1

196 34 1
                                    

Si la estupidez llevará nombre y apellido, posiblemente mucha gente aparecería en el diccionario en la palabra "estúpido"; pero no, Stan posiblemente ahora estaría en la lista de "TOP 20 Más idiotas"; ¿Qué diablos le pasaba? Simplemente podría irse al carajo el y sus excelentes ideas. No le sorprendería que Kyle dejará de hablar con él.

¿Cómo había olvidado que su pareja era alérgico a las rosas? Sin duda era un idiota.

El ruido de un palo golpeando algo le hizo levantarse de su miseria en la banca del parque donde había caído para ver el lago, se estaba llevando a cabo la práctica de Hockey.

"Gracias por ser tan considerado". Stan pensó con la suficiente ironía mientras veía a Craig dar un tiro jodidamente recto y directo hacia la portería contraria, llevándose consigo una buena parte gloria momentánea mientras patinaba hasta los bordes del lago para besar a su pareja: Tweek.

¿Por qué nadie podría igual esa jodida relación? No debería ser tan difícil, solo debían igualar lo mierda que eran ambos; además del mismo nivel de gay; algunos; si no es que casi toda su vida; años de relación y amarse como si no hubiera algo más importante en la vida como ver despertar de mal humor a su pareja y pensar: "Maldita sea, que sexy se ve así de enojado".

— Si sigues viéndolos así pensarán que te quieres meter en su relación—. Kenny se burló de Stan, sentándose a su lado en la banca y luego viendo a la linda pareja—. ¿Por qué tienes rosas? Kyle es alérgico a esa mierda.

— Vete al carajo Kenny—. Stan respondió y golpeó a Kenny con el ramo de rosas—. Kyle me corrió de su casa cuando me vio llegar con ellas y Ike me lanzó su colección de rocas hasta que salí de su propiedad, además de gritar que soy un idiota.

— ¿Ya no vas a usarlas?—. Kenny preguntó, Stan quizo golpearlo, pero él tenía razón, le extendió el ramo de rosas casi intacto y luego suspiró—. Gracias.

— Regálale a Butters algo que no sea "regaló no aceptado"; es como ir a pagar con una tarjeta de crédito limitada—. Stan se quejó de eso, recordando que una vez Tweek le había regalado una chaqueta de la NASA a Craig con la bandera de los gays—. Maldita sea.

— ¿Qué?—. Kenny preguntó divertido por ver la cara de mortificación de Stan.

— ¿Qué tan difícil es ser "eso"?—. Stan apunto sin ver la dirección donde Tweek y Craig estaban en la pista de hielo luego de la práctica.

Ahora ambos estaban simplemente pasando el rato en el hielo, Craig cuidando que Tweek no cayera sobre el hielo por los tic's que tenía y Tweek simplemente aprovechando eso para acercarse más a su pareja y molestarlo por lo rojo que se coloreaban sus mejillas, al punto que el propio Craig lo lanzó al hielo sacándole al dedo cuando Tweek se burlaba de él y lo comparaba con la nariz roja de un payaso.

— Que gays son—. Kenny se quejó, aún que luego de eso salto de la banca—. Cómo sea, le iré a dar estas flores a Leo y nuevamente escucharé "Kenny que lindo eres; ¿Quieres ir a mi casa?" Y lo traeré a la escuela luego.

— Eres un asco—. Token se burló de Kenny, quién simplemente le hizo una seña obsena antes de reírse.

— ¿Los vienes a traer, chófer?—. Stan se burló de Token y volteó a ver al Creek, quién estaba tomando sus cosas y se iban bastante juntos del lago.

— No, Craig tiene su camioneta cerca, quise invitarlos al cine, pero tienen una cita y me dijeron que me joda—. Token dijo, Craig ahora le abría la puerta a Tweek—. Maldición, ni si quiera con dinero logro tener esa camioneta.

— Ni si quiera se la da a Tweek, será un milagro que alguno de nosotros la tenga—. Kenny dijo, la maldita 4x4 de Craig era el único modelo que había llegado a South Park y él sin dudarlo lo había comprado con la mitad de su fondo universitario y trabajando 5 años como un esclavo en planta de algodón—. Cómo sea, estás rosas me darán una buena noche, así que, adiós sujetos que no saben cómo coger—. Kenny se despidió de ellos riéndose mientras cruzaba la calle, lamentablemente para él, un auto iba pasando cuando cruzó.

Kenny cruzó posiblemente una cuadra con su rostro sobre el asfalto mientras Stan y Token apostaban cuanto recorría.

Fue más divertido para ellos ver cómo el suegro de Kenny salía del auto que lo había atropellado con poco o nada de arrepentimiento al darse cuenta de a quien había atropellado. Token volteó a ver a Stan esperando, Stan se dio cuenta y gritó:

— ¡Oh Dios mío, mataron a Kenny!—. Gritó Stan viendo como Kenny estaba tieso en el suelo aún aferrado a las rosas.

— ¡Hijos de puta!—. La voz de Kyle hizo eco en casi todo el parque haciendo reír a Stan y Token verlo casi diciendo "que buenos pulmones".

— Hola señor Stotch—. Saludaron Stan y Token.

— Hola chicos—. Él señor Stotch respondió tranquilamente mientras tomaba su teléfono y empezaba a llamar a su esposa diciendo que quitará un plato de la mesa por qué "el vagabundo" que salía con su hijo no llegaría a cenar.

***

— ¿Y esa cuál es? ¡Gah!—. Tweek preguntó mientras se acomodaba mejor en el costado de Craig, ambos viendo las estrellas de esa noche cerca de las salidas de South Park.

— Está en descubrimiento, aún no tiene ningún nombre—. Craig respondió besando el costado de la cabeza de Tweek, ambos compartían un momento suave entre ellos que simplemente hacia que sonrieran como locos enamorados—. Podríamos ponerle nombre, amor.

— ¡Café!—. Tweek respondió casi al instante riéndose cuando Craig le golpeó la cabeza—. ¿Strike?—. Volvió a intentar y por el ruido de aceptación que dio Craig, sonrió—. Entonces es esa, nerd.

— Adicto—. Craig respondió abrazando mas a su novio y suspirando agradecido cuando el olor a cafe y pastelillos inhundadon sus fosas nasales, Craig nunca lo diría en voz alta, pero simplemente gozaba el olor a "hogar" que Tweek desprendía.

— Qué gay—. Tweek murmuró, pero en respuesta de las acciones de su novio fue aferrarse a él con brazos y piernas, solo temblando ligeramente cuando esas manos frías pasaron por debajo de su chaqueta y camisa—. Tienes las manos frías.

— Calientalas.

— No, la última vez que hice eso no me dejaste salir de mi habitación un día.

— No le vi problema—. Craig se quejó divertido mientras besaba el cuello de Tweek—. Además, nos divertimos mucho—. Murmuró simplemente dejando de lado un poco su ropa.

— No me lo vas hacer al aire libre fucker—. Tweek se quejó separándose un poco de Craig.

— ¿Y en la cabina?—. Craig cuestionó mientras se apoyaba en sus codos y señalaba la cabina doble de la camioneta.

— Pon el aire luego y vamos—. Tweek comentó mientras se levantaba de la palangana de la e iba con Craig hacia la caniba trasera.

Nadie les hizo preguntas cuando aparecieron al día siguiente en la escuela con la misma ropa que ayer y el cuello lleno de marcas, no querían ganarae un golpe de Tweek o un "fuck" de Craig.

§§§§§§§§§§§§§§§§§§

SEGUIMOS DE VUELTA!!!!!!!!

Hasta siento extraño escribir en esta cuenta, nopuedeser, como sea, este es el primer capítulo del rediseño de "No somos la pareja perfecta".

No les mentire, la verdad si me hice otra cuenta para seguir en Wattpad, osea, desde el 2014 en Wattpad y ya no pude entrar a esta cuenta.

En fin.

- TPF.

Vous avez atteint le dernier des chapitres publiés.

⏰ Dernière mise à jour : Aug 17, 2023 ⏰

Ajoutez cette histoire à votre Bibliothèque pour être informé des nouveaux chapitres !

No Somos la Pareja perfecta [Creek]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant