Sombra 41: El sensible cuerpo de Takato-san

1.4K 65 27
                                    

Antes que nada me gustaría mandar un saludo a @ kiarauwu34tiktok

POV Junta:

Me he dado cuenta de algo a lo largo de la relación entre Takato-san y yo, aunque es algo un poco raro y suele suceder cuando ya van varias rondas "Abrazando" a Takato-san.

Por ejemplo, una vez llevábamos más de una semana haciéndolo por noche, y estábamos dándole duro hasta que toqué uno de los pezones de Takato-san y de la nada cambió como de personalidad... ya se que suena muy raro pero fue increíble ver cómo de la nada Takato-san cambiaba de tímido a uno tan atrevido que incluso me montó.

Pero eso no es todo, estaba caminando por los pasillos del estudio y me encontré a una de mis compañeras actrices con una manga un tanto extraño jeje, por lo que me explico cuando se dio cuenta que la vi fue que estos son mangas del género BL, me dio curiosidad y pregunté por nombres de ellos para que no se sintiera tan incomoda, y me dijo algunos, como por ejemplo un hombre que se excita porque le toquen la boca y otro al que le gusta que le toquen el pelo.

Y cuando llegue a casa los busqué, y empecé a leerlos, aunque al principio me sorprendí me puse a pensar que quizás si tocaba otros puntos del cuerpo de Takato-san que nunca he probado quizás pase algo, pero para eso tuve que hacer un sacrificio y eso es que casi me quedo seco de andar dando toda las noches desde hace una semana, por supuesto, por motivos académicos.

Y estamos aquí, regresando de casa, sino me equivoco esta noche es donde Takato-san debería tener algún cambio si toco algo, quizás haya más lado de Takato-san que no he visto.

Que podría encontrar...

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Narrador Omnisciente

.

.

.

.

.

.

Junta llegó a su casa mientras que Takato se encontraba recostado en el sofá, cuando escuchó la puerta abrirse intentó levantarse pero una punzada en su cadera lo detuvo provocáandole un quejido pequeño de dolor.

-¡Tadaimasu Takato-san¡ - Pronuncio para indicarle a su novio que se encontraba en su hogar, desde el genkan Chunta pudo escuchar la voz cansada de Takato.

Junta analizó la situación una vez más, si todo iba bien quizás Takato no hiciera nada, pero, existía una posibilidad MUY grande de que éste quedara en abstinencia.

"Abstinencia" Esa palabra dio vueltas en su cabeza, ¿Estar sin Takato tanto tiempo?, no podría, al día estaría pidiendo un "rapidín", pero algo le devolvió la confianza, y era "El que no arriesga no gana".

Por lo que, sin más preámbulo fue a la sala encontrándose a Takato acostado en la posición conocida como "Cuchara pequeña" o "posición fetal" viendo una película, se acercó, lo observó una vez más como una bestia apuntó de cazar a su presa.

Takato se dio cuenta que lo estaba viendo, y después de estar tanto tiempo emparejado con el ángel se dio cuenta de lo que este quería -Ni lo pienses ángel del abismo, pareces perro en celo ¿No te cansas de andar haciéndolo todos los días? - Le reprochó con esperanza de que al menos lo frenara un poco.

-A decir verdad no me canso mucho, pero no te preocupes, esta noche disfrutarás demasiado- Dijo con una voz más profunda y áspera de lo normal, en ese momento Takato sintió el verdadero terror, era mejor que tuviera una silla de ruedas para el día siguiente.

Cuando menos lo vio venir Junta ya se encontraba encima besándole el cuello, generalmente esto le hacía cosquillas pero ahora le estaba haciendo sentir algo raro, pero no sabía que...

Le gustó el toque del cabello que las manos de Junta hacían sobre él, como después de dejar besos a lo largo de su cuello subió hasta las patillas de su cabello, era raro pero era como si lo estuviera estimulando de más, de pronto un choque eléctrico paso por su cabeza, era como si quisiera más de Junta, aunque eso era raro, nunca sintió excitación por que le tocaran el cabello, pero no podía controlar su cuerpo por más que quisiera, sus caderas se movieron solas frotandose duro contra el miembro de su amante.

Era seguro, el ''Takato lujurioso'' había entrado en acción, por supuesto Junta sintió el repentino cambió de las caderas temblorosas a unas que se movían con rapidez y pasión, solo se separó un poco, analizó la situación, y se dio cuenta que su experimento totalmente académico había dado resultado, la hipótesis era correcta... sería una noche... deliciosa

Pero, decidió probar otros lugares y fue directamente a besar su abdomen, lo chupó, lo mordisqueo un poco hasta que sintió un golpe en su cabeza, Takato lucía enojado, no, más que eso, lucía furioso. 

- Estúpido ángel calenturiento - Dijo con rabia- ¿Qué mierda crees que estas haciendo?- Sin necesidad de pensarlo mucho cambió a otro lugar, era obvio, ese punto no era. 

Rápidamente bajo hasta sus muslos, y antes de que el pelinegro pudiera reprochar algo, solamente los besó, los chupó e incluso hizo unos pequeños chupetones, esto cambió a Takato otra vez, pero esta vez era muy raro, se veía más sumiso. En lo que Junta pensaba eso, Takato lo sorprendió cuando dijo- Quiero un bebé - eso lo dejo anonado, ¿Un bebé?, desde cuando Saijo Takato quería un bebé, era muy raro, pero como el ángel calenturiento que era decidió seguirle el juego - ¿Un bebé?, ¿Quieres uno? - Con los ojos cristalinos y ya un poco desorientados, asintió. Junta al verlo le dijo - Entonces pídemelo correctamente - eso le dejó pensando a Takato, el cual solamente pudo decir entre tartamudeos - Q-Quiero un bebé - Junta se movía apresuradamente como si quisiera llegar hasta el fondo de Takato - Dímelo más- pidió Junta- Takato quería hacerle caso, quería decírselo, no podía, su mente no le ayudaba, necesitaba respirar pero solo sentía unas embestidas que pinchaban su interior al grado de querer meterlo más, pero en eso, Junta metió uno de sus dedos a la boca de Takato, tocó su paladar y vio como Takato se sentía, era demasiado amoroso, se la pasaba diciéndole ''Mi amor'' y más apodos melosos a Junta. 


Así se pasó la noche, con Takato saltando encima de Junta, cambiando de posición a cada rato, diciéndose apodos melosos, Takato rasguñando la espalda de Junta y este chupeteando a todo Takato. 

A la mañana siguiente Takato se despertó sintiendo un fuerte dolor de caderas, pero sobretodo sintiendo simiente salir de su entrada, así que con mucha fuerza de voluntad, se levantó y se fue  al baño a sacarse el semen, le llevo un tiempo, pero en lo que salía del baño sintió un escalofrío, eso no era buen presentimiento, pero decidió ignorarlo. 

Junta se acercó a Takato el cual lo veía con ojos de pistola, el rubio le pidió perdón y se dejó golpear, sin embargo también se ofreció a darle un masaje, pero con la amenaza del mayor de un golpe en los testículos si se atrevía a hacer algo.  

Pero,  todo salió bastante bien, salvo que Junta le contó todo lo que había pasado y cómo es que Takato podía ser varios al mismo tiempo, y aunque un poco avergonzado el pelinegro decidió resignarse, y una vez más los dos amantes se recostaron en su cama a ver películas todo el día, digo, los chupetones tienen que desaparecer ¿No?, un merecido descanso ayudará. 

.

.

.

.

.

.

.

.

Holiiii, me tardé mucho, es que he estado ocupada ;v, pero intentaré actualizar lo más pronto posible, los quiero muchooooooooooooooo, bye byeeee

50 sombras de Azumaya JuntaWhere stories live. Discover now