro está por "Mi lado

. No puedo evitar mirar al maestro, pero no puedo ver una palabra". "

En el análisis final, la atracción del maestro hacia mí es demasiado grande".

En cuanto a qué tipo de atracción, él Presionó y no lo mencionó.

Después de todo, tenía miedo de asustar al maestro después de decir todo tipo de pensamientos que pasaban por su mente.

Después de todo, el maestro que se sonroja después de un simple beso es tan lindo.

Ruan Tang infló las mejillas, se sonrojó y se metió una bola de helado en la boca, sus ojos redondos miraron al Señor obedientemente y preguntaron vagamente: "¿Quieres helado?" El helado era suyo. Lo hice yo mismo, espolvoreé un poco

[Viaje rápido en el tiempo] El villano siempre me está salivando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora