Capítulo 8

747 58 3
                                    


Draco pareció sorprendido durante un segundo antes de sacudir la cabeza

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Draco pareció sorprendido durante un segundo antes de sacudir la cabeza. "Casi se me olvida que en realidad somos parientes". Echó una mirada cautelosa alrededor de la habitación, pero continuó. "Quería pedirte disculpas Orión. Fui un imbécil y no te lo merecías. No quiero excusarme contigo y sólo quería que supieras cuánto lo siento".

Orión se dio cuenta de que estaba siendo sincero y sonrió ligeramente. "No pasa nada. Siento si parezco incómodo, pero no quiero tener mucho que ver con el mundo mágico."

Draco asintió. "Sé lo que quieres decir. Las cosas no han sido fáciles para mí. Parece que la gente quiere enviarme a Azkaban".

"¿Vives en algún lugar seguro?" preguntó Orión preocupado. Sentía el miedo de Draco y eso lo incomodaba.

Draco pareció dudar, como si contemplará si decir o no la verdad. "Sí y no".

Severus dio un paso adelante, pero el "no" de Edward sorprendió a todos los presentes.

Orión miró hacia Edward con una mirada interrogante. Bajó la voz y dijo: "Iba a ofrecerle un espacio aquí".

Orión fulminó a Severus con la mirada. ¿Estaba mal que quisiera que le preguntaran? Que quisiera algo de control en esta situación. Ya se sentía abrumado por la gente de la casa. No había pasado mucho tiempo con su padre hasta que Severus y Edward empezaron a acercarse. ¿Es malo que se sintiera posesivo con su padre? ¿Por qué tenía que sentirse así? Sólo quería a su familia.

Orión estaba en conflicto y apartó su mirada de Severus. Cogió al bebé en brazos y miró hacia Edward. ¿Qué hago?

No le importó que mirará desesperado a su compañero. El silencio se alargaba y empezaba a ser incómodo. Edward no le contestó verbalmente, pero Orión sintió el cariño y el apoyo que desprendía.

"Draco si hay algo que podamos hacer, dínoslo. Somos Familia y estamos aquí para ti", respondió Orión finalmente.

Draco parecía agradecido y Orión se alegró de no haberle ofrecido un lugar donde quedarse. No quería avergonzar a Draco insinuando que no podía cuidarse solo.

Draco se excusó y fue a hablar con Severus y Sirius. Harry se volvió hacia Edward. "¿Hice lo correcto?"

Edward sonrió besándole la mejilla. "Sí que lo hiciste. Sé lo preocupado que estás por todo esto y lo has manejado muy bien".

Orión sonrió y lo besó. Quiso profundizar el beso pero fue interrumpido por los chillidos de Teddy. Orión miró a su hijo.

"Aw lo siento osito Teddy. ¿Te estamos ignorando?" Orión arrulló y acarició la cara del bebé. Oír reír a su hijo le hacía feliz. Necesitaba aprender a dejar ir parte de su ira. Necesitaba aprender a ser libre, pero los Volturi no caerían fácilmente.

Edward y él podrían infiltrarse usando magia y acabar con ellos. Pero eso es un problema porque los vampiros no caen fácilmente. Tiene que haber algo que esté pasando por alto....

мι αℓмα gємєℓα Where stories live. Discover now